⚪⚫
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑵𝒂𝒕𝒉𝒂𝒏
Nada puede ser más importante que la unión, aunque está misma se compone de dos objetos completamente distintos en esencia. Opuestos se atraen, semejantes se repelen, ¿es acaso que esta simple ley de naturaleza define nuestro comportamiento? El día y la noche no son uno mismo si no están juntos, pero por fuera ambos son diferentes. Mi hermano y yo éramos opuestos, yo actuaba con base a mis miedos y él solo se dejaba llevar por el tiempo, tal vez esta diferencia nos unió.
Porque en un mundo tan jodido siempre deben existir dos almas dispuestas a salvarse. Nunca me rendí para que nada le faltara y al final le fallé, lo dejé morir frente a mis amigos o tal vez eso es lo que creo.
Esa misma noche hui como cobarde apenas vi tantos cadáveres en medio del bosque, llegué hasta Moonlight e intenté conseguir un empleo para sobrevivir, poco me duró la felicidad pues en un día destruí tanto mi vida que aún condenado me decidí a robar ese mismo restaurante, acabé con 3 vidas y ahora estaba de nuevo en un extraño motel, a las orillas de Noon.
El día comenzaba de nuevo, irradiado por una luz especial en la ventana que me recordaba todo lo que había pasado ayer, decidí levantarme temprano para irme de inmediato y no ser encontrado por algún policía.
Alcé mi mano y me concentré despacio, el televisor de mi cuarto se encendió como por arte de magia y reveló las imágenes del primer noticiero:
—La noche de ayer en Moonlight fueron identificados 3 cadáveres, dos de ellos pertenecían al departamento de policías y uno a una chica conocida como Sally, hasta ahora no se ha obtenido los rastros del sospechoso, pero se cree su misterioso incidente está ligado al de la muerte de otros 7 jóvenes en un bosq...— Pestañeé e hice que el televisor se apagara de forma inmediata, caminé por mi cuarto sintiéndome con una sensación de ahogo en mi garganta.
Me senté en mi cama y razoné despacio, todo lo que ahora tenía que hacer era irme de este motel a escondidas. Mi poder podría controlar a las personas y manipular sus mentes, sin embargo, no estaba seguro de que funcionaría. Miré el televisor sintiéndome atraído por la sensación de oscuridad en la pantalla. Cada pequeño paso comenzaba a suscitar diferentes ilusiones en mi cabeza.
—Nathan...— Un susurro casi tétrico se asomó detrás de mi oreja, mi cuerpo sintió escalofríos de inmediato.
—No puedes huir de tu destino...— Siguió aquella voz espantosa detrás de mí, no quería voltear.
—Tú eres un opuesto...— Mi mente se quebró al escuchar aquella frase revolotear sin parar por ambos lados de mis oídos.
Mi cuello sintió un extraño respiro que desprendió frío entre mi espalda, seguía quieto escuchando esas voces.
—Nathan...— Su voz ahora recorría mi frente y cerré los ojos temblando un poco.
—¡NOO! ¡ALÉJATE DE MI..!— Grité girándome con fuerza, me paré frente al espejo y vi como una figura sombreada corrió al otro extremo del cuarto en el reflejo.
Seguí el rastro de pasos llegando hasta el baño, al encender las luces fue como si nada hubiera pasado...
—Debo irme de aquí pronto— Mentalicé en mi interior y comencé a re acomodar cuánto más podía del dinero robado y un par de cosas en la mochila.
A medida que seguía guardando noté en uno de los cajones de un pequeño escritorio en la habitación un mapa colorido y muy detallado, lo tomé estando seguro de que sería más útil en este caso y lo abrí.
ESTÁS LEYENDO
Signal (3)
Korku"Todo lo que busca, todo lo que él desea, está enterrado en la insólita oscuridad que lo observa..." Nathaniel, un hombre de 22 años desea revelar su pasado oculto y la extraña razón por la que un ente lo atormenta. Esto lo llevará a un sin fin de m...