💫Cap.12𝖌𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝖓𝖔 𝖏𝖚𝖘𝖌𝖆𝖗𝖒𝖊💫

554 42 5
                                    

Hoy era un día muy bonito, tu y Flaki  caminaban en dirección a su trabajo pues querias acompañarla y aserle compañia y eso lo aprecio mucho Flaki pues normalmente se hiba sola y era agradable tener como compañia a su amiga.

T/N: sabes ayer volvi a aquella cafeteria que me mostraste ayer -dijiste alegre- estaba Mime y ....

Flaki: encerio ¿Mime te acompaño? -pregunto interesada- y ¿como te fue con el?.

T/N: fue muy agradable -dijiste feliz aunque cierto recuerdo llego a tu cabeza-

Su dulce sonrisa con un poco de migajas en sus labios y su expresión jodidamente tierna era lo que se pasaba en tu cabeza al recordar lo de ayer pero Mime no era a quien recordabas sino aquel oso soldado.

Sentias cosas por el era un hecho pero todavia no estabas segura de aceptar que estabas enamorada de el pues no lo conocias del todo bien ademas de que ya te an roto el corazón antes pues en tu cuidad no eres de las chicas que los chicos quieren pues todos se alejaron despues de lo que paso en el incedio pero eso ya lo as dejado pasar, pero aun asi dudabas mucho de tu sentir.

Flaki: huuuui mira ese sonrojito -dijo alegre-

T/N: ¿Que? ¿Como que sonrojo? -preguntaste confundida-

Volteaste a verte en uno de los cristales de las tiendas y si tenias un sonrojo en tus mejillas pues al recordar a aquel soldado te sonrojaste aunque Flaki lo tomo como que te sonrojaste por Mime.

T/N: valla.......si se lo dices a alguien te mato -dijiste en tono jugueton dandole un golpecito en el hombro a Flaki-

Flaki: jaja haaa....okey no le dire a nadie -dijo amable- bueno nos vemos pronto -dijo despidiendoce pues ya habian llegado al mercado donde trabaja Flaki-

Nutty: que bien que llegas, alguien se resbalo en el pasillo de las carnes y termino por ensuciarlo todo y yo no quiero aser eso asi que tu lo haras -ordeno con una gran sonrisa agarrandola del brazo-

T/N: adios Flaki nos vemos para el almuerzo -dijiste relajada despidiendote-

Flaki se despidio y tu decidiste dar un pequeño paseo y acomodar tus ideas pues aun tenias pegado en tu cabeza el conflicto de tu sentir, no entendias mucho sobre el amor y lo peor esque no tenias con quien hablarlo pues tu madre no era el mejor ejemplo para pedir consejos de amor, Flaki ella no lo entenderia asi que estabas sola, pero por no fijarte en donde hibas terminaste chocando.

T/N: huuui disculpa -dijiste apenada pero despues viste quien era-

Frente tuyo estaba Petunia con una canasta de pastelitos ademas de un lindo collar de flores que estaba debajo de su collar habitual.

Petunia: hooo T/N descuida aunque deberias fijarte mejor por donde vas -dijo amable-

T/N: si jaja lamento eso pero bueno ¿como as estado? -preguntaste amable-

Petunia: mejor que nunca -dijo alegre- hoy las chicas y yo iremos a tomar el té en el parque......-idea- sabes T/N ¿que tal si tenos unes? -pregunto alegre- no hemos hablado desde tu bienvenida y seria bueno que te nos unas.

No pudiste responderle pues Petunia dio por hecho de que irias y te agarro del brazo y juntas empezaron a caminar, tu estabas algo incomoda pero no le diste importancia y te dijiste a ti misma que seria bueno ir con Petunia a tomar el té, pero despues viste a Petunia esta caminaba orgullosamente llevando una sonrisa dulce en los labios y para sacar tema de conversación decidiste preguntar por el collar nuevo.

T/N: oye Petunia ¿ese collar que llevas es nuevo? -preguntaste en tono relajado-

Petunia: si gracias por notarlo se me ve genial ¿verdad? -pregunto alegre-

💫𝓼𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼 ¿𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪𝓻𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓶𝓲𝓰𝓸?💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora