Combinar Raíces

3.2K 293 41
                                    

Nota: Advierto que este capítulo contiene Lemon, así que lean bajo su propio riesgo. Espero lo disfrute. 😉

.

. .

. . .

Se desean, quizás como se debe desear lo que alguna vez fue prohibido e inalcanzable. No se engañan a pensar en amores o sentimientos más allá del calor natural de sus cuerpos. Y esa necesidad que se intensifico al combinar la raíz de su magia.

. . .

. .

.

La vergüenza le puede, quisiera terminar de hundirse en las aguas cálidas y aromáticas de esa enorme bañera antes de salir a enfrentar lo que sigue.

Cuando se aparecieron dentro de la mansión ya temblaba de los pies a la cabeza ante la expectación de dar el siguiente paso. Desde el inicio era mas que consciente que ese momento llegaría, sin embargo, tener el conocimiento no hacia que fuera mas sencillo. Eso sin contar que su futura suegra la esperaba en la habitación contigua para ayudarla a preparase.

Draco se había limitado en mirarla por largos segundos antes de besar el dorso de su mano e instarla a tomar el pasillo de la derecha hacia una enorme puerta blanca donde podía ducharse y cambiarse de ropa, mientras el hacia lo mismo en otra habitación para otorgarle un poco de privacidad.

Se tomo su tiempo para lavarse, quizás unos minutos mas de los necesarios solo por dejar escapar un poco mas de tiempo. Para cuando salió se envolvió en una gruesa toalla blanca, secándose el cuerpo y el cabello poco después con un simple hechizo. Lo único que tenía preparado dentro del baño eran las toallas y un conjunto de ropa interior blanca de seda y encaje, además de una bata gruesa.

Deseaba que Narcisa se hubiese aburrido y marchado, aunque sabia que no tenia tanta suerte. Cuando abrió la puerta del baño que conducía a un enorme vestidor, la mujer rubia aguardaba por ella, sentada de manera elegante en una silla tapizada con terciopelo oscuro.

Sin decir palabra alguna se levanto y camino hacia ella con una sonrisa en los labios que Hermione no supo cómo interpretar, parecía dulce, incluso maternal, sus ojos azules brillaban quizás con nostalgia o un anhelo que no sabia bien como definir. Pero definitivamente nunca había visto esa expresión en el rostro de Narcisa Malfoy.

-Siempre quise una hija. -Dice mas para si misma y suspira. -A partir de hoy lo eres, como si yo misma te hubiera parido. Mi magia y mi sangre están en ti a través de la sangre de Draco.

La conduce hasta el tocador, haciéndola que tome asiento. Hermione parece aturdida por sus palabras, no encuentra su voz y aunque la encontrara no sabe muy bien que decir. Lo que esta ocurriendo le parece tan irreal que simplemente esta fuera de su mente.

A pesar de todo, se deja hacer. Permite que Narcisa desenrede su cabello con mimo, recibe las lociones y cremas que le ofrece, siguiendo cada una de sus indicaciones. Al final su piel esta sedosa al igual que su cabello suave y manejable en una marea de risos brillantes.

Narcisa la mira desde la imagen que proyecta su espejo, manteniendo esa sonrisa dulce tan impropia de ella. Incluso la castaña se atreve a decir que luce mucho mas joven cuando muestra esa calidez poco conocida de su personalidad. Antes de marcharse la sorprende de nuevo inclinándose para besar su coronilla en un gesto demasiado maternal, le entrega un pequeño frasco con una poción.

-Beberla después te ayudara con cualquier molestia.

Es lo ultimo que dice la mujer retirándose.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora