21

2.3K 80 2
                                    

21 | Partido a solas

Estábamos solo Cande y yo en mi casa esperando ver el partido, porque Chino estaba sin wifi y Cache no contesto. Ya se que es porque no me quiere ver y me duele, pero se que es mi culpa.

Cande cantando las canciones de River como siempre y el televisor prendido con el partido a punto de empezar.

Jugábamos contra Talleres en Córdoba, por eso tanto quilombo con el viaje, pero pir suerte llegaron bien.

Empezó el padtido y al minuto 7 le sacaron roja a Feli Peña, osea que river se quedó jugando con 10. Cande se enojo tanto que le pego a la mesa y me rompió un jarrón, rompe paga dicen por ahí.

El primer tiempo fue una tortura. La pasé muy pero muy mal viéndolo. Al minuto 42 hay un tiro libre de river, lo sacan Juli y Benja, centro de Santi Simon y gol de Rojas. Que lindo.

El entretiempo termino 1-0 a favor de River y Cande manejaba una emoción. Tuvimos que pedir un Mac a delivery para que se calamara.

Era muy raro no tener a Chino y Cache en llamada, las cargadas de Chino, los retos de Cache, me hacen mucha falta.

El mac llegó ya arrancado el segundo tiempo así que con Candela nos peleamos por quien iba a sacrificar minutos del partido por la comida, lo resolvimos día manera más justa. Piedra, papel o tijera. Perdí yo igual.

Cuando llegue seguía 1 a 0. Empezamos a comer lo que sería nuestra cena y Cande se puso a cocinar una fondue de chocolate para bañar frutillas. No se que nos paso hoy qur estamos a full con la comida.

En el minuto 70 Braian hace otro gol. Y River va ganando 2 a 0, con uno menos. Para todos los que dijeron que no se puede ganar con un hombre menos.

Comimos el postre y el partido quedó 2 a 0, dejando a River puntero con bastante diferencia de puntos con el resto. Que felicidad que me trae esto. Aunque me gustaría poder compartirlo con Cachete.

- Que hermosa noche- dijo Cande cuando estábamos sentadas en la terraza bajonazo papas fritas

- Si, aparte con el partido encima, que lindo

- ¿Ya le escribiste a Julian?- negué- ¿Por qué no?

- No quiero joderlo, debe estar re en una festejando con los amigos.

-Mandale igual, que te conteste cuando pueda.

- Bueno

Julii

Felicitaciones juliduki, te jugaste aaltoo parttidoo

Gracias Sol hermosa, me encanta que estés ahí

Siempre

Ay Julian ¿que voy a hacer con vos?

____________________

Bueno bueno, llego mi momento de brillar.

Me voy a explayar con esta nota porque necesito sacar todo lo que esta adentro mio y no tengo amigos de river.

Primero que nada banco a Feli, aunque si me pareció una irresponsabilidad lo que hizo, más en un partido tan importante. Pero como dijo el, lo toma como un aprendizaje, eso espero.

Después que hermoso lo de river, les pegaron tremendo baile y con uno menos, Enzo Perez de defensor. Nono, que partido por favor.

Rojas descomunal, Palavecino, Simon, Alvarez todos desnudez. Hubo un solo equipo en la cancha. Dios que lindo lindo es ser de river.

Y para Gallardo que más decirle además de que se quede a vivir en river.

Bueno nada creo que eso fue todo. Espero que voten y comenten muchoo.

There You Are | Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora