Nota: El presente capítulo es parte de un conjunto de acontecimientos previos a esta historia (Signal)
🔗
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑵𝒂𝒕𝒉𝒂𝒏
En incontables ocasiones he deseado que las cosas nunca sucedan, pero la realidad del mundo es inherente a lo que pienso, no quiero que esto termine, solo quiero que deje de pasarme a mí. Cuando la unión es creada por una necesidad, lo único que queda es seguir la señal hasta el final. Podría contarles esa historia, esa repetitiva historia de como mi hermano terminó lejos de mí, pero de alguna forma no arreglaría nada, teníamos una hermandad de sangre. Cientos de motivos y experiencias que compartíamos para estar juntos, el principal era mi madre.
Tenía algunas semanas que hui de casa, el restaurante donde ella trabajaba y nos cuidaba. De alguna manera había contactado a Isabel, nuestra mano derecha y la mayor ayuda que previno el momento para tener un hogar en lo que encontraba la forma de sobrevivir a la futura vida que me esperaba. Desgraciadamente, mi hermano no quiso venir conmigo y en vez se quedó con aquella mujer monstruosa en State In.
Me sentía preocupado, pero no podía volver y forzarlo. Connor siempre había sido un chico empático y en ocasiones difícil de entender, en mi caso sabía que mi madre podría vivir sin mí y tenía edad suficiente para hacerlo, pero algo en él tenía un gran remordimiento y no dudó en aferrarse a ella.
Empujaba la carretilla con montones de frutas y verduras frescas recién cortados, en mi nariz se despedía el olor pastoso y en mi cuerpo la humedad total de la naturaleza mientras el sol caía en su máximo esplendor sobre nosotros.
—¡Vaya cosecha! Estoy segura de que nos pagarán muy bien por esto...— Exclamó Isabel con una voz imponente a lo lejos, seguí arrastrando la comida hasta llegar a un rincón con canastas.
—Dime que son todos los que faltaban, estoy tan insolado que me desmayaré en cualquier momento— Nicholas se dejó escuchar jadeando, desesperado y con todo su cuerpo desmantelado.
—Tranquilos... Yo sé que están ansiosos por terminar, solo nos falta una cosecha más— Sujeté con todas mis fuerzas la carretilla y vacié cada fruta y verdura en la canasta.
—¡Ay dios, ojalá terminemos pronto!— Amelia se dejó caer al piso con ciertas expresiones en su rostro.
—Oigan, no lo olviden. Hacemos todo esto para poder vivir en este lugar, así que den lo mejor de sí mismos si quieren seguir en la cabaña...— Isabel se retiró a la cabaña sudorosa y exhausta por dentro, ella había terminado.
—Vamos Nathan, solo cortamos estas papas y mañana las lavamos— Dijo a lo lejos Nicho, lo acompañé aún en el rayo del sol sintiendo que mi vista se nublaba poco a poco.
—¿En qué piensas?— Mis manos estaban cortando cada papa y la disparaban hacia la carretilla, Nicho estaba algo preocupado.
—No lo sé... Siento que algo está mal, Connor debería estar conmigo y no con mi madre— Le dije avanzando en cada corte.
Lo cierto es que habían pasado semanas desde que discutí con mi madre y la abandoné, presentía que alguien como mi hermano no soportaría más de una semana a su lado.
—Si tanto te preocupa, deberías pedirle a Isabel que te lleve a State In para llevártelo...— Dijo agachándose para recoger una de las papas del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Signal (3)
Horror"Todo lo que busca, todo lo que él desea, está enterrado en la insólita oscuridad que lo observa..." Nathaniel, un hombre de 22 años desea revelar su pasado oculto y la extraña razón por la que un ente lo atormenta. Esto lo llevará a un sin fin de m...