°•Narras tu•°
Estaba sentada en el asiento del ahutobus escuchando musica mientras miraba por la ventana, me emocionaba el volver a ver a mi vieja amiga Flaki la cual no he visto desde............el accidente del colegio, ella de un dia para el otro logro contactarme y estuvimos charlando por telefono y cartas hasta que mi hogar termino siendo destruido por un idiota en un camion que choco con ella, le conte mi problema y me permitio quedarme con ella hasta que mi vieja casa se reconstruya.
Ya despues de una hora llegue a mi destino y me baje del ahutobus, todo se veia muy bonito y pude ver en la entrada de la villa a mi amiga Flaki con un pequeño letrero de carton con mi nombre escrito, se miraba distraida y muy nerviosa asi que yo me acerque a ella y le toque el hombre cosa que parecio asustarla y sorprenderla.
Flaki: ¡T/N! hooo....no note que llegaste jaja -dijo nerviosa-
T/N: hola Flaki es un gusto volverte a aver en persona -dije alegre-
Flaki: lo mismo digo T/N ja.......
Flaki y yo nos quedamos en silencio uno muy incomodo ella se veia tan diferente no era la misma chica extrovertida y colorida que conoci en el colegio pues en ese tiempo siempre encontrarias a Flaki despreocupada y vistiendo totalmente brillante y elegante pues ahorra su cabellera estaba despeinada y con caspa, su vestimenta era totalmente opuesta como la que usaba antes y lo que mas cambio fue su manera de ser pues siempre que nos hablabamos por telefono se notaba aquel tono nervioso y casi aterrado pero de un momento a otro ella rompio aquel incomodo silencio.
Flaki: T/N ¿como estubo tu viaje? -pregunto con una nerviosa sonrisa-
T/N: hooo....pues estubo muy tranquilo -dije dulcemente sonriendole-
Flaki: eso es bueno.....bien te mostrare mi casa ojala te guste -dije en el mismo tono-
Flaki y yo empezamos a caminar asia su casa y mientras lo asiamos me iva advirtiendo sobre los peligros de la villa ademas de que me comentaba sobre algunos de sus amigos.
Flaki: y Lammy ella es una oveja muy dulce y tierna aunque tienes que tener cuidado con ella -dijo temerosa-
T/N: ¿por que? -pregunte curiosa-
Flaki: ella sufre de un caso leve de esquizofrenia y cree que Mr.pickles su pepino juguete asecina a todos los que son amables con ella cuando en realidad ella es la que lo ase.
T/N: valla -dije sorprendida-
••••••: ¡FLAKI! -dijo una voz femenina detras de nosotras-
Nos dimos la vuelta y vimos a una ardilla de color rosa que llevaba un moño en su cabello.
Flaki: ¡GIGGLES NO CORRAS! -grito asustada totalmente alarmada-
Giggles: tranquila Flaki no voy a golpearme la cabeza con una roca de nuevo -dijo tranquila para despues volver a verme- hey hola mi nombre es Giggles ¿puedo saber el tuyo? -pregunto curiosa-
T/N: T/N ese es mi nombre.
Giggles: veo que tienes maletas ¿piensas mudarte a la villa? -pregunto emocionada-
T/N: algo asi esque solo me quedare por un tiempo con mi amiga Flaki -dije felizmente-
Giggles: vaya eso es lindo pero creo que se que seria mas lindo -dijo alegre- una bienvenida.
Flaki: u...una bi..bienvenida -dijo confundida y temerosa-
Giggles: si seria fantastico darle la bienvenida a la villa a una nueva amiga ademas de que los demas podrian conocerla -dijo emocionada-
T/N: eso seria lindo -dije feliz-
Giggles: que bien que te gustara le pedire a Handy que me ayude con la comida y a Petunia que invite a los demas -dije alegre- bien adios chicas mas tarde ire por ustedes -dijo illendoce-
Flaki: ¡ESPERA GIGGLES! -grito alarmada- ¡NO LO INVITES A EL!
Giggles se detubo y se la volteo a ver confundida, Flaki puso tres dedos en su mano izquierda y en la otra puso cuatro, Giggles solo le guiño el ojo y se fue yo mire confundida a Flaki.
T/N: ¿quien es El? -pregunte curiosa-
Flaki: pu...pues no es nadie jaja -dije nerviosa-
T/N: -le arquee la ceja- okey Flaki.
Flaki suspiro por mi respuesta y despues seguimos caminando asia su casa yo no le tome mucha importancia lo de El talvez era alguien quien no le agradaba o incluso un ex jaja sea el caso no voy a sofocarla y la dejare en paz. Ya me encontraba cerca de la casa de Flaki y valla que es muy bonita.....
Flaki: bien esta es nuestra casa ahorra espero sea de tu agrado -dijo amable-
Flaki me llevo a la que seria mi habitacion y era linda digo las paredes eran totalmente negras y solo tenia una ventana la cual era circular pero era espaciosa, tenia una mesita de noche y una gran cama y eso me encanto :].
Flaki: bien te dejo para que te acomodes -dijo amable saliendo de la habitacion-
Apenas salio empeze a desempacar y cuando termine me puse mis audifono y me tire en aquella gran cama y era muy comoda despues de los dos minutos pude lograr quedarme dormida eso fue un alivio pues nada es mas dulce que caer ante el sueño y poder salir por lo menos unos momentos de este cruel mundo.
ESTÁS LEYENDO
💫𝓼𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼 ¿𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪𝓻𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓶𝓲𝓰𝓸?💫
Fanficun nuevo hogar encontraras en la villa de happy tree friends pero aquel corazon del exsoldado empesara latir por ti y si lo amas te quedaras con el