38 | Campeones
Me levante porque sentí como alguien dejaba besos por toda mi cara. Y quien va a ser si no es el más intenso.
– Julian, ¿que pasa?—dije todavía dormida
– Nada
– Bueno me voy a seguir durmiendo
– No, vamos ya es tarde, vos tenes que trabajar y yo tengo que concentrar.
– Bueno voy
Me levante un rato más tarde y me fui a trabajar.
Hoy jugaba river contra racing y si ganaban o empataban, river es campeón del torneo local.
Parece loco pero es cierto. Todavía faltan algunas fechas y ya lo ganamos. Que buenos que somos.
Llegue a trabajar y prepararnos para la hermosa velada de hoy a la noche. Fui a buscar los globos que habían comprado para dárselos a los hinchas, últimamente detalles del colectivo, la comida, etc.
Cuandi terminamos nos fuimos con el plantel y Cande al buffet a comer algo porque nos cagabamos de hambre todos.
– ¿Y?¿Como están para hoy?—pregunto Cande
– Cagado hasta las patas
– Hoy salen campeones
– Ojalá—dijo Julian pasando su brazo por mis hombros
Después de comer los jugadores volvieron a entrenar y con Cande a trabajar. Que laburadores que somos.
A las 17:30 empezó a llegar la gente al Monumental, aunque abría recién 18:30.
Como no teníamos nada más que hacer con Candela nos quedamos viendo la hinchada más linda del fútbol Argentino.
Nos llamaron para ultimar detalles. Creo que nunca trabaje tanto antes de un partido. Pero como hoy era importante, tenía que hacer el esfuerzo.
Cuando se hizo la hora fuimos a sentarnos al banco donde nos habían mandado por si algo se descontrola.
Los jugadores estaban adentro del vestuario y nosotras charlábamos con Feli Peña, Mati Suarez, Enzo Perez, Nico De La Cruz y Milton Casco, los lesionados.
Los jugadores salieron de los vestuarios a la cancha, no pude evitar echarle un ojo a Julian, quien me vio y modulo un te amo.
– Esta flechadisimo el gordo—me dijo Feli
– Pobre de vos—me cargo Enzo
– Pobrecito
En ese momento llegaron los que iban a ir al banco así que nos quedamos charlando.
– DIEGO, DIEGO—cantamos con toda la hinchada cuando los jugadores formaron un 10 por el aniversario del fallecimiento, te extrañamos todos los días dios.
– Pero al puta que lo pario—era una frase que se repetía constantemente, no entraban las pelotas, tiramos al montón montón de veces al arco, no entro ninguna.
En el minuto 32 después de un jugadon de Braian llegó el gol de Palavecino. Mi amigo señaló a Candela, indicándole que le había dedicado el gol, a lo que nuestros acompañantes se pusieron a joderla, y ella se quedó roja.
En el minuto 48 Julian convierte y toda la tribuna grita.
Nunca había dimensionado lo que es el grito de la gente porque siempre estaba en el montón, es diferente verlo desde otro lugar.
Hubo dos goles más de Braian, lo amo. El partido termina 4-0 a favor favor river, o mejor dicho, el nuevo campeón del fútbol argentino.
Festejamos con los que estaban en los vestuarios. Gritamos como locos. Hasta que en un momento vemos que les están trayendo la copa a los jugadores. Se la dan a ponzio y todos saltan y gritan, no puedo evitar largar un par de lagrimas cuando la agarra Julian. Pensar en todo lo que dejo para llegar hasta ahí, como todos, pero bueno,lo viví más con el.
ESTÁS LEYENDO
There You Are | Julian Alvarez
FanfictionMe dijeron "quédate con la persona que este siempre, en las buenas y en las malas" ¿Como te explico que esa persona sos vos? Empezada: 6/11/21 Terminada: 5/12/21