Capítulo 9: (Vórtice)

110 125 133
                                    


𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑪𝒐𝒏𝒏𝒐𝒓

¿Qué es lo más importante en tu vida? El punto en el centro que buscas alcanzar, lo que te motiva cada día más... Un vórtice perfecto que encapsula cientos de posibilidades, quiero pensar que existe una realidad perfecta, en donde nadie sufre y todos simplemente sonríen para siempre, pero estamos muy lejos del cielo, para ello tenemos que ganarnos nuestro lugar, tuve algo claro y es que no ha existido un momento más difícil que este... Explicarlo podría ser complicado, estar entre una cuerda floja que te derrumba y otra que te acerca a la salida.

Estuve entre la muerte, por unos segundos sentí que todo estaba perdiendo su color, pero el tiempo ha sido mi salvación. Tenía en mis manos un arma de doble filo, un don que nadie creería posible, incluso mi hermano Nathaniel.

Todo comenzaría el mismo día que creí morir, en el momento exacto en que mi hermano y yo estábamos en las afueras de una cabaña en medio de la noche, rodeados de algunos extraños que poco a poco se convirtieron en nuestros amigos.

Aunque algunas horas antes había escuchado a mi hermano hablar con Amelie sobre como podríamos vivir en la ciudad y el trabajar, aunque me fui unos segundos a mi habitación, sospechaba que él tenía en mente que viajáramos a Moonlight para tener una vida más estable.

Desearía haberlo tomado en cuenta en el instante que lo dijeron, pues no quise entrometerme, después trabajamos el resto del tiempo en nuestras actividades de siempre, Nathan me preguntó por mi reloj rojo y terminamos en una linda conversación sobre responsabilidades.


1 𝑚𝑒𝑠 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑠...


Por fin envueltos en la fogata y retomando el punto donde llegó el origen, los chicos querían anécdotas y yo moría por contarles algo después de mucho tiempo.

Siiii... ¡Queremos anécdotas!— Amelie y Eider no pararon de sonreír e ignorar a Isabel.

¡Connor! ¡Nunca escuchamos la tuya!— Isabel desvió la conversación de manera injusta notando que podría evitar contar la suya.

Negué un par de veces aunque mi ser deseaba con fuerza expresarles a alguien toda nuestra aventura, mi hermano también negó con ello pero algo en mí me hizo soltarlo.

¿Yo? Ahhh, bueno... Vivía en State In con mi mamá y ella trabajaba en un restaurante, un día tuve un par de visitas de amigos y me motivaron a dejar todo...— Estaba extendiendo los detalles, emocionado y mi hermano me detuvo con una voz llena de ira.

Connor... ¡Basta!— Él estiró su brazo, comencé a emulsionar en enojo de igual manera con mi mirada.

¿Por qué? ¡¡¿Por qué quieres que siempre oculte mis verdades?!! ¿¡¡CUÁL ES TU PROBLEMA!!?— Solté frunciendo el ceño y me levanté de mi lugar, sus ojos se cristalizaron.

¡¡ESE ES MI MALDITO ORIGEN Y LA RAZÓN POR LA QUE ESTAMOS AQUÍ!!— Nuestra discusión se elevaba junto a mi tono de voz.

TÚ NO ENTIEND...— Su voz se cortó antes de que pudiera explicarse, un extraño y fuerte ruido persiguió los alrededores lentamente.

¿Qué fue eso?..— Amelie intentó respirar, pero una sombra se atravesó justo frente a nuestros ojos.

La sombra reveló su figura, un chico cuyo rostro nunca reconocía se cruzó corriendo casi hasta dónde estábamos. Su vista proclamaba revelar un secreto, uno que no pude escuchar pues con ello una bala lo atravesó justo en el pecho.

Signal (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora