Al siguiente día, en la dimensión que conocemos, Sarada y el otro Sasuke, se dirigían al hospital puesto qué, la niña había preparado el almuerzo para mamá siendo su día libre de misiones, y como el hombre no sabía que hacer solo, decidió acompañar a la niña.
Entran al hospital siendo recibidos por Shizune, después llegan a la oficina de la mujer, y ella se encontraba ordenando unos papeles que deja cuando ve a su esposo e hija entrar —Oh, ¿a que se debe la sorpresa?— la niña entusiasmada se acerca con el bento envuelto —hola mamá— Sakura ve lo que le entregaba, y con una sonrisa dice —¿Ese es el almuerzo?— dirige su mirada a su esposo quien se mantenía en la puerta de pie, este al darse cuenta de la mirada de la mujer da unos pasos adelante —lo hice yo misma— dice Sarada, —¿Papá ya comió?— pregunta la mujer sin quitar sus ojos de Sasuke, este contesta tranquilamente —lo hice antes de venir aquí— Sakura sonríe dulcemente cual muchacha enamorada, abre el bento y prueba la comida, a hacerlo sus ojos brillan de la degusta con ganas —esta delicioso— el hombre da su comentario —le puso tomates y picantes— dando a entender que eran sus cosas favoritas y por eso estaba delicioso —(pero si a Sarada no le gustan los tomates ni el picante, con que quiso alegrar a Sasuke-kun, a él se lo ve feliz) ya veo, disfrutare de la comida, mientras pueden contarme lo que sea— Sasuke y la niña se vuelven a ver, ella apenada baja su cabeza, pues sabe que el hombre no estaría del todo cómodo, este al ver la mirada algo rendida de Sarada, cierra sus ojos y se sienta frente a Sakura, Sarada y su madre sonríen, la niña también toma siento y empieza a hablar sobre su misión de ayer, el hombre solo escuchaba y Sakura lo miraba encantada.
º
º
º
Del otro lado, con el clon de Naruto, este ya estaba demasiado débil, no tenía ya conexión con el verdadero, y luchaba por mantenerse intacto, puesto que había bajado de la copa del árbol hace un par de días, se había quedado en el centro de la ciudad en una banca agotado, intentado recuperar su respiración, alguien llega desde la parte de atrás sorprendiéndolo y alterándolo un poco.
—¿papá?— escucha decir desde atrás —(¿papá?... quién...)— nerviosamente se voltea lentamente y al ver la persona que se encontraba detrás de él —(... él, no pue..)— era el niño rubio con sus ojos, su hijo de esa dimensión, el clon se queda impactado sin saber como reaccionar, simplemente con la boca abierta contempla al niño son más —¿papá?, ¿ocurre algo?— el clon sigue sin responder —¿oye, estas bien?— este se le acerca al hombre sentándose a su lado y observándolo cuidadosamente —(ah, tch...) Ho-hola— responde sabiendo que si no lo hacía, el niño empezaría a sospechar —pensé que estabas en otro mundo, ¿por qué luces tan... cansado?, ¿todo bien con él trabajo?— el rubio intentando llevar el ritmo, responde ocultando su cansancio —ah si, todo bien, ¿y tu que haces por aquí?— el niño le sonríe —voy con los chicos— el clon se pone de pie —me alegro, que se diviertan— dice intentado escapar, pero antes de que se vaya, Haruko dice algo más —oh cierto, Miso dijo que quería que la acompañaras por un muñeco de Kurama o algo así—
—(diablos, ¿Cómo soluciono esto?) esta bien, iré después del trabajo— su hijo niega con la cabeza —los muñecos son limitados, si no vas, se enojará y mamá también— esto estremece al clon al recordar como se ponía la peli rosa cuando se enojaba —b-bien, iré enseguida— Haruko se pone de pie en dirección contraria al hombre —bien, sigue esforzándote, nos vemos papá— empieza a correr, el clon ve como el niño se despidió con una sonrisa enorme y lo animó para el trabajo, este sonríe y ve la espalda del joven con el logo Uzumaki, hasta que lo pierde de vista.
—Es un niño energético— susurra, da un suspiro y se gira para empezar a caminar hacia su hogar en ese mundo —(si los muñecos son hasta hoy, me imagino que yo ya estaré con mi hija, pero... no hará daño verla por unos segundos)— convenciéndose así mismo para ir.
ESTÁS LEYENDO
En otro Mundo
FanfictionSasuke Uchiha, se encontraba en un entrenamiento con su hija Sarada, pero son interrumpidos por algo, al acercarse a ver, se encuentran con una niña pero lo que más los sorprende, es que al igual que ellos dos, ella llevaba el símbolo del clan Uchih...