💫Cap.11 ¿tu sientes lo mismo que yo?💫

621 40 19
                                    

Tres amigos Mime, Flippy y tu se dirigian a una cafeteria para comer algo, Mime asia de todo para mantenerte entretenida apues su falta de habla lo compensaba con trucos de magía y su talento magistral de mimo y lo lograba pues tenias tus ojos clavados en el y rara vez volteabas a ver a Flippy para que este no se quedara atras y hablando de este pues el no estaba tan bien pues se habia desanimado. Caminaba con las manos dentro de los volsillos y veía seriamente como Mime te asia reir y te sorprendia con cualquier truco y eso de sierta manera lo molestaba.

Se sentia mejor cuando solo estaban ustedes dos solos escuchando musica, agarrados de la mano. Hubiera preferido que el resto del día hubieran seguido estando los dos solos y no le gustaba la manera en la que el mimo acaparaba toda tu atencion dejandolo en segundo plano y eso lo molestaba y lo asia sentirse mal y no entendia el porque lo afectaba tanto, ¿por que le molesta verte tan feliz junto con Mime? Se preguntaba seriamente.

Mime asia malavares y tu miranas con atencion aquello pues te gustaban mucho los trucos de majia y de mas cosas asi pero despues viste la cafeteria que te habia mostrado Flaki.

T/N: chicos miren ahí esta vamos -dijiste alegre y agarraste el brazo de Flippy y amablemente lo empujaste asia la cafeteria-

Flippy se sorprendio por tu accion pero esto le gusto y le saco una sonrisa y un ligero sonrojo aparecio en sus mejillas al notar la bella sonrisa que portabas en tu rostro ademas de el escalofrio humeante que sintio recorer por su cuerpo al momento en el le agarraste con fuerza su brazo pero en cambio Mime solo vio esto curioso y algo celoso pero no le daria importancia a aquello pues le ponia mas atención a Flippy pues el sonrojo en sus mejillas y la manera en la que te miraba lo asia sospechar mucho.

T/N: oye Mime vamos -dijiste alegre llamando a Mime mientras entrabas a la cafeteria con Flippy-

Entraron a la cafeteria y se sentaron en una de las mesas y casi de inmediato una jovencita fue a tomar su ordén, tu ya habias estado ahí asi que ya sabias que ordenar.

T/N: podrias darme una taza de chocolate y que tenga malvaviscos porfavor -dijiste alegre-

***: Okey un numero cinco con malvaviscos y ustedes dos ¿ya saben que ban a querer? -pregunto seria-

Mime hablo por medio de señas y la joven no logro entenderlo e iso una mueca de confucíon pero para suerte del mimo Flippy sabia aquel lenguaje y amablemente decidio ayudarlo.

Flippy: lo que el trata de decir esque quiere uno de esos pastelillos de naranja con cobertura de miel ¿eso quieres verdad? -pregunto amable-

Mime: -afirmo con la cabeza alegre-

Flippy: bien y yo quiero un trozo de tarta de manzana y un té porfavor -dijo amable-

T/N: ¿haí tarta de manzana? -preguntaste sorprendida- yo tambien quiero un trozo porfa.

***: Como gusten -dijo para despues irse-

Flippy: ¿tambien te gusta la tarta de manzana? -pregunto interesado-

T/N: Claro es muy rico -dijiste alegre- y mas con chocolate.

Flippy: ugh -susurro con una mueca de disgusto- perdona pero el chocolate no me gusta esque es muy empalagoso y agrio a la vez -dijo amable-

T/N: ...........vamos a tener nuestra primera pelea ahorra mismo -dijiste en modo de broma pero tu exprecion era basia-

Flippy: ¿Que? Noo -te miro confundido-

T/N: era broma -dijiste con una relagada sonrisa arrecostandote en la silla- ni que fuera feminazi para ponerme a peliar solo porque alguien no tiene mis mismos gustos jaja -reiste alegre- ademas me sorprende que no te guste el chocolate.

Flippy: hooo vamos el chocolate es asqueroso -dijo alegre-

T/N: muchas personas te dirian lo contrario por que a todos nos encanta -dijiste alegre defendiendo a el chocolate-

Flippy: pues yo no soy como todo el mundo -dijo fingiendo arrogancia con una mano en su pecho en pose de diva-

T/N: jaja eso lo doy seguro -dijiste coqueta-

Ambos se miraron y despues rieron Mime los observo seriamente a ambos, sentia una punzada en su pecho al verte como reias con Flippy teniendo ambos las mejillas levemente sonrojadas pero despues ambos pararon de reir y Flippy te miro dulcemente y Mime confirmo sus sospechas al momente de ver los ojos del oso pues el brillo de sus ojos tenian la forma de corazónes por lo tanto daba a entender que el estaba enamorado de ti solo que el no lo sabia o no lo daba por hecho.

Flippy aparto la mirada asia otra dirrecion aun con su dulce sonrisa, Mime sorprendido por lo que descubrio te volteo a mirar con miedo a que tu tambien estubieras enamorada de el y por suerte tu no tenias ese brillo eso lo alivio, pero a la vez se sintio mal pues tu aun tenias un sonrojito en tus mejillas y aunque te veias hermosa con aquel sonrojo el se sentia mal por el hecho de que fuera alguien mas quien eso que te iso sonrojarte.

T/N: jaja bueno....-apartaste la mirada- yo tengo que ir al baño -dijiste algo incomoda levantandote e illendote-

Tu te fuiste nerviosa al baño, Flippy observo como te ibas pero despues volteo a ver a Mime quien tenia una mirada seria y profunda eso iso que sintiera escalofrios y eso lo incomodo.

Flippy: ¿pasa algo? -pregunto curioso e incomodo por la mirada penetrante del mimo-

~Te gusta T/N¿verdad?~ Pregunto en lenguaje de señas, Flippy se sorprendio y sus mejillas se sonrojaron mas ¿que pregunta es esa? Se pregunto a si mismo.

Flippy: heee.....no T/N es solo una amiga -dijo algo indeciso y nervioso-

~¿Solo una amiga?~ le pregunto de la misma manera viendolo serio.

Flippy: Si Mime ¿por que lo preguntas? -pregunto serio sintiendoce incomodo-

Mime sonrio aun manteniendo su mirada seria y le dije aun en señas ~Pues yo si lo estoy~ le dijo como si nada y bueno Flippy lo miro sorprendido y a la vez serio, sintiendo cierto rechazo a la idea de que tu y Mime sean pareja.

Flippy: ¿estas enamorado de T/N? -pregunto serio-

"Si su hermosa sonrisa me ha cautivado pero esa no es lo importante sino esque tengo las sospechas que tu tambíen lo estas"

Flippy: nose de donde sacaste esas sospechas pero yo no estoy enamorado de ella -dijo serio-

Mime arqueo una ceja y despues solo aparto la mirada mientras que en otro lugar tu estabas en el baño mojandote un poco la cara en el lavamanos.

°•Narras tu•°

¿que me pasa? me preguntaba repetidas veces en mi cabeza mientras aun sentia mis mejillas arder, me sentia algo rara e incomoda ademas de que ya repetidas veces la imagen de aquel oso sonriendo, riendo y siendo adorablemente lindo se repetia en mi cabeza y eso bueno.....Ahhhh nose como esplicar el como me asia sentir pero era lindo y estraño a la vez, ¿talves sea aquel sentimiento de nuevo? Pero me niego a aceptar ese hecho. Deseguro no dormi bien y me siento rara o es algo que comi asi que solo lo dejare pasar mejor voy donde Mime y........Flippy.

Flippy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ugh........

💫𝓼𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼 ¿𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪𝓻𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓶𝓲𝓰𝓸?💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora