NOTA

1.8K 113 10
                                    

Hola, un gusto chic@s, paso para explicarles los cambios que ha habido en la historia como muchos lo han notado, sobre todo los que leyeron la primera versión, estos cambios tienen motivos y aquí se los dejo.

Primero, como saben, yo tome a un personaje conocido como hija del Sasuhina, y otros dos como hijos del Narusaku, los más populares según yo, pero resulta que tuve pequeños inconvenientes, ya que no eran míos y no era fiel a la historia donde ellos aparecen originalmente, entonces decidí en muestra de respeto a sus creadores y a mí, crear a otro personaje para este papel, pero mío, así no tendría ningún problema con los derechos e hice lo mismo con los hijos del Narusaku, así que primer problema solucionado, ahora los personajes son originales de esta historia, también dejo en claro que el primer hijo del Sasuhina también es originario de esta historia ya que no he visto a otro con ese nombre.

Continuando, cambié el desarrollo de la historia porque, antes parecía más una parodia que otra cosa y si, ese era el fin, pero no pensé que llegase a tener tanto apoyo, así que me incliné a ponerla un poco más seria en cuanto a personalidades de los personajes como sucesos de la historia canónicos.

Historia

Este hecho se desarrolla después de que Sasuke y Boruto regresaron del pasado, y la tortuga de la que habla Shinko y dice que la trajo a esta dimensión, es la misma que llevo al pasado a los antes mencionados, recordemos que ellos le dicen a la tortuga que decida su camino, es por eso que en su viaje llega con Shinko, y ahí empieza la historia.

El tiempo que pasó Sasuke en ese otro mundo fue alrededor de casi un mes, debido a que su rinnegan se gastó tanto que le llevo mucho recuperar su habilidad.

La razón por la que el rinnegan se activo solo y arrastró a los Sasukes, es por que al abrir un portal tan grande y lejos, este se descontroló y deterioró, por lo que ahora su poder se encuentra defectuoso, no se sabe cuando más podría abrir otro portal, si sanará, o ya no tendrá el suficiente poder para hacerlo, pero lo que sí es seguro, es que tiene un problema del cual no sabe.

Al final de la historia, Sasuke lleva con él sentimientos hacía la esposa de su amigo, pero el aún no lo sabe puesto que, él no profundiza sus pensamientos sobre esas cosas, por lo que aún no los ha descubierto, pero esos sentimientos están ya en él.

Hijos del Sasuhina

Empecemos con el primer hijo, Itsuke Uchiha:

Su nombre no tiene un significado en especifico, solo uní los nombres de Itachi y Sasuke. Fue concebido a los 17 años de Hinata, su madre no pudo estar a su cuidado por lo que, Karin, se hizo cargo de su cuidado por voluntad propia, pero con condiciones. Itsuke tiene un equipo, pero cuando habló por ultima vez con Karin, decidió tomar otro rumbo. También será el protagonista de la siguiente parte.

Segunda Hija, Shinko Uchiha:

Concebida a los 20 años de Hinata Hyuga, su nombre significa fe, también fue cuidada los primeros años de su vida por Karin Uzumaki, despertó el Sharingan a los 7 por emociones dolorosas, y el de dos aspas años más tarde solo en un ojo por motivos que ya sabemos.

Cosas que se revelaran en la 2da Temporada:

- Por que Hinata no cuidó de sus hijos desde sus nacimientos.

- Como es que Karin llegó a cuidar de los hijos de Sasuke, servir a Itachi y hasta vivir con él.

- Motivo por el que Itachi Uchiha y Neji Hyuga siguen vivos.

- Los poderes que poseen los Uchiha – Hyuga.

_º_

Bueno, eso es todo por esta nota, quería dejar algunas cosas claras, y adelantarles las dudas que se resolverán, si creen que me falta una o quieren saber sobre algo, háganmelo saber.

Gracias por el apoyo que le han dado en serio, me hace muy feliz saber que les gustó, espero seguir contando con ustedes en lo que se viene, tomen aguita y nos vemos.

Gracias por el apoyo que le han dado en serio, me hace muy feliz saber que les gustó, espero seguir contando con ustedes en lo que se viene, tomen aguita y nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segunda Temporada: Sin fecha definida. 

En otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora