💫Cap.6 somos amigos💫

728 51 25
                                    

Mime y tu se los habian pasado muy genial en la feria, subieron a muchos juegos y Mime te invito a comer muchas cosas lo que ocasiono que cuando fueron a las tazas guiratorias vomitaras por suerte no encima de el y aunque fue incomodo para ti haber hecho aquello Mime no se molesto ni nada solo rio un poco y despues de eso fueron a descanzar en una mesita y te dio una botella de agua.

T/N: gracias por el agua Mime -dijiste algo apenada-

Mime: -sonrio sentandoce a tu lado y despues te dio unas palmaditas en la espalda-

T/N: espero no causarle un dolor de cabeza al conserje jaja -reiste algo nerviosa-

Mime: -dio una carcajada una muy silenciosa-

T/N: oye eres muy bueno en eso de ser un mimo desde que estoy con tigo no te he escuchado aser algun tipo de sonido incluso cuando subimos a la montaña rusa no eschuche ni un grito tuyo -dijiste alegre alagandolo-

Mime: -una sonrisa dulce se formo en sus labios junto con un pequeño rubor en su carita-

T/N: jaja te agradesco que me trajeras aqui es muy bonito y alegre -dijiste dulce- de donde vengo las ferias casi nunca vienen asi que esta es mi tercera vez en una y de hecho es la mejor de todas.

Mime se sorpendio al escuchar aquello pues para el que de hecho aquella feria era como un hogar para el era sorprendente eschuchar a alguien decir aquello.

T/N: y tambien me sorprende como nadie a muerto aun -dijiste alegre-

Apenas terminaste de decir aquello de la nada uno de los carritos de la montalla rusa se desconecto de los demas a la mitad de una vuelta lo que causo que saliera volando junto con la persona que estaba ahí y el carrito termino callendo encima de un mastil de metal asiendole un hueco en el centro pero para la persona que estaba ahi ese mastil atraveso su craneó y poco a poco iva bajando aun pegado a este lo peor era que este mastil estaba muy cerca de los dos asi que lo vieron perfectamente.

Mime: -miraba el cadaver del sujeto caer al suelo con una exprecion de horro pero despues te volteo a mirar-

Nuevamente tenias una exprecion en blanco, con tus ojos bien abiertos y una pequeña gotita de sangra bajava por tu nariz, internamente estavas gritando arrepentida de haber dicho lo anterior y Mime quien te miraba nervioso intentaba volverte en si ya que noto que estabas en shock y estaba moviendote cuidadosamente.

Duraste asi por unos cinco minutos asustando el pobre mimo quien como ultima opcion fue por un baso de agua y te mojo la cara lo que iso que porfin reaccionaras.

T/N: ¡AHHHHH! -gritaste asustada dando un brinco- pe...perdon Mime yo solo emm -dijiste nerviosa-

Mime: -sonrio nervioso negando con las manos despues con un trapo te seco la cara-

T/N: gracias -dijiste nuevamente relajada-

Despues de eso ambos se alejaron de ahi, Mime estaba algo incomodo pues todo habia salido muy bien hasta que ese hombre murio lo que fue una gran pena, se decia asi mismo que de seguro te llevaste una mala imprecion de su festival y no queras volver a estar ahi y tambien estaba preocupado por ti ya que cuando intentaba despertarte sangre salia de tu nariz y un poco de tu boca. Tu estabas de igual manera incomoda y notaste que Mime estaba igual asi que decidiste decir algo para aser que esa incomodidad se valla.

T/N: oye Mime ¿cual es tu comida favorita? -preguntaste alegre aunque internamente te diste una bofetada por aser una pregunta tan infantil-

Mime: -sonrio dulce y saco una bolsita de manís de su volsillo y despues te señalo a ti en señal que tambien te preguntaba lo mismo-

T/N: bueno mi comida favorita es C/F -dijiste dulce-

💫𝓼𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼 ¿𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪𝓻𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓶𝓲𝓰𝓸?💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora