Tu no eres yo

8.6K 590 86
                                    

Era un día cálido y calmado en Konoha, todos hacían su trabajo y deberes, era época de paz, aunque, bien es verdad que ha habido algunos atracados y algunos enfrentamientos, no a ocurrido nada como para alarmarse y dejar de relajarse, por el momento, sin embargo, algo que alborotaría los pensamientos de ciertas personas, estaba por ocurrir.

En las zonas verdosas, bosque, podemos encontrar a Sarada y su padre Sasuke, entrenando duro los dos solos, llevaban haciendo esto varias semanas, debido a que la niña Uchiha deseaba ser mas fuerte, su padre le estaba ayudando, ambos estaban concentrados a 100 en el entrenamiento cuando de repente... -"BOM"- escuchan un estruendo a pocos metros de ellos.

—papá, ¿Qué fue eso?— preguntó la joven kunoichi de lentes rojos —parece como si... alguien hubiera chocado o.. caído desde muy alto— contestó el Uchiha —vamos a ver— dijo la niña corriendo hacia de donde vino el ruido, —... creo que eres muy lanzada y curiosa, ¿y si es una trampa?— mencionó el padre levemente preocupado, —estoy contigo, no vas a dejar que nada me pase, anda— la niña continuó corriendo hacia el sonido —aún así. . .— susurró su padre y la seguía desde muy cerca. 

Ambos llegan al lugar y observan que hay mucho polvo, el hombre se coloca en frente protegiendo a su hija mientras el polvo se dispersa y logran ver una silueta en el suelo.

—mira, hay alguien ahí— comentó la niña, —quédate detrás de mi— dijo el hombre con su brazo extendido haciendo que su hija se quede detrás de él, avanza lentamente para ver de quién se trataba.

Sasuke logra ver que efectivamente había una persona en el suelo, ambos se acercan y el hombre se asegura de que la persona en el suelo este realmente inconsciente.

—es.. es una niña— dijo sorprendida, el hombre también se sorprende, la niña esta inconsciente en el suelo, parece algo golpeada y sucia, y alrededor de donde calló la tierra estaba levemente partida, en efecto, callo pero no de tan alto, —no es tan grave, sus golpe son superficiales, tal vez se desmayó por el susto de la caída o por cansancio— informó —hay que llevarla con mamá, tiene la banda de Konoha pero nunca la había visto— comentó Sarada mientras su padre levantaba con su único brazo a la niña inconsciente, —e-espera...—  susurro la pequeña Uchiha mientras su piel se tornaba pálida y parecía realmente sorprendida, su padre al percatarse de esto frunce su ceño preocupado y le pregunta —¿Qué sucede?— con voz firme, la niña no respondió si no hasta después de unos largos segundos llevando su mano a su boca abierta —ti-tiene el logo Uchiha, en su espalda_ 

Sasuke perplejo voltea ligeramente a la niña y logra ver que efectivamente, tenía el logo Uchiha, el hombre confundido y haciendo memoria, logra distinguir que la ropa que usaba aquella niña se parecía mucho a la que el usó cuando empezó como genin. Rápidamente borra toda preocupación de su rosto y mira a la niña como amenaza, Sarada al ver la seriedad de su padre se limita a guardar silencio, este empieza su camino hasta el hospital sereno y dudoso pero, estando alerta.

º

º

º

Al estar por llegar al hospital de Konoha, Sasuke se detiene en una esquina y deja a la niña en el suelo, su hija confundida le pregunta con la mirada fija, este solo se pone de espaldas —quítale la chaqueta de encima, no quiero formar un alboroto por lo que tiene en la espalda— ordenó con una voz firme, _s-si (pero... si tiene el logo, debes saber quien es ¿no?)_ Sarada obedeció a su padre.

Terminó de quitarle la chaqueta donde tenía aquel logo y se la entregó a Sasuke quien la ocultó entre su capa. Después de eso por fin llegaron al hospital donde piden que atiendan a la misteriosa niña. 

En otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora