ambos estaban sentados en el suelo, una al lado del otro estabas algo nerviosa sintiendo a lo que llamaban tener mariposas en el estomago pero no te dejabas llevarte por esas sensaciones y tratabas de mantenerte relajada y de no arruinarlo pues el oso a tu lado estaba agarrando tu mano con dulsura y cariño.
A diferencia de Mime quien cuando se enamora intenta a toda costa esconderte sus sentimientos actuando como un amigo que necesita atención, Flippy es mas cariñoso y algo notorio pues el no es tan bueno guardando sentimientos y muchas veces se deja llevar por estos . Enamorado de ti queria darte todo el cariño que tenia pero no era un buen momento y se renegaba a solo tomar tu mano y pasar un tranquilo momento junto a tí mientras de reogo contemplaba tu bellesa.
Tus lindos ojos brillando junto con la luz del sol y aquel leve sonrojo que decoraba tus mejillas solo te asian ver mas adorable y eso le encantaba de ti, mientras que tu apenas podias volver a verlo pues sus ojos estaban clavados en ti y aunque esto no te molestaba o te asia sentir rara si te daba un poco de verguenza el aser contacto visual con el y poder mirar sus lindos ojos bicolores.
pero despues de un rato al apartar la mirada notaste que los estaban viendo y quien lo asi no era nada mas ni menos que Giggles la cual estaba algo lejos de ahí pero lo suficiente cerca como para verlos perfectamente y los miraba extrañada ademas de imprecionada y ¿Como estabas tu? pues....
T/N: (¿Que ase viendonos asi?) -te preguntabas nerviosa agarrando incosientemente mas fuerte la mano del soldado quien solo agrando su sonrisa y asia notar su sonrojo-
Giggles noto que la notaste notandolos ᕕ( ᐛ )ᕗ asi que solo sonrio y te saludo desde lejos y despues se fue a paso veloz, dejandote a ti con un mal presentimiento y al sentirte asi te arecostaste en el arból sintiendote cansada pues normalmente a estas horas te encuentres durmiento ademas de que ahorra te sentias agobiada por lo de Giggles.
¿Le diria a Flaki lo que vio? ¿Como se lo tomaria? te preguntabas cansada cosa que noto Flippy y estaba apunto de preguntarte ¿si estabas bien? Pero unas notificaciones en su celular lo detuvieron y algo molesto las reviso pues estan no dejaban de sonar y al parecer eran de Giggles.
᪥Gɪɢɢʟᴇs᪥
Oʏᴇ Fʟɪᴘᴘʏ ᴀɴᴛᴇs ǫᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ʜᴏʟᴀ ✌︎ y espero que estes bien.᪥Gɪɢɢʟᴇs᪥
ᴀᴅᴇᴍᴀs ᴇsᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ʟᴏ ᴛᴏᴍᴇs ᴍᴀʟ pero esque estaba caminando por ahí.᪥Gɪɢɢʟᴇs᪥
ʙᴜᴇɴᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏ ᴀ Cᴜᴅᴅʟᴇs ᴘᴜᴇs ᴇʟ ᴍᴇ ᴅɪᴊᴏ ǫᴜᴇ ᴠᴇɴᴅʀɪᴀ ᴀ ʟᴀ ғɪᴇsᴛᴀ ᴅᴇ ᴛᴇ́ ᴄᴏɴ ɴᴏsᴏᴛʀᴀs ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴏ ʏ ᴇsᴏ sᴇ ᴍᴇ ɪsᴏ ʀᴀʀᴏ.᪥Gɪɢɢʟᴇs᪥
Pᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴀɴ ʀᴀʀᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴀᴄᴀʙᴏ ᴅᴇ ᴠᴇʀ ʏ ᴇsǫᴜᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴇ ᴅɪᴊᴇ, ᴀɴᴅᴀʙᴀ ᴄᴀᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʏ sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴀʜɪ́.᪥Gɪɢɢʟᴇs᪥
Pᴇʀᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴛᴇ ᴠɪ ᴀ ᴛɪ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ T/N.᪥Gɪɢɢʟᴇs᪥
¡¿QUE ASEN AGARRADOS DE LA MANO?!, ᴀᴅᴇᴍᴀs ᴅᴇ ǫᴜᴇ T/N ᴘᴀʀᴇᴄɪᴀ ᴜɴ ᴛᴏᴍᴀᴛᴇ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ɪɴᴛᴇʀᴜᴍᴘɪʀ ɴᴀᴅᴀ ᴘᴇʀᴏ ¿ǫᴜᴇ ᴀsᴇɴ ᴜsᴛᴇᴅᴇs ᴅᴏs ᴀsɪ?.᪥Gɪɢɢʟᴇs᪥
Aᴅᴇᴍᴀs ᴛᴇ ᴠᴇɪᴀs ᴍᴜʏ ᴀʟᴇɢʀᴇ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀ ʜᴇᴇᴇ ت︎.᪥Gɪɢɢʟᴇs᪥
Oʏᴇ Xғᴀᴠᴏʀ ʀᴇsᴘᴏɴᴅᴇᴍᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴀs ᴛᴇɴɢᴏ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs ǫᴜᴇ ᴀsᴇʀᴛᴇ ᴘᴜᴇs ᴇsᴛᴀ ᴍᴜʏ ʀᴀʀᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴠɪ ʏ ʏᴀ sᴀʙᴇs ᴄᴏᴍᴏ sᴏʏ ᴅᴇ ᴄᴜʀɪᴏsᴀ.
ESTÁS LEYENDO
💫𝓼𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼 ¿𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪𝓻𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓶𝓲𝓰𝓸?💫
Fanficun nuevo hogar encontraras en la villa de happy tree friends pero aquel corazon del exsoldado empesara latir por ti y si lo amas te quedaras con el