(Para que sea mejor pongan la cancion)
Fuego era lo unico que podia alcanzar a ver, todo se estaba incendiando y se el poco aire que aun habia se sentia espeso y se agotaba por todo el humo que inundaba el comedor ¿como paso esto? Ase unos momentos estabamos comiendo y charlando hasta que de la nada una gran explosion proveniente de la cocina lo arruino todo.
Los gritos de mis compañeros era lo unico que se escuchaba en todo ese caos, las puertas no se habrian, las ventanas estaban celladas no podiamos aser nada mas que quemarnos y esperar a revivir......Claro si no nos alcanzaba la luz.
Yo estaba aterrada mis brazo derecho estaba ardiendo y aunque intentaba apagarlo no podia por el dolor que me provocaba moverme pues una de las mesas me habia caido encima de mi torso, el dolor era inmenso y sentia como mi sangre abandonaba todo mi cuerpo incluso la estaba llorando y mi amiga Flaki la ultima vez que la vi estaba intentando habrir la puerta con los demas pero termimo siendo empujada y aplastada por los salvajes que giados por el miedo se empujaban los unos a los otros para poder derribar la puerta cosa que fue envano y ahorra todos estabamos ardiendo en este imfernal fuego.
T/N: ayudenme.
Esas fueron mis ultimas palabras despues simplemente mori y dos meses despues desperte en un hospital y me destroso saber de que de toda la escuela solo 14 volvieron a despertar......
ESTÁS LEYENDO
💫𝓼𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼 ¿𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪𝓻𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓶𝓲𝓰𝓸?💫
Fanficun nuevo hogar encontraras en la villa de happy tree friends pero aquel corazon del exsoldado empesara latir por ti y si lo amas te quedaras con el