💫Cap.5 yo quiero conocerte💫

674 44 15
                                    

Estaba junto con Flaki en la casa ambas sentadas en el sofa viendo una pelicula de los clasicos de disney ambas no deciamos nada solo mirabamos la television comiendo palomitas.

Flaki: oye T/N podrias traerme un vaso de agua si no es molestia -dijo nerviosa-

T/N: Claro -dije amable-

Me levante de mi asiento y le servi un vaso de agua a Flaki yo solo agarre una cajita de hugo, le llebe el vaso y cuando estaba apunto de sentarme tocaron la puerta yo le dije a Flaki que iria a abrirla pues ella ya tubo un dia dificil y su herida tenia que descanzar asi que yo fui.

Apenas habri la puerta unas flores se me pegaron a la cara y algunas entraron en mi boca lo que iso que me isiera para atras de golpe.

T/N: Blang...¿pero que? -pregunte confundida quitando las flores de mi cara-

Cuando pude recuper la compostura y pude ver que quien estaba detras era Mime quien estaba encima de un monociclo con un ramo de flores y una sonrisa nerviosa.

T/N: Mime -dije alegre-

Mime: -me saludo alegre con una sonrisa dulce y despues me acerco el ramo-

T/N: ¿es para mi? -pregunte curiosa-

Mime: -afirmo con la cabeza-

T/N: hooo gracias son muy bonitas -dije dulcemente hagarando las flores-

Un ligero sonrojo se aparecio en mis mejillas, las rosas que estaban en aquel ramo eran muy bonitas y coloridas y estaban muy bien envueltas parecian un lindo regalo.

T/N: muchas gracias por las flores Mime -dije alegre- oye voy a ponerlas en agua si quieres puedes entrar.

Mime se alegro y se bajo del moniciclo y despues entramos los dos a la casa.

°•Narro yo•°

Flaki: hooo...hola Mime -le saludo amable- ¿que ases por aqui?.

Mime espero a que entraras a la cocina y cuando confirmo que no los mirabas este se volteo donde Flaki y te señalo despues iso un corazon con sus manos y se las acerco a su pecho he iso el efecto de que estaba latiendo.

Flaki: ¿que? -pregunto confundida- Mime ¿estas enamorado de T/N? -pregunto sorprendida-

Mime afirmo pues si estaba enamorado de ti pues pensaba que eras muy hermosa y dulce y en el tiempo que estuviste con el le agradaste bastante pero como no te conocia del todo bien y queria conocerte y volverse tu amigo para despues con el tiempo talvez poder estar juntos.

Flaki: hooo... creo que te entiendo -dijo nerviosa y un poco confundida- ¿piensas invitarla a salir?.

Mime: -junto sus manos y alegre afirmo con la cabeza-

Flaki: ¿vas a invitar a T/N ahorra? -pregunto curiosa-

T/N: ¿invitarme a que? -preguntaste curiosa acercandote a ellos-

Flaki: haaa....pu..pues esque mmm -dijo nerviosa intentando no interferir el tema-

Mime se acerco a ti y de su bolsillo saco dos boletos para la feria y te los ofrecio sonriente con un ligero sonrojo en sus mejillas.

💫𝓼𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼 ¿𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪𝓻𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓶𝓲𝓰𝓸?💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora