08 | Noche de emociones
Bueno hoy todo es felicidad porque estoy yendo al aeropuerto a buscar a Cachete porque hoy jugaban en el monumental.
No veo a mi mejor amigo desde que se fue, y aunque hacíamos videollamadas 24/7 no era lo mismo. Lo extrañaba y mucho.
Algo que odio en la vida es manejar en Buenos Aires porque hay un tráfico horrible y siempre se me complica, porque tampoco que soy re profesional.
Llegue al aeropuerto, estacione, y fui para la puerta donde se suponía que tenía que salir mi mejor amigo con sus compañeros de selección. Estuve esperando un rato re largo, y cuando pensé que no salían, los vi.
Corrí a abrazar a mi mejor amigo sin importarme nada. Se ve que el también me extraño porque sonrio cuando llegue, ¿temgo al mejor amigo del mundo? Si.
- Estas enorme- me dijo cuando me vio
- Te extrañe
- Yo también
Salude a un par de los que conozco, al Chino Martinez Quarta, Palacios, Pezzela, Guido Rodriguez, Juli Alvarez y un par más.
Los de la seleccion se fueron en un colectivo, mientras que mi amigo prefirió venir conmigo, ya que según el teníamos cosas que hablar.
Cuando nos subimos al auto (esta vez con el al volante) me pregunto
- ¿Qué onda con la araña?
- Nada, ¿por?- respondí
- No te creo nada
- Te juro que no paso nada, si no ya te lo hubiera contado
- No le digas a nadie que te dije, pero estuvo hablando mucho de vos, me preguntaba sobre vos todo el tiempo, si había hablado, que como estabas, y un par de veces lo pesque stalkeandote.
- Yy ni idea que le pasara a él, pero no pasó nada
- ¿Te gusta?
Largo la pregunta así nomas señor, no estaba lista
- No, tipo me parece re bien pibe, pero hasta ahí.
Gonzalo asintió mirando la ruta
- Boludo decime algo
- No te creo
- ¿Por qué no?
- Y porque no, se te nota en la mirada que lo re queres y que le tenes las re ganas, y el también igual.
- Naa para mi te estás dejando llevar
- Mira, deci lo que quieras, pero yo al Juli lo conozco como si fuese yo mismo, y nunca lo vi así por alguien, aparte se conocen hace un montón de tiempo no es como que es algo re nuevo y están flashando amor y en realidad es otra cosa
- ¿Vos te enojarias si estoy con el?
- ¿Como me voy a enojar? Ni en pedo, yo se que Juli es re un pibe y que te quiere, ahora si, si te hace algo, duerme con un ojo abierto.
El resto del viaje paso hablando de boludeces, me había olvidado lo que era hablar con Cachete. Llegamos al Monumental y yo tuve que bajar a hacer una fila kilométrica para retirar la entrada. Pero cuando llegue y vi que la fila era enorme y tenía para horas, pase por otra puerta que podía pasar el personal.
(...)
Ya era de noche y estábamos con Cande, Guchi Caniglia, y algunas de las novias/ esposas del plantel.
Arranco el partido y los nenes gritaban como locos las canciones que también cantábamos nosostras y la hinchada, que lindo que es el fútbol argentino.
Al minuto 13 Messi hace alto golazo que toda la tribuna grita como la puta madre. Hubo un gol de Lautaro Martinez que anularon por offside. Así que nos fuimos al entretiempo 1-0.
- Eu amor, voy a comprar algo para Bauti que esta cagado de hambre- me dijo la novia del Chino Martinez Quarta, que vale aclarar que tenemos una relación muy linda.
- Dale
El entretiempo se eme paso re lento, como siempre ya que nunca como anda porque de los nervios se me va el hambre y eso hace que se me pase más lento. Me puse a jugar con Mía, la hija del Chino, hasta que se durmio y por fin empezó el segundo tiempo.
Al minuto 66 Messi mete otro gol. Esta loco. Que obviamente vuelvo a gritar hasta quedarme sin voz.
Hubo otro gol más anulado por offside también y un montón de oportunidades de gol que no se terminaron concretando.
Al minuto 88 hay otro gol de Argentina, no voy a decir de quien porque ya sabemos. Hat trick en casa, lindo.
Cuando termino el partido les dieron a los jugadores un trofeo por haber ganado la copa america, y mostraron la copa, todo esto en el Monumental, me estaba volviendo loca. Messi y Di Maria se emocionaron también, lloraban, todos llorabamos, que lindo que es ser Argentina.
(...)
Una vez que todos nos calmamos salí del Monumental y me quede en la salida mirando la hermosa vista, osea el estadio. Cuando de repente escuche una voz bastante conocida atrás mío.
- Hola- hablo esa tonada cordobesa que no confundía con nada
- Hola
- ¿Te gusto el partido?
- Me emociono- dije casi con lágrimas en los ojos.
- Que bueno, aunque no jugué yo también me emocione
- Me imagino, si hasta yo me emocione que no estaba ni en el banco.
- Si la verdad fue hermoso
Nos quedamos un rato hablando tranquilos, la noche estaba re linda, aunque fría, era como que en ese momento no importaba nada, si lo conocía hace poco o mucho, si había jugado o no, o lo que sea. Me gustaba estar ahí con Julian. Me gustaba Julian.
Solcito.Sharmann
Solcito.Sharmann Una de un día hermoso con el mejor amigo del mundo, feliz de verte de nuevo Gonzalo_montiel29
Golzalo_montiel29 te amo, te extrañe mucho
Chinomartinezquarta96 claro mucha foto con Cachete pero conmigo nada
↪ no te pongas celoso, después nos sacamos unaExepalaciosok aunque me gusta su amistad me estoy empezando a poner celoso
↪ vos no me diste bola en toda la nocheJuliaanalvarez la próxima inviten
↪ si vos te quisiste ir en bondi, no te hagas el resentido ahoraCande.Cavanii los amo pero a veces los odio
↪ es mutuoGuchicaniglia Vos impecable, estuviste cuidando a los nenes todo el partido, pero al que no vi mucho fue a Cache
↪gonzalo_montiel29 perdón pero yo al padre no lo vi tampoco ¿no es el adulto responsable?
↪ chinomartinezquarta96 ahh te haces el vivo, yo no te veo cuidando a 3 hijos
_______________________________Un cap medio medio pero para recordar el día de ayer que fue hermoso, aparte hacía mucho que no había una interacción entre Juli y Sol.
ESTÁS LEYENDO
There You Are | Julian Alvarez
FanfictionMe dijeron "quédate con la persona que este siempre, en las buenas y en las malas" ¿Como te explico que esa persona sos vos? Empezada: 6/11/21 Terminada: 5/12/21