♡: ¡¿ENCERIO TE IRAS?! -gritaba enfadada jalando a tirones el brazo de su marido- ¡ELLA NOS NECESITA!.
X: ya esta decidido y no vay a cambiar de opinion asi que sueltame maldita sea -dijo molesto apartando bruscamente a su mujer-
♡: Tu maldito nuestra hija tuvo suerte de sobrevivir en ese maldito incendio y aun asi esta transtornada ¡TU MISMO AS VISTO COMO ESCUPE SU PROPIA SANGRE! -grito entre lagrimas unas llenas de odio-
X: ..........nunca me necesitaron, tu misma lo as dicho y si conosco a nuestra hija ella lo superara -dijo sin sentimiento alguno habriendo la puerta-
♡: tu no la conoces.....
Aquellas palabras isieron que el hombre parara en seco y una mueca se formo en su rostro.
♡: tu nunca estas con ella......nunca hablas con ella -dijo molesta levantandoce del suelo- nisiquieras intentas acercarte a ella y cuando por milagro le dirigues la palabra siempre es un insulto, una comparacion o una exsiguencia tu bastardo inutil -dijo furiosa con sus puños cerados- tu me embarazaste, tus padres me obligaron a casarme contigo, arruinaste mi vida, no me ayudaste en ¡NADA! si fuera por mi dejaria que te fueras a la maldita guerra y pediria cada día que mueras ahi pero ella nos necesita y como minimo te pido que por primera vez en tu maldita vida seas un buen padre y me ayudes con esto por favor -dijo desesperada entre lagrimas-
X:.........-volteo a verla de reojo pero despues aparto la mirada- nunca estuvimos listos para ser padres Abie -dijo serio- todo lo que esta pasando es el castigo de nuestra irresponsavilidad y prefiero irme y morrir por mi patria a quedarme aqui y siempre tener en mi mente que soy una basura, un bastardo sin proposito al igual que nuestra hija.......-dijo sin sentimiento alguno y antes de irse dijo lleno de melancolia- dile a T/N que le deseo una buena vida.
Dicho aquello el hombre se fue dejando a su mujer gritando y pataleando, rompiendo todo lo que tubiera en frente mientras lloraba y lo maldecia y su hija de tan solo quince años, estabas sentada en tu cama temblando y escupiendo sangre la cual salia tambien de tu nariz y de tus ojos mezclandoce con tus lagrimas, los habias escuchado todo y la verdad te dolia mucho.
Muchos en esos momentos se culparian asi mismos empezarian a decirse que todo es su culpa, que si ellos no hubieran nacido talvez la vida de sus padres fuera mejor pero no tu no te culpabas tenias bien enclaro que tu no tenias la culpa de que tus padres se interesaron mas en el sexso que en ser precavidos y cuidarse, no tenias la culpa de las decisiones que ellos tomaron, tu siempre te esforsabas por ser la mejor no para complacer a tus padres pues podrias descubrir la cura de todas las enfermedades que existen y que estan por existir y tus padres lo verian como si esto no fuera nada.
Lo que ocaciono que lloraras fue que tu padre te decio una buena vida y eso es mucho tomando en cuenta el modo distante y frio con el que siempre te trataba y en ese momento te juraste que cumplirias con aquello tendrias una vida y jamas serias como ellos, jamas tendrias una vida como la de ellos. Tu no serias una deprimida,orgullosa apegada al pasado como lo es tu madre tampoco serias alguien distante, frio y "ocupado" como tu padre, jamas te permitirias que el dolor del pasado molestara y dañara tu futuro dejarias que las cosas simplemente pasaran y tu estarias en la vida sonriendo y no dandole tantas vueltas a problemas como estos.
Con aquella promesa hecha te artaste de escuchar los gritos y maldiciones de tu enloquesida madre, no era seguro salir y intentar consolarla pues la ultima vez que lo isiste terminaste con tu padre golpeando a tu madre por haberte roto el brazo asi que solo cogiste tu telefono y te pusiste los audifonos. Te arrecostaste en la cama y pusiste una cancion a la hasar, cerraste los ojos y te quedaste simplemente quieta disfrutando de aquella cancíon y de un momento a otro te quedaste profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
💫𝓼𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼 ¿𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪𝓻𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓶𝓲𝓰𝓸?💫
Fanfictionun nuevo hogar encontraras en la villa de happy tree friends pero aquel corazon del exsoldado empesara latir por ti y si lo amas te quedaras con el