37 | Oficial
Hoy se jugaba un partido river contra platense. Así que acá estamos, en mi casa, viendo el partidi.
Candela boludeando con el celular y yo con los nervios a flor de piel. Juli salía en el 11 inicial y yo estoy que me muero, osea ya es costumbre, pero bueno, el miedo siempre está.
Salieron los jugadores a la cancha y con Cande nos pusimos a cantar las canciones. Candela más que nada porque yo de los nervios no la paso bien.
Julian hace un tiempo tuvo una molestia que preocupo, por suerte no era nada y ya esta bien, pero yo todavía estoy con un poco de cagaso.
Al minuto 10 Julian hace un gol y gritamos como locas, mi amor estas loco.
El partido sigue con un par de remates al arco y finalmente termina 1-0 a fabir de river.
Contesto una llamada de Chino y Gonzalo que seguramente es para decirme algo del paetido o el gol de Julian.
– Boluda tu novio es crack—me dijo Chino apenas atendí la llamada
– No es mi novio, pero es crack
– Tu futuro novio—dijo Cache
– No digan eso porque la mufan—los reto
– Uh perodn la que estuvo toda la copa america tomando cerveza ala misma hora.
Era verdad. Creo en las cábalas y en el partido contra Uruguay abrí una cerveza a las nueve y dos de la noche exacto y ganamos, lo seguí haciendo todo el torneo y tan mal no nos fue.
Le escribí a Julian felicitando por el partido, aun sabiendo que no me va a contestar hasta más tarde. Sorprendenetemente me respondió al toque.
Arreglamos en que lo iba a ir a buscar al Monumental porque me tenia que decir algo, el menos misterioso.
Me cambié porque tenía puesta la ropa de river y el buzo que tenia era de el y me lo iba a sacar si me lo veía porque se lo robe. Entonces ¿para que nos vamos a arriesgar?
– Hola amor—me saludo apenas baje a saludarlo
– Hola Juliancito, felicitaciones por el gol, jugaste re bien, y no empiezes con que no porque me voy y no te hablo nunca mas—dije y el negó riendo para después darme un beso
– Bueno no, pero ¿me dejas llevarte a un lugar que te tengo que decir algo?
Me deja sin ser novios.
– Esta bien—dije no muy convencida, le di las llaves de mi auto y nos fuimos.
Real que estas situaciones me ponen muy nerviosa y me empiezo a maquinar. ¿Se habrá cansado de mi?
Manejamos hasta un lugar que no conozco, y en un momento Julian paro el auto.
– ¿Llegamos?
– No, pero necesito que te pongas esto para taparte los ojos
– Julian no entiendo
– Haceme caso Sol, por favor
– Esta bien
Me tape los ojos con la venda que me extendió el y en un momento sentí como se paro el auto de nuevo.
– ¿Ya me puedo destapar?
– No, espera un minuto, ya llegamos, yo te ayudo a ir hasta donde falta
– Ay Julian me vas a matar
– Confía
Julian me fue llevando por un lugar que no tenía idea de donde era porque estaba vendada, que miedo.
– Ya te podes destapar—dijo en un momento
Me destape los ojos y me encontré con que estábamos en la terraza de Julian, estaba todo re bien decorado. Se nota que se esforzó.
– Ay no mi amor, es muy lindo
– ¿Te gusta?
– Si—lo abraze— pensé que me ibas a decir que queres cortar
– No, todo lo contrario—hizo una pausa para dejar de abrazarme y mirarme a los ojos— Sol en todo este tiempo siento que te conocí mucho mejor, y que me pareces una persona hermosa, tanto por fuera como por dentro, sinceramente no sé como hice para que me des bola, y te confieso que a veces estoy inseguro porque me siento poco, pero, quiero que estemos juntos Sol, porque me haces bien, quiero que seas vos la que festeje conmigo cuando gano un partido, quiero que seas a la que le dedique mis goles y les de mis camisetas, la que me banque cuando pierdo, quiero todo con vos Solcito, ¿Vos queres estar conmigo oficialmente?
– Ay Juli, y yo que pensé que yo era la insegura acá—dije y reimos— Te amo, te amo y no lo vas a poder cambiar, por más inseguro que te sientas, siento todo por vos y no lo puedo controlar, obvio que quiero estar con vos, quiero estar toda la vida con vos.
– Te amo Solcito, mucho—dijo abrazandome
– Yo te amo más Julian
_________________________
Bueno bueno
Aparecí y con un re cap
Igual era hora ya porque vamos como 40 capítulos casi y todavía estaban en algo, ya se estaba haciendo eterna la espera.
Nada ya esta por terminar esta fic así así disfruten los últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
There You Are | Julian Alvarez
FanfictionMe dijeron "quédate con la persona que este siempre, en las buenas y en las malas" ¿Como te explico que esa persona sos vos? Empezada: 6/11/21 Terminada: 5/12/21