💫Cap.9 escuchemos musica juntos 💫

597 41 8
                                    

Estaba caminando por las calles escuchando musica como siempre hasta que note a Flippy me estaba mirando con una linda sonrisa y ¿un sonrojo en sus mejillas? Que raro pero no me importo y me alegro encontrarmelo asi que lo salude y me aserque a el con cuidado en cruzar la calle pues no queria que un ahuto me atropeyara.

T/N: hey Flippy que bien encontrarte por aqui -dije alegre quitandome mis auidifonos-

Flippy: ¡T/N! que sorpresa encontrarte por aqui -dijo con una gran sonrisa y con un tono algo nervioso-

T/N: oye ¿que asea por aqui? -pregunte dulcemente acercandome mas a el-

Flippy: hooo bueno yo no estoy asiendo nada solo caminar y asi -dijo de la misma manera apartando la mirada con un sonrojo mas notable en sus mejillas-

Me le quede viendo algo extrañada a Flippy ¿por que estara sonrojado? y ¿por que actua de esa manera? Era algo extraño pero de misma manera se veia lindo y ese sonrojo lo asia ver adorable jaja.

T/N: que considencia yo tambien estaba asiendo nada y caminando -dije burlona- oye ¿quieres ir con migo a aser nada? -le pregunte alegre la verdad me agrada mucho estar con el-

Flippy: por supuesto ¿por que no? -dijo nervioso con una gran sonrisa-

Despues Flippy agarro mi mano y eso a decir verdad me sorprendio un poco pues normalmente era yo quien hagaraba su mano y por alguna razón su mano se sentia diferente pues era mas suave y calida pero despues una pregunta me saco de mis pensamientos.

Flippy: ¿que estabas escuchando ase rato? -pregunto dulce señalando mi telefono-

T/N: hoooo bueno musica como siempre -dije entre una gran sonrisa-

Flippy: yo me referia a ¿que canción escuchabas? -pregunto amable-

T/N: jaja pues escuchaba Fox and Beard -dije alegre poniendome un audifono- ¿quieres escuchar conmigo? -pregunte amable-

Flippy: po..por supuesto si no te molesta claro -dijo alegre sonriendo dulcemente-

•°Narra Flippy°•
°•Pueden poner el video•°

Me puse el audifono y despues de un ratito la cancion empezo a escucharse, era una bonita y de tranquila melodia pero yo le ponia mas atencion a la joven que estaba junto a mi, me sentia nervioso y alegre al mismo tiempo ¿por que me sentia asi con ella? ¿por que siento un escalofrio cuando agarro su mano?, ¿por que siento mi un gran bombeo en mi corazón? Es extraño pero me gusta esto, me gusta lo que siento en estos momentos y disfruto de su compañia y de la musica que escuchamos juntos.

¿ella tambien se sentira asi con migo? Me preguntaba mientras la miraba de reojo, sus bellos ojos brillaban con la luz del sol y su cabello se movia delicadamente con el viento que soplaba, hermosa sumamente hermosa pensaba repetidas veces en mi cabeza mientras un sonrojo aparecia en mis mejillas espero que este dulce momento sea largo porque no quiero que termine quiero seguir escuchando musica juntos.

•°Narras tu°•

Sentia como Flippy aumentaba el agarre de su mano en la mia y al aser eso un escalofrio me recorio la espalda aunque talvez sea raro pero de cierta manera me gusto y si suena raro pero no es de importancia asi que no dije nada y solo me apege a la cancion adoraba lo tranquila que era pues las canciones asi son mas disfrutables con este tipo de momentos agradables. Voltee a ver a Flippy de reojo pues queria saber con su expreción si le estaba gustando la cancion y......y me sonroje al verlo.

Solo mire un lado de su rostro y aquel ojo amarillento era tan brillante y bello, su sonrisa dulce y el colorin rosa que portaba sus mejillas llamaron mi atención se miraba tan lindo y adorable yo solo aparte la mirada y decidi sentrarme mas en la musica que estabamos escuchando. Me sentia algo incomoda pues la imagen de su linda carita se repetia en mi cabeza constantemente y me asia sentir rara era como un sentimiento dulce y lindo pero de igual manera se sentia extraño pero era agradable ¡NO SE COMO EXPLICARLO! y eso no me gusta asi que mejor me dejo de explicaciones y lo dejare pasar para disfrutar de este rato agradable con el.

Siguimos caminando y escuchando musica la cual se iva cambiando y asi, fue un rato muy agradable y lindo pero despues paramos a sentarnos en una banca que habia en el parque en el que entramos, la banca estaba frente de un estanque y habia una vista muy bonita, talvez sea bueno iniciar una platica y dejar a mi telefono descansar unos momentos asi que guarde mis audifonos y apague mi telefono.

T/N: el estanque se ve muy bonito ¿no lo crees Flippy? -pregunte alegre-

°•Narro yo•°

Flippy volvio a ver el estanque y si se veia tan bello pero de la nada un recuerdo llego a su mente pues un día habia ahogado en ese mismo estanque a Petunia, pues cuando desperto vio como sus manos estaban estrechando el cuello de la ya muerta chica y para empeorarlo su cabeza estaba debajo del agua con sus ojos abiertos y rojos, al recordar aquello una mueca aparecio en su rostro una de disgusto y unas preguntas llegaron a su cabeza ¿y si el despierta ahorra? Aquel moustro te mataria de seguro y no queria despertar y verte muerta por su culpa y lo peor seria que despues de eso lo odiarias y lo evitarias como los demas.

Estas preguntas empezaron a antormentarlo y empezo a caer poco a poco por el panico, talvez seria mejor que se fuera pero despues tu voz lo saco de sus horribles pensamientos.

T/N: ¿se podra nadar ahí? -te preguntaste curiosa viendo el estanque seria-

Flippy: ¿Que? -pregunto confundido viendote extrañado-

T/N: ¿que si se podra nadar en el estanque?.

Flippy: ¿por que estarias interesada en eso? -te pregunto curioso-

T/N: seria divertido meterse a nadar ahí -dijiste búrlona- piensalo nosotros dos nadando en ese estanque incomodando a los demas mientras nosotros jugamos con el agua -dijiste alegre dandole unos golpesitos en el codo-

Flippy: ........pfff jajajaja -rio al imarginarse aquello- la verdad espero que no se pueda por que no traje mi traje de baño -dijo búrlon-

T/N: jajaja si ademas no soy muy buena nadando -dijiste alegre arrecostandote en la banca-

Flippy: encerio ¿por que? -pregunto interesado viendote sonriente-

T/N: facil mis padres nunca me enseñaron a nadar ya que rara vez saliamos fue hasta que una amiga mia del colegio quiso enseñarme -dijistr relajada- por lo menos puedo mantenerme en flote.

Ambos siguieron charlando sobre distintos temas mientras contemplaban el paisaje sin darse cuenta de que aún seguian agarrados de la mano pero despues alguíen vino a interumpirles.

💫𝓼𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼 ¿𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪𝓻𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓶𝓲𝓰𝓸?💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora