[Peter Parker]
—No estarán solos — Fury nos miró al señor Beck y a mi, ambos teníamos una mirada confundida.
—¿Quién más nos ayudará? —Fury sonrió de lado y apuntó hacia una esquina de la habitación.
_______ estaba recostada allí, no sé desde hace cuánto porque no había notado su presencia sino hasta ahora.
—Barton, te presento a Quentin Beck, Beck ella es _______ Barton. Y creo que no amerita presentación contigo, Parker.
Él la miró con cara de pocos amigos, a lo que ella también lo hizo.
Yo estaba feliz de saber que tendríamos más ayuda, y también de verla.
—Barton, tu estarás en el edificio noroccidente, lista con tu arco y flechas para atacar.
—Disculpe, no quiero sonar grosero —interrumpió Beck — ¿Pero como es que unas simples flechas pueden ser de ayuda?
—Puedo atravesarte ese trajesito ridículo con mis flechas — lo miró desafiante
—Bien, basta. No te preocupes Beck, estará equipada con lo necesario — interrumpió Fury.
Yo solo tragué saliva ante esta situación tan tensante.
Fury terminó de explicar el plan y todos salimos de allí.
Simplemente me senté en la cornisa de aquel edificio, viendo la majestuosa ciudad de Praga.
Deseando este viaje hubiera podido ser diferente.
En un abrir y cerrar de ojos, como pude, atrapé una flecha que ese dirigía hacia mi.
La tomé en mis manos cuando estaba a pocos centímetros de mi rostro, y la miré confundido. Alcé mi vista para buscar su origen, cuando la ví.
Ella sonrió bajando su arco. Estaba en un edificio vecino, parada en la cornisa de este.
Lancé una telaraña y me dirigí a ella.
—Eso estuvo muy cerca, ¿Que pasa con tus súper sentidos de araña?
—¿De qué hablas? Te vi desde que subiste aquí, solo te hice creer que no — ella soltó una risita y negó con su cabeza divertida. — ¿Que haces aquí?
—Lo mismo que tú, admirando la ciudad. No sé cuándo pueda volver y esto es simplemente mágico.
—Esta situación es desagradable, ¿No?
—Si — suspiró — Aunque algo de esto simplemente no me convence.
—¿Qué quieres decir?
—Nada — sonrió mirándome — No me prestes mucha atención. Más bien, ¿Que hay de nuevo contigo, Parker? No te habia visto desde...
—El funeral del señor Stark — terminé de decir por ella. Ella asintió levemente. — Bueno, las cosas han estado un poco fuera de control. Creo que el señor Stark habría manejado mucho mejor esta situación.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS [TOM HOLLAND]
FanfictionOne shots e imaginas de Tom Holland y varios de sus personajes en la gran pantalla. Porque nunca hay suficientes One Shots😏