Ceremonias y Ritos

3.1K 299 12
                                    

Preferiría estar en cualquier otro lugar en ese momento, incluso en el infierno mismo y no en sitio, aunque este primorosamente decorado.

Ahí estaba, en el peor sitio del mundo, traído desde lo más profundo de sus pesadillas, en compañía de una mujer que la aborreció a morir, por el simple hecho de su procedencia muggle.

Esa mujer pudiera aparentar todo lo que quisiera, sin embargo, es lo suficientemente inteligente como para percibir la incomodidad, tras esa mascara perfecta de indiferencia cordial. Quizás lo único que podía reconocerle es que el rictus de estar oliendo mierda había desaparecido, en pro de una reunión civilizada.

Sin duda alguna el lugar fue escogido de manera minuciosa. Cada detalle elegido con lupa. No podía ser casualidad la tranquilidad en la terraza y la hermosa vista que a ese horario se podrá observar, así como la privacidad de la que gozaba tratándose de ese restauran en particular, tomando en cuenta que era uno de los lugares más populares y exclusivos de la sociedad mágica. La decoración, el ambiente, incluso los manjares que tenían delante hablaban de equilibrio entre los dos mundos; mágico y muggle.

Si la situación fuera otra, incluso se reiría de lo ridículamente perfecto que es todo, para mostrar la disposición de la matriarca de los Malfoy para congraciarse con una bruja de ascendencia muggle. Si, si la situación fuera otra, pero no es otra y no hay mucho que se pueda hacer.

Así que se mantuvo seria, cortes en los saludos, tomando asiento frente a la hermosa mujer a pesar de los años, que se mantiene rígida en su asiento y con la vista clavada en ella como si le avaluara.

Apenas los saludos iniciales superados el silencio se convirtió en una oprímete sensación de ahogo.

-Le agradezco mucho la invitación Sra. Malfoy. Esperaba en los próximos días tener contacto con usted, Malfoy me puso al tanto de algunos puntos que debían ser vistos con anticipación, aunque no fue claro al respecto dijo que la magia ancestral de su familia exigía algunos rituales antes del enlace.

-Por eso estoy aquí Srita. Granger.

-Hermione, me sentiré más cómoda.

-Muy bien Hermione. Me disculpo de antemano si soy demasiado cruda en lo que voy a decirte, pero a mi no me van los rodeos y creo que lo mejor es ser claros desde el inicio.

-Agradezco su sinceridad, -Admitió. -créame que tendré la misma cortesía. Siempre he creído que entre mas claridad exista, nos evitaremos malentendidos. Por lo mismo, creo que debido a mi origen se deberán hacer bastantes cambios en cuanto a sus costumbres familiares.

-Soy consciente de ello Hermione, muchas cosas han cambiado y serás la primera Malfoy que no es sangre pura.

Un brillo orgulloso surgió en los ojos castaños.

-Me gustaría decirle que lamento empañar su historia familiar, pero no voy a mentirle. Creo que en este momento, que mi vida entera esta fuera de mis manos, el único places que puedo tener es mostrar un verdadero cambio en su historia familiar.

Narcisa pareció sorprendida por un momento, incluso molesta por la insolencia de Hermione Granger.

-No me malentienda, -Agrego de inmediato, comprendiendo que sus palabras podrían ser malinterpretadas.

-Creo que le entiendo perfectamente, parece disfrutar que el linaje de mi familia se pierda.

-Se equivoca, Narcisa. No tengo nada en contra de usted o su familia. Detesto la situación en si. Aborrezco la idea de ligar mi vida a una persona que no elegí por amor, para procrear hijos como una imposición mas que por una elección de propia. No me complace casarme en general, lo único positivo que puedo sacar de todo esto, es poder ser capaz de poner punto final a lo que representa un linaje de pureza que nos trajo a este punto en concreto. No disfruto empañar su linaje, pero admito que disfruto marcar el cambio en futuras generaciones que puedan valorar cosas más importantes que la sangre.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora