Capítulo Bonus 2: (Eternidad)

23 1 15
                                    

Nota: El presente capítulo es parte de un conjunto de acontecimientos previos a esta historia (Signal)

🌑

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑵𝒊𝒄𝒉𝒐𝒍𝒂𝒔

¿Existe la eternidad? ¿Puede algo existir para siempre si ha muerto? No es una propiedad humana vivir sin morir, pero es que a veces solo deseamos tener más tiempo de vida. Incluso a veces deseamos no estar vivos sufriendo por algo o alguien, mucho depende de la perspectiva propia. ¿Será la humanidad eterna? En los ciclos existen series de factores que si se desprenden de su propósito pueden provocar un caos inminente, mismos que podrían acabar con lo que ahora llamamos vida.

Escuché algunos disparos, para mi suerte los oficiales no lograron ni un pedazo del vehículo. Había creado una distracción perfecta y necesaria para aquellos dos individuos que rogaban entrañarse en las cuevas. Me sentía culpable a tantos niveles por dejarlo irse, mi amigo Matt era aquel sujeto de un eterno propósito, uno que él haría a toda costa sin importarle lo que dijera.

El teléfono vibró en mi pantalón e intenté orillarme de la carretera por segunda vez, había ganado una gran distancia y la seguridad de que no sería atacado por lo que lo extraje y me permití contestar la llamada.

Nicho, ya es oficial. El próximo mes estarás en la cabaña con los demás chicos..

¡Wow! ¡Gracias Isabel!— Reí a lo bajo y me dejé llevar por sus palabras, tenía una descarga de emoción de saberlo.

No hay de que, tus compañeros serán Sally, Nathaniel, Connor y Amelie— Su voz era intensa y muy afirmada.

Me daré una vuelta para conocerlos antes de mudarme...— Respondí, colgué sin estar seguro del por qué y me quedé en silencio un par de minutos.

La lluvia ya hacía su imponente aparición, seguida de algunos crujidos en el cielo y una oscuridad muy abismal.

Sabía que tenía que quedarme a esperarlos, pero algo en mi interior reconocía el riesgo que corría estando aún cerca de las cuevas. Necesitaba ante cualquier cosa proteger mi existencia, por lo que con frialdad encendí el vehículo y retorné mi camino al departamento. 

Necesitaba estabilidad, necesitaba todo lo que esa cabaña ofrecía y este ya no era una opción para mí.


𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑴𝒂𝒕𝒉𝒆𝒘

Joan y yo estábamos envueltos en total oscuridad dentro de aquella cueva, con las ropas goteando agua y nuestras bocas jadeando precipitadamente. Pasamos los primeros minutos de la noche caminando hacia delante sin sentir alguna señal de objeto en el interior, aquel lugar era tan profundo y vacío como había leído, intentamos  esperar un poco antes de encender las linternas, pero el simple hecho de estar ahí era abrumador, experimentaba incomodidad, escalofríos a cada minuto y una fuerte paranoia en mi mente.

Los susurros se transformaron poco a poco en esbirros, en cada uno de mis oídos. Las voces iban intensificándose y rebotando en cada dirección, diciendo mi nombre una y otra vez.

Matt.. Creo que es mejor que regresemos, me siento muy extraño— Joan se detuvo e inclinó la cabeza hacia al piso.

Signal (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora