La Boda

2.8K 256 33
                                    

Nota: El capitulo contiene Lemon, así que lean bajo su propio riesgo. 

Tuve tan buenos comentarios en el capitulo pasado que mis musas se pusieron a trabajar el doble esta semana. Espero que disfruten su lectura. 

Gracias por tantas muestras de apoyo y cariño.  

Helena Grand



.

. .

. . .

"Entiendo que tus sentimientos no van a cambiar de la noche a la mañana, pero o comienza a soltar las cosas de tu pasado o no tendremos un futuro. Granger ya no necesita de tu protección o cuidado, te guste o no, ese ya no es tu trabajo. Draco no es el villano, ni Granger la damisela en apuros que tenga o necesite ser salva y si lo fuera ten por seguro que para los Malfoy no hay nada más importante que la familia. Así que deja tu faceta de héroe y se un hombre o atente a las consecuencias"

. . .

. .

.

La boda, al menos a lo que respecta a la ceremonia convencional se realiza un mes después de la ceremonia en la que ligaron su magia Draco y Hermione. Como era de esperarse y siguiendo con el sinfín de tradiciones familiares de los Malfoy, dicho evento se llevo a cabo en los jardines de la mansión.

El ministro presidio la ceremonia, con un puñado de reporteros siendo una de las bodas más importantes y esperadas. Debido en mucho a su titulo de heroína, pero también cumpliendo con los intereses de terminar de mostrar al resto de mundo mágico que las uniones realizadas por el censo no solo funcionaban, sino que las personas mas poderosas apoyaban la medida.

El famoso Harry Potter, el héroe del mundo mágico y mejor amigo de la joven que esa tarde contraía nupcias con nada mas y nada menos que el heredero sangre pura mas rico y de más arraigados preceptos sobre el estatus de sangre. Era una noticia que inundo los titulares de todas las publicaciones.

Seria también el primer evento publico por llamarle de alguna manera, debido a que las parejas que hasta ahora se habían casado, lo hicieron en eventos privados, sin invitados o solo familiares cercanos. De hecho, ese era el primer lugar donde se presentaría los nuevos matrimonios.

La incomodidad de Potter es tan evidente mientras esperan por la entrada de la novia, que Parkinson a tenido que hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para no aporrearlo en la cabeza. Ha tenido suficiente de su mal humor por varios días que está rozando de manera peligrosa sus propios límites.

Tiene suficiente cuando sus ojos verdes se desvían al frente solo para dedicar una mirada envenenada a Draco. Si las miradas matases Potter seria un asesino. Cansada de la situación en si toma una decisión que la hace sonreír.

No, no va a hacer una escena. Pero a llegado el momento de poner un punto final a la situación.

-¡Potter! -Le llama con una voz demasiado dulce.

El pelinegro incluso tiene que parpadear un par de veces tratando de aclararse. Lo que menos esperaba es que la morena le hablara de aquella manera, mucho menos tan cerca al oído que podía sentir el aire caliente contra su piel.

-Toda esta escena de celos se está volviendo un tanto desgastante. Como sigas viendo a mi mejor amigo de esa manera te prometo que me asegurare de soltar el mismo veneno con tu preciosa Hermione. Ahora bien, te concedo ciertas libertades, es decir, todos tenemos un pasado sentimental. -El tono empalagoso nunca dejo su voz.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora