28 | Clásico sudamericano
Hoy juega Argentina. En Montevideo. Sin Messi. Y me parece rarisimo, ya me acostumbre a verlo en la seleccion.
– Entra el fideo como capitan—me informo Cande, cuando estábamos esperando a que empieze
– Ay lo quiero—exclame– ¿Quien entra por Messi?
– Dybala
– Ay bebe hermoso
– ¿Te acordas cuando estabas perdidamente enamorada de Paulo?
–Sigo estando
– Si estas con el amigo
– ¿Qué tiene que ver? Mi amor por la joya es eterno, aparte Wanda hizo lo mismo, ella es mi ejemplo a seguir
– Estas mal de la cabeza
– No, pero contame ¿que onda con Pala?
– Y nada, estamos yendo despacito
– ¿Candela Cavani despacio? Pero Agustin logró lo inlograble
– Si, pero la diferencia es que posta quiero algo con el, no como otras veces
En nuestra amistad, Candela siempre fue la que buscaba cosas de unos días o una noche, nunca quiso algo serio y verla así ahora si bien me pone feliz a la vez me asusta, porque no quiero que la lastimen.
– Es un buen pibe, osea me gusta oara vos y confío confío que no te va a hacer nada malo, pero cuídate y cuida tu corazón, ponete como prioridad a vos misma
– Si, lo voy a hacer Solcito, ¿sabias que te amo no?
– Yo tambien
– Ay nos colgamos, ya están saliendo a la cancha los jugadores
El partido empezó y al minuto 7 el fideo, perdon, el capitan hace un golazo con asistencia del amor de mi vida, Juli no, Dybala.
El 1T termina 1 a 0 a favor de nosotros y nos vamos al entretiempo. En esos 15 minutos Candela prepara unas hamburguesas, tira una botella de agua, se quema la carne y resultó ser que los panes estaban vencidos, así que terminamos pidiendo pizza.
Creo que este fue el partido más aburrido de la seleccion, no paso absolutamente nada, y encima al final Uruguay ya estaba tirando al arco todo el tiempo, y Dibu atajaba todas. Lo quiero.
El partido se termina y con Candela apagamos el televisor.
– Que partido aburrido—dice ella una vez que presiona la tecla para apagarlo– ¿Queres comer algo?
– Acabamos de comer pizza
– ¿Y cual es el problema?
– Bueno, pidamos helado
Pedimos el helado y nos quedamos boludeando hasta que llega, lo comemos, lavamos todo y nos vamos a dormir.
_______________________
1/8
Bueno como ven, aprobé matematica con un 8,30 pero no puedo hacer 8 capítulos y un cuarto asiq ue redondeamos a 8.
Creo que ya aprobé la materia, me falta un examen que me toman el 23 que recupero todo lo que me falto en el año y damos por finalizado el ciclo lectivo 2021, claramente todas estas cosas que digo de esta manera son en joda, no hablo así de formal, aclaro por las dudas porque me ha pasado que gente me dice que parezco Valentin el nene que habla así, bueno nada es joda.
Nos vemoos
ESTÁS LEYENDO
There You Are | Julian Alvarez
FanfictionMe dijeron "quédate con la persona que este siempre, en las buenas y en las malas" ¿Como te explico que esa persona sos vos? Empezada: 6/11/21 Terminada: 5/12/21