Ambos conversaban gustosamente pero despues andando en su triciclo Mime aparecio asiendo malavares frente a ustedes dos aunque este solo queria llamar tu atención cosa que logro pues tu lo volviste a ver con una sonrisa.
T/N: hola Mime -le saludaste contenta-
Este te saludo contento y dejo de aser malabares y saco una barita la cual al estirarla asia donde estabas se transformaron en unas bonitas rosas flancas con pintura roja manchada y aquello te sorprendia mucho al igual que Flippy quien miraba extraño aquella ecena.
T/N: pero que bonitas -dijiste alegre con un ligero sonrojo en tus mejillas-
Mime se bajo de su triciclo y te dio las flores pero despues noto que tu y Flippy estaban agarados de la mano y voltio a verlo curioso, tuviste que soltar la mano de Flippy para cojer las flores cosa que no le gusto al soldado pues por alguna razon no le gusto lo que acababas de aser, tampoco le gusto que Mime los interumpiera y en su cara te diera unas rosas pero que podia aser tu te veias tan feliz con ese ramo.
Flippy: hey Mime saludos -dijo serio fingiendo alegria-
Mime: -le saludo con la mano y despues con señas le pregunto que ¿que estaban asiendo? -
Flippy: hooo pues T/N y yo estabamos charlando -dijo amable acercandoce a ti-
T/N: si charlabamos sobre peliculas y pasa tiempos -dijiste contenta- ¿tu que asias por aqui? -preguntaste interesada-
Mime sonrio y señalo a unos niños que estaban algo lejos, estos tenian globos de diferentes formas y colores en sus manos riendo y jugando con ellos.
T/N: haaa tu le diste esos globos a los niños -dijiste seguro-
Mime afirmo con la cabeza encantado de que acertaras.
T/N: ¿regalas globos Mime? -preguntaste curiosa-
Mime: -nego con la cabeza y saco una bolsita llena de monedas de oro y uno que otro billete-
T/N: los vendes suena justo digo estan muy bonitos esos animalitos -dijiste dulcemente-
Mime alagado dio una muda carcajada y si no fuera por su maquillaje se notaria su sonrojo pero despues saco un globo con estampado de estrellas y lo inflo para despues le iso la clasica forma de perrito y te la regalo con una dulce sonrisa y si tubo que ponerle un liston para que entendieras que era un regalo.
T/N: que bonito -dijiste encantada y despues se lo acercaste a Flippy- mira que bonito se le ven las estrellas al perrito de globo Flippy.
Flippy: si T/N se ve muy bonito -dijo algo incomodo por el regalo del mimo-
Mime miraba enamorado a T/N, que bella sonrisa pensaba alegre y aquella mirada de amor la noto Flippy el cual quedo confundido ¿por que la mira asi? Se pregunto serio y despues Mime lo miro serio con una ceja levantada ¿que asian agarrados de la mano? Se preguntaba en su mente y tu pues tu atencion estaba en el perrito.
T/N: Mime muchas gracias esta muy bello -dijiste alegre-
Mime puso una mano detras de su cabeza despues tuviste una idea, una que sonaba muy divertiva y alegre dijiste.
T/N: oye Mime si no tienes nada que aser ¿te gustara salir con nosotros? -le preguntaste alegre-
Flippy: ¡¿QUE?! -pregunto sorprendido-
T/N: seria muy divertido que Mime nos acompañe -dijiste contenta-
Mime: -afirmo emocionado con la cabeza entrelasando su mano con la tuya cosa que no te molesto-
Flippy se quedo cayado y miro como la mano de aquel mimo agarraba la tuya ¿que era lo que sentia? ¿Por que no le gustaba que estuviera tan cerca tuyo? ¿Por que le molesta que agarre tu mano? Se preguntaba serio mientras los miraba y aunque queria solo estar con tigo Mime tambien era su amigo y uno que nunca a sido grocero con el asi que solo le quedo aceptar.
T/N: Genial esto sera divertido te lo aseguro -dijiste emocionada soltando la mano de Mime-
Flippy: Claro esto sera divertido -dijo tranquilo-
Flippy te miro sonriente y con un ligero sonrojo cuando sonreias asi eras tan preciosa y esto lo noto Mime quien lo miro serio y confundido pero despues tu te levantaste de la banca.
T/N: saben ayer Flaki me mostro una linda cafeteria que esta por aqui cerca seria bueno comer algo -propusiste alegre-
Mime afirmo con la cabeza y se acerco a ti, Flippy acepto gustoso y despues Mime junto a ti se adelantaron dejando a Flippy un poco atras quien serio los volteo a ver confundido. No sabia como saldria esto pero de seguro no saldría bien pues casi siempre tres son multitud.
ESTÁS LEYENDO
💫𝓼𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼 ¿𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪𝓻𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓶𝓲𝓰𝓸?💫
Fanfictionun nuevo hogar encontraras en la villa de happy tree friends pero aquel corazon del exsoldado empesara latir por ti y si lo amas te quedaras con el