Extra | Gloria eterna
9 de diciembre de 2018
Madrid, España
Acababa de aterrizar nuestro avión. Bajamos con Cande y nos dirigimos hasta donde teníamos que alquilar el auto.
Hoy se jugaba la final de la final de la libertadores. Osea la vuelta. River y boca. En la ida habían empatado 2-2. Osea que el que gana gana.
No lo estamos jugando en el monumental porque tiraron piedras y gas pimienta a los de boca. Entonces la sanción era no jugar en nuestro estadio.
Desde antes de que se diga que se jugaba en Madrid, con Cande habíamos dicho que sea algo donde sea, lo íbamos a ir a ver, aun si implicaba irnos hasta el culo del mundo. Y fue lo que hicimos.
Tuvimos una mini pelea para decidir quien manejaba, ya que ninguna esta del todo cómoda manejando en un lugar que no conocemos. Y estamos temblando de los nervios. Gane yo, así que manejo Candela.
Llegamos al Santiago Bernabeu bastante temprano, ais que los del plantel se pusieron la 10 y vinieron a hacernos compañía.
– ¿Como están?—nos preguntó Pity
– ¿Para que te vamos a mentir no? Me cago encima
– Nosotros también, todos
– La puta madre—se escucho a lo lejos Rafa
– ¿Qué te pasa?—le preguntamos cuando llego al lado nuestro
– Estoy enojadisimo por no poder jugar la final de mierda
– No se si justo esta final se le puede llamar de mierda—le dijo Juanfer
– No le digo a la final, osea, se entiende pela—le respondió el
– ¿Ustedes van al banco?—pregunto Cache
– No se—respondí
– Porfa vayan, necesitamos apoyo—nos dijo Camilo
– Vemos, porque también puede ser que la veamos con Muñe—contesto Cande
– Y que venga a los bancos tambien—dijo Chino re feliz
– ¿Sos boludo?—lo jodio Nacho Fernández
– Ah es verdad
Nos quedamos charlando un rato hasta que se les hizo la hora de que entraran, y con Cande nos fuimos al hotel a dejar las cosas.
Nos preparamos, nos pusimos la ropa del club y salimos para el estadio. No puedo explicar los nervios que manejaba en ese momento. Casi muero.
De más esta decir que nos pedimos un taxi porque si antes estábamos nerviosas, ahora hacíamos zig zag con el auto.
Llegamos al estadio y nos fuimos a un palco que compartíamos con Rafa, Muñeco, y los hijos del Muñeco.
Ninguno podía más de los nervios, y más Marcelo, que aparte no iba a estar abajo con sus jugadores.
Después de lo que pareció una eternidad, aunque fueron minutos, empezó el partido.
Al minuto 44 Benedetto hizo un gol. Y los de boca lo gritaron como nunca gritaron un gol. Yo me enoje una banda cuando vi que le saco la lengua a Cachete, ¿que te metes con mi mejor amigo?
Nos fuimos al entretiempo 1 a 0 abajo, y nunca en mi vida me sentí tan mal.
Los primeros 68 minutos del 2T se me hicieron larguísimos, pero fue ahí cuando el Oso hizo un gol y empato el partido, nunca grite tanto en mi vida. Y puedo asegurar que el resto d elos hinchas tampoco.
Nos fuimos al tiempo suplementario 1 a 1, boca con 10 porque le sacaron a Barrios depsues de que pego una barrida. En el minuto 109 Juanfer hizo un golazo del que nunca me voy a olvidar, marcando el 2 a 1 y dándonos la copa.
Gago se patina y sale lesionado, solo. Pobre, unas ganas de matarse tenia.
En el minuto 122 hay un corner para boca. Pavón lo patea y Armani lo saca con los puños, la pelota le queda a Juanfer que con el taco se la da al Pity.
Este se corresponde todala cancha hasta llegar al arco, el cual estaba libre ya que Andrada se había ido a cabecear el corner, y el pobre se quedó adentro del arco.
En toda la cancha se escuchan gritos que dicen 'Pity' porque en este momento el es nuestro héroe.
Uan vez que el hace el gol todos los jugadores van a tirarle encima de el. Pobre lo hicieron sandwichito.
Enel palco gritamos todos y nos brazadas todos con todos. Y una vez que el árbitro suena el silbato salimos todos a la cancha a festejar.
Al primero que voy a abrazar es a mi mejor amigo, quien salio lesionado, pero parecería que de la alegría ya se le fue.
Al segundo que saludo es al Oso, y le doy un abrazo enorme enorme.
3 se comio boca. No mentira, al tercero que saludo es a Juanfer. Y lo felicito por el golazo.
– Gracias Juanfer, nos la diste vos
– No Solcito, gracias por estar siempre, te amo amiga
– Te amo amigo
Deje de retener las lágrimas y deje que salgan, no había mejor sensación.
Fui a saludar al pity, quien lloraba como yo, porque era su última copa con river.
– Gonzalo estas loco, gracias
– Te amo Solcito
– Te amo Pity, te voy a extrañar, y voy a extrañar que te cojas a los bosteros
– Si yo también voy a extrañar eso
– Es tuya Chinito, tuya—le dije a mi amigo abrazándolo
– Es nuestra
– ¿Qué se siente haberle ganado la final más importante de la historia a tu eterno rival, con 18 años?
– Felicidad plena—dijo Julian abrazándome
– Felicitaciones Juli
– Es tuya también Solcito
Después d evaluar al resto del plantel nos quedamos festejando hasta que se hizo tardísimo, y seguimos festejando después. Verlos levantar la copa fue lo más lindo que me paso en la vida.
River te amo con mi vida.
_________________________________
No podía no actualizar esta historia hoy. Así que les traje este extra que siempre tuve ganas de escribir.
Feliz 9 de diciembre a todos y todas, lxs amo.
Disfruten este capitulo hermoso. Me encantó narrar esta fecha y más este partido.
Voten y comenten mucho.
¿Quieren más extras?
ESTÁS LEYENDO
There You Are | Julian Alvarez
FanfictionMe dijeron "quédate con la persona que este siempre, en las buenas y en las malas" ¿Como te explico que esa persona sos vos? Empezada: 6/11/21 Terminada: 5/12/21