.
. .
. . .
"El pensamiento de ser padre siempre le había desagradado, curiosamente su sentir ha cambiado. Tan así que antes de que el sol saliera esa mañana se encargó de tomarla de nuevo con la esperanza de gestar lo más pronto posible una nueva vida.
"
. . .
. .
.
Hermione los ve salir de uno de los salones, arreglando sus ropas. El rubor en sus mejillas florece al mismo tiempo que la sonrisa en sus labios. Parece encontrar aquella escena bastante cómica y de algún modo extraño la hace sentir tranquila. Sus temores sobre el futuro comenzaban a disolverse lentamente.
Aun había demasiadas cosas en el aire para cantar victoria, pero el hecho de que su mejor amigo dejara caer sus reservas lo suficiente para que Parkinson tomara un lugar en su vida la llena de alivio. Harry es un gran hombre sin duda, pero sus limitaciones emocionales son muchas. Flanquear las paredes que firmemente ha construido para protegerse es una tarea titánica.
Por esa razón, no deja de sonreír mientras los ve escabullirse por los pasillos de la mansión con las manos unidad, intercambiando miradas cómplices. No se necesita ser un genio para saber lo que a ocurrido en aquella habitación.
Suspira largamente antes de seguir su propio camino por el pasillo contrario por el que la pareja de amantes y futuros esposos desaparecen. Aun rondan demasiadas cosas en su cabeza y aunque le gustaría admitir que sus nervios han menguado, lo cierto es que aún no puede controlar el revoloteo de mariposas o mejor dicho dragones en el interior de su estómago.
Las cosas han sucedido demasiado rápido para su gusto, pero sería hipócrita de su parte negar lo mucho que también ha disfrutado de todos los tintes que han marcado ese nuevo capítulo en su vida.
Gira para retomar su camino con Draco de nuevo colándose en sus pensamientos. Es imposible negar su afinidad con Malfoy, de la misma manera que no puede mentir respecto a lo diferentes que son en tantos aspectos y que, curiosamente a pesar de eso se entiendes a un nivel que no deja de sorprenderle.
Puede ser que no haya sentimientos involucrados, pero era tanto como hablar de química y física combinada. Cosas que antes le repelían en su persona ahora le resultan interesantes. Era quizás que nunca se dieron una oportunidad para conocerse o simplemente ambos maduraron lo suficiente para redescubrirse en el camino.
Después de su primera noche juntos no volvieron a intimar, para ser sincera no es por falta de deseo, incluso se atreve a decir que la atmosfera que siempre les rodea cuando están en una misma habitación es suficiente para generar una combustión espontanea, sin embargo, aún debe de cumplir con sus deberes por mucho que lo deteste. De algún modo terminaron siendo la pareja modelo, aquella que todos tomaron como ejemplo.
Sin querer terminaron siendo la pareja del momento, su matrimonio terminaría formando la mejor de las alianzas entre dos mundos que seguían de alguna manera fracturados. Seguía siendo un sentimiento dividido, había quienes les odiaban por el aberrante hecho de ensuciar sus preceptos de pureza, pero entre los fanáticos que detestaban el hecho aferrándose con uñas y dientes al pasado, también existían aquellos grupos de personas que apoyaban y veían con buenos ojos el inicio del cambio.
Si dos personas tan distintas en origen, cultura y valores estaban dispuestos a unir sus vidas por un bien común, cuanto mas debían sumarse todos a esa odisea que buscaba mejorar el mundo mágico para futuras generaciones.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
FanfictionLa ultima guerra redujo de manera significativa la población mágica, de no tomar medidas en este momento, en una década o dos no habría niños suficientes para darle continuidad al mundo mágico. Problemas extremos requieren soluciones extremas. El mi...