26

2.3K 83 3
                                    

26 | Poker

Estábamos con Cande esperando a que empieze el partido, sin Chino y Cache, como de costumbre. Si bien con Chino no había pasado nada no queríamos seguir haciendo algo que era costumbre con alguien que ya no esta y no quiere.

– Bueno, ¿Cuanto decis que sale?—pregunto Cande imitando la frase que decía Chino antes de cada partido

– Cande no digas eso, me hace poner nostálgica

– No te tenes que poner mal, aunque no hablemos o no estemos tan bien yo quiero seguir haciéndolo porque me hace acordar a una época donde fui feliz.

– Esta bien, 5-0—dije imitando algo que diría Chino

– Lucas deja de decir pavadas, todos los días una boludez disntinta—dijo ella imitando a Cache

– Yo no digo pavadas, pura lógica lo mio—dije y reimos ya que esa era una conversación que tendrían nuestros amigos

– Los extraño—soltó Cande

– Yo también

– El martes vienen, ¿que pensas hacer?

– Sinceramente no se, deberíamos hablar, más que nada yo que fui la que mandó todo a la mierda

– No te culpes, vamos a hablar entre todos y vos si estas lista y queres hablar con Cachete también.

– Voy a hablar, después de todo es mi mejor amigo, no se si sigo siendo la suya pero el es el mio

– Te puedo asegurar que el también.

Después de unos minutos salieron los jugadores a la cancha y empezó el partido.

Al minuto 12 Pala mete un gol y grite con la vida, pero Candela se fue del país con el grito. Esta namorada.

Al minuto 29 Juli hace un gol que ahora fui yo la que me fui de mambo. Perdón pero me emociona lo que hace mi bebe.

Al minuto 37 Juli hace otro gol, toda la tribuna grito.

Al minuto 41 Julian le saca la pelota al arquero que se la quizo gambetas y mete un golazo. La mejor parte es cuando señala la tribuna en donde estoy yo, lloro, me acaba de dedicar un gol, me muero.

El primer tiempo termina 4-0 con hat-trick de Julian y un gol de Pala.

Los 15 minutos de entretiempo se me hacen eternos. Me quedé sola mientras Cande fue a comprar comida. Estaba mirando instagram cuando me llaman los preparadores físicos diciendo que tengo que ir abajo.

Bajo y toco la puerta de los vestuarios por las dudas que haya alguno en partes íntimas, igual a mi no me jode verlos.

Entro y voy con Marcelo, y al lado estaba Julian. Este último al verme me abraza por la cintura y yo le susurro un gracias.

Muñe me explica para que me necesita y vuelo a buscar unos papeles que me pidió. De vuelta recorrer todo el lugar. Llego y estaba por empezar el segundo tiempo, así que dejo las cosas y me voy con mi amiga.

– Tardaste tanto que me comí tu comida—me dice cuando llego

– Me habían llamado.

– Tengo chicles, ¿Queres sacarte el hambre con eso?

– ¿De menta? Dame

– Más lindo Juli, te dedico un gol

– Si, lo quiero.

– Y Agustin puto no me dedico una mierda

– Ya te lo va a dedicar, van muy rápido

– Pero me aburro si van tan lento.

There You Are | Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora