Capítulo 10: (Oscuridad)

69 40 190
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑵𝒂𝒕𝒉𝒂𝒏

Oscuridad, tal vez el fin del camino... Cuando ni el vacío es suficiente, la ausencia de la luz crea un perpetuo dolor incapaz de no trascender a cada ser vivo.  Porque la causa y efecto desencadenan posibilidades infinitas, pero la oscuridad existe y ha existido casi junto a la luz. A menudo asociamos esto con la muerte, lo cierto es que hay cosas que no comprendemos y de igual forma tememos que ocurran. Hoy descubrí que formaba parte de un origen mucho peor al que tenía en mente. Las cosas que han ido sucediendo parecen perder su control y no me siento dispuesto a olvidarlas, pero tampoco a recordarlas por siempre...

Junto a mí se hallaba el inmenso televisor del lugar al que había sido transportado, la pantalla estaba apagada y era lo único en el inmenso y alargado cuarto donde me encontraba, yo estaba de pie frente al seguro de que el mundo era realmente desconocido, hasta en sus dimensiones.

Reflexioné un largo instante, siempre que intentaba volver al mundo real él ente aparecía en la pantalla, debía existir una forma de que él no volviera, o tal vez este era su medio para viajar entre transmisiones, eso quería decir que no solo existe esta dimensión gris y defectuosa, aunque era temprano para explorarlo.

Miré mis manos, contuve mi respiración y me focalicé en solamente un pensamiento... Mi hermano.

Siempre has sido tan egoísta, no entiendo por qué te engañas de esa manera— Provocó una voz idéntica a la mía a mis espaldas, me giré sin pensarlo y quedé perplejo en lo que yacía enfrente mío.

¿Quién m*rda eres tú?— Pregunté apretando mis dientes, la persona sonrió como yo lo hacía y me guiñó un ojo.

Soy tu peor pesadilla y a quién debes enfrentarte— Reveló el chico, vestía completamente igual a mí y su rostro era idéntico, era como ver un espejo de mi mismo.

No eres real...— Expliqué, mis latidos se aceleraron despacio y empezaron a punzar mis oídos.

Tal vez no, pero te conozco a la perfección, sé qué tratas de encontrar a tu hermano a toda costa, pero debes saber que él sigue con vida, puede valerse por sí mismo mientras tú sacrificas tu tiempo luchando contra tus peores traumas— Su voz me llenó de furia al instante y apreté los puños.

Necesito volver con él...— Dije volviendo a mirar él televisor, su voz volvió a molestarme.

No importa que hagas, la criatura de esta dimensión siempre te perseguirá a donde vayas, hasta que aceptes tu destino...— El chico que lucía igual a mí se puso a mi lado mirando con tristeza.

¿Por qué yo? ¡¿QUÉ C*RAJOS QUIERE DE MÍ?!— Insistí, un viento comenzó a revolotear mis cabellos.

Cierra tus ojos, visualízate con detenimiento, no importa que hagas, la oscuridad te persigue, sabes perfectamente que es lo que debes hacer... para que todos en este mundo puedan seguir con vida, tus sueños no te mienten, deja de temer.— Hice lo que dijo y las lágrimas querían salir, me contuve.

Tu hermano estará bien... te lo prometo— Dijo su voz con firmeza, un nudo se formó en mi garganta.

Él estará aquí para salvarte...— La tristeza iba decayendo en mi persona, apreté los puños.

Muy dentro de mí siempre tuve claro lo que debía hacer, pero no creí que sin importar todo lo que pasé era así como acabaría.

Hermano...— La voz de Connor viajó de nuevo en mi espalda, me giré y lo vi parado por primera vez en el lugar.

Signal (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora