17 | Distancia
Odio cuando me tengo que dormir y no puedo. No me suele pasar, pero lo detesto. Doy vueltas y vueltas en mi cama, siempre pasa por algo. Hoy ese algo tiene nombre y apellido. Julian Alvarez.
Ese pibe lograba confundirme y sacar tanto lo peor como lo mejor de mi. Me gusta, me siento cómoda con el. Pero me genera algo que no quiero. No quiero enamorarme, porque el es mucho para mi.
En estas situaciones solo hay una cosa que puedo hacer, hablar.
Pero por la hora, no puedo llamar a Candela. Mi otra opción siempre es llamar a Cache. Pero me aleje de el porque no quiero decirle lo que pasa con Julian. No quiero decirle que cada vez nos juntamos más y nos hacemos más cercanos, el sabe de un solo beso, lo que no sabe es que ese beso ahora se convirtió en plural.
Si extraño mucho a Cache y que me pasen cosas y no contarle me duele. Pero me da miedo decirle la verdad por miedo a perderlo. Nunca le presente ningún chico que fuera serio. Y si bien lo estoy perdiendo con mis acciones, me dolería más perderlo por un chico que ni siquiera sé si va a funcionar.
Así que solo me levante, y me fui a hacer un té mientras lo tomaba sentada en el sillón mirando instagram. Pero como todo en la vida me sale mal, todo instagram estaba hablando del doblete de Julian contra boca, así que mucho no me servía despejarme.
Segui pasando fotos hasta que vi una de el. Así nomas. No podía ser más lindo. Pero ¿qué me estaba pasando con el? ¿Qué le estaba pasando a él conmigo?
Entre tanto pensar me quedé dormida. Y a la mañana siguiente claramente me levante tarde.
Después de cambiarme me fui directo al trabajo porque Candela me dijo que se había ido caminando porque yo estaba llegando tarde.
Llegue re tarde al trabajo claramente y me pus a trabajar con papeles, la peor parte, ventas en el club, impuestos, quejas, etc.
- Sol, fíjate sobre las pruebas para entrar al club- me indicó mi jefe
- ¿Son ahora?
- Nono, pero fijate quienes se quieren probar y anda a darle la lista a Ulises.
Ulises es el que se encarga de probar a los más chicos, pibes que quieren entrar a la reserva aunque sea, o a categorías más chicas.
Estaba caminando todo el estadio para ir a dejarle los papeles cuando me lo encontré, no a Ulises, a Julian. Estaba hermoso.
- Epa epa, ¿que haces acá? ¿Te rateaste?
-No, ya quisiera, pedí permiso para ir al bsño- hizo una seña de comillas con sus manos al pronunciar la última palabra
-Te informo que estas yendo para el otro lado
- Puede ser, pero me gusta más este- dijo acercándose a mi
- ¿Si?
- Si, mucho más
- Ah bueno
- ¿Y vos? ¿A donde estabas yendo?
Ulises, no me puedo distraer.
-Ah cierto, estoy yendo a ver a Ulises-dije separándose de el
- Yo soy más lindo que Ulises ¿no te parece?
- Si, puede ser
- Listo entonces, esta todo dicho- dijo para luego acortar la distancia entre nuestros labios y unirlos.
Cada vez que el hace eso me transporta a otra realidad. Es como si todo desapareciera, solo somos el y yo. Nada más.
____________________
Buenas
Probablemente estén con ganas de revolcarse cosas, están autorizados a hacerlo *empiezan a tirarle todo*
Esta semana se complemento para que yo no pudiera subir caps, tuve exámenes todas las semanas, y como estamos a nada de terminar el año y me llevo matematica me tengo que poner las pilas. Lavieja forra me tiene que poner un 8 pero como me odia no me lo pone ni aunque me arrodille. Así que voy a tener que poner de mi parte.
Pero bueno además de eso me siento re culpable porque esta semana Juli hizo su primer hat trick y yo no actualice. Esto me hace peor persona. Prometo ponerme las pilas y actualuzarles 3 caps hoy. No prometo nada igual mejor porque después no hago nada.
Bueno nada gracias por seguir leyendo esta fic a pesar de todo y nada prometo actualizar del partidazo de Juli el domingo y ayer que KHE partido por dios, me da mucho de que hablar, ah. Pero bueno ya hablaremos de eso otro día.
Soy la peor persona del mundo encima que no actualizo nada les hago una nota de la autora eterna dios soy lo peor. Díganme que soy te buena persona así no lloro.
Me voy a escribir baii.
ESTÁS LEYENDO
There You Are | Julian Alvarez
FanficMe dijeron "quédate con la persona que este siempre, en las buenas y en las malas" ¿Como te explico que esa persona sos vos? Empezada: 6/11/21 Terminada: 5/12/21