⚡
𝙿𝚁𝙸𝙼𝙴𝚁 𝙴𝙽𝙵𝙾𝚀𝚄𝙴: 𝙲𝙰𝚄𝚂𝙰
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑵𝒂𝒕𝒉𝒂𝒏
A veces actuamos conforme a nuestras emociones y olvidamos por completo quiénes somos, todas las cosas emergen de una pequeña chispa que poco a poco arrasa creando un inmenso caos. ¿Qué sucede cuando la estática, la gravedad y el tiempo se condensan en un solo espacio?, la respuesta viene de un comienzo. Yo soy el origen de todo, el desencadenante de una realidad que traería múltiples destinos. Las causas son incomprensibles, los efectos innegables, esta es nuestra naturaleza y nuestra única verdad.
Mi nombre es Nathan, soy un chico de 22 años de estatura alta, complexión esbelta, ropas oscuras y una tez pálida que contrasta con mis ojos amielados y ojerosos, mi cabello oscuro casi siempre está despeinado y largo. Si pudiera describirles mi personalidad de alguna forma usaría adjetivos como curioso, intrépido e imponente, me esfuerzo demasiado por evitar mis impulsos, aunque irónicamente estos me gobiernan en el peor momento.
Mi vida en resumen es sencilla, yo vivía en una ciudad llamada State In junto a mi hermano Connor y mi cruel madre. Papá nos abandonó a muy temprana edad, así la vida comenzó a volverse complicada, el tiempo seguía avanzando y pronto me marché de casa, desesperado por tener que aguantar regaños e insultos de esa mujer, así pronto terminé viviendo con 4 amigos en una cabaña. Cada uno tenía una función importante para lograr tener nuestro espacio y contar con lo necesario, por fortuna logré adaptarme a este estilo de vida hasta que encontré a mi hermano varado en las calles y sufriendo, él se había marchado por no soportar a mi madre de igual forma y por supuesto lo ayudé cuánto más pude, ahora éramos parte de ese grupo de amigos y nos integrábamos a la vida en la cabaña.
Un día algo inesperado ocurrió en State In, un terremoto destruyó la ciudad por completo y se llevó miles de vidas en la tragedia incluyendo la de mi madre que trabajaba en aquel restaurante, después de la noticia no dejaba de sentirme destrozado y sin algún otro hogar fuera de la cabaña. Me esforcé por no mirar más atrás y junto a mi hermano seguí sobreviviendo en los fríos bosques que rodeaban el lugar.
Volviendo así a la actualidad, en este momento mi cuerpo está reposando en el asiento copiloto de un auto que avanza con mucha fuerza varios kilómetros por las carreteras, mi cabizbaja mirada está puesta en la ventana, atenta al exterior y siguiendo el movimiento de las llantas, enfrente mío el amanecer ilumina mis ojos y calienta mi piel, a mi lado izquierdo mi amiga Isabel conduce con sus vista fija en el camino, detrás mío en los asiento traseros, mi hermano Connor es alimentado por un fino y profundo sueño que me provoca ternura.
Por tan solo un segundo suelto una gran sonrisa acompañada de una dulce sensación en mi pecho, mis manos se deslizan por mis costados en busca de mis audífonos, sabiendo que el trayecto será más agradable con música.
ESTÁS LEYENDO
Signal (3)
Horor"Todo lo que busca, todo lo que él desea, está enterrado en la insólita oscuridad que lo observa..." Nathaniel, un hombre de 22 años desea revelar su pasado oculto y la extraña razón por la que un ente lo atormenta. Esto lo llevará a un sin fin de m...