ᵐᵃᵉˢ ᵘⁿ ˢᵃˡᵘᵈᵒ ˢᵒʸ ˡᵃ ᵠᵘᵉ ᵉˢᶜʳⁱᵇᵉ ᵉˢᵗᵃ ᵐᵃᵈʳᵉ ʸ ᵃⁿᵗᵉˢ ᵈᵉ ᵉᵐᵖᵉᶻᵃʳ ᵠᵘⁱᵉʳᵒ ᵈᵉᶜⁱʳˡᵉˢ ᵠᵘᵉ ᵉˢᵖᵉʳᵒ ᵠᵘᵉ ᵉˢᵗᵉⁿ ᵈⁱˢᶠʳᵘᵗᵃⁿᵈᵒ ˡᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵖᵉʳᵒ ᵐᵃˢ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃⁿᵗᵉ ᵉˢᵠᵘᵉ ᵉˢᵗᵉ ᵉᵖⁱˢᵒᵈⁱᵒ ᵉˢᵗᵃ ᵈᵉᵈⁱᶜᵃᵈᵒ ᵃ ᵉˢᵗᵃ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃ.
ˢᵘˢ ᶜᵒᵐᵉⁿᵗᵃʳⁱᵒˢ ᵐᵉ ᵖᵃʳᵉᶜⁱᵉʳᵒⁿ ᵐᵘʸ ᵈⁱᵛᵉʳᵗⁱᵈᵒˢ ʸ ˡⁱⁿᵈᵒˢ ᵃˢⁱ ᵠᵘᵉ ᵉˢᵗᵉ ᶜᵃᵖ ˢᵉ ˡᵒ ᵈᵉᵈⁱᶜᵒ, ᵗᵃᵐᵇⁱᵉⁿ ˡᵉ ʳᵉᵍᵃˡᵒ ᵉˢᵗᵉ ᵍˡᵒᵇᵒ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃʳⁱᵒ ʕ •́؈•̀ ₎.
ˢⁱⁿ ᵐᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵈᵉᶜⁱʳ ᵉᵐᵖᵉᶻᵃᵐᵒˢ ᵉˡ ᶜᵃᵖ
*𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚞*
Dos días pase dos días dentro de la casa sin poder salir ni por un segundo pues Flaki no me lo permitia pues desde ese día en que tube una Flecha en el pecho se volvio mucho mas sobreprotectora con migo, me extraña demaciado eso de Flaki pues yo antes podia hasta caerme de un árbol y romperme la nariz y ella reaccionaria de la manera mas relajada posible pero ella ya no es la misma.
Durante ese tiempo en el que estube en la casa descanzando como la enfermera me habia dicho, escuchaba musica, dormia, leia cualquier cosa en Wettpad nada entretenido realmente aunque siertos momentos se repetían en mi mente.
➪𝙵𝚕𝚊𝚜𝚋𝚊𝚌𝚔➪
Flaki: ¡¿T/N QUE TE PASO?! -preguntaba aterrada illendo donde estaba- ¡TU ALEJATE DE ELLA!.
Flaki se acerco a mi y me agarro del brazo para jalarme y que este con ella ademas de que miraba a Flippy con terror y preocupación.
Flaki: ¡¿QUE FUE LO QUE LE ISISTE?! -le pregunto mientras me jalaba-
Flippy: Flaki calmate -dijo serio-
T/N: Flaki el no iso nada -dije adolorida defendiendolo-
Flaki: ¿y porque estas ma...manchado sangre? -pregunto entre lagrimas-
Yo volvi a ver a Flippy algo asustada pues era cierto el tenia sangre en su uniforme pero el tuvo un accidente y no entendía el comportamiento de Flaki.
Pop: bien ya llame a la ambulancia -dijo apenado con una sonrisa nerviosa- oye Flaki ¿cuando llegaste?.
Flaki: de se...seguro tu tie...tienes la culpa de esto -dijo llorando poniendoce delante mio undiendo mas la flecha-
ESTÁS LEYENDO
💫𝓼𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼 ¿𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪𝓻𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓶𝓲𝓰𝓸?💫
Fanfictionun nuevo hogar encontraras en la villa de happy tree friends pero aquel corazon del exsoldado empesara latir por ti y si lo amas te quedaras con el