Para mí

3.4K 290 74
                                    

Al día siguiente . . .

Naruto terminó todo su trabajo, por lo que apresurado esa mañana, se dirige con Sasuke, este se lo encuentra en el camino, el pelinegro también se dirigía con Naruto, ambos se acercan y el Uchiha dice en voz baja —Es hoy, ya tengo todo arreglado— Naruto asiente serio y ambos se dirigen al bosque, cuando ya están ahí, por detrás llega Sarada cansada, al parecer los había seguido, ellos se sorprenden puesto que era muy temprano.

—¿Por qué estas aquí?— pregunta el pelinegro, la niña de lentes entre jadeos responde —no tenía... nada que hacer— el permite que este ahí, después de todo no afectaba en nada, con el sol apenas saliendo, Naruto se dirige a él —No se si funcione a la primera, el clon que acompañaba a Sasuke en la otra dimensión desapareció hace días, por lo que no he tenido contacto con él desde entonces—

—No importa, yo ya puedo usar el rinnegan, lo mismo debe suceder con él, lo intentare todo el día si es necesario— Naruto ve la determinación de este, y Sarada se concentra en lo que el hombre hacía, su padre iba a volver, y este se iría.

De igual manera, del otro lado . . .

Itsuke y Shinko esperaban a su padre fuera de casa, mientras este preparaba sus cosas, en eso antes de salir de la habitación, Hinata aparece parada en la puerta observándolo con amorosos ojos, Sasuke se percata de esto, y con una leve sonrisa se le acerca.

—Cuida de los niños, aún sigo pensando que es muy temprano para entrenar— dice la mujer de ojos blanco de forma coqueta, Sasuke sonríe para contestar —bueno, ellos lo quisieron así— Hinata alza su mirada para preguntar —¿volverán para el almuerzo?— él s queda en silencio unos segundos, pero después contesta con voz suave —tal vez— ella se alza con las puntas de sus pies para estar más cerca del rostro del Uchiha, este en reacción retrocede su cabeza un poco, pero al ver los ojos iluminados como perlas, el cierra sus ojos recibiendo el beso de la mujer —(es... dulce, y cálido)— piensa, ella se separa para decirle algo más —Te quiero cariño— esto saca de la tranquilidad a Sasuke, no se esperaba aquella palabra, observa como la mujer lo mira directamente esperando una respuesta sonrojada —(. . . tch, eso no)— algo nervioso, lleva sus dos dedos a la frente de Hinata para darle un ligero golpe.

Ella se sonroja y lleva su mano a su frente, y Sasuke se inclina para hacer contactos con sus ojos —Hinata, gracias— sonrojada la mujer se queda sin palabras observando la sonrisa del pelinegro.

Así es como se despide de la mujer que lo hizo sentir muchas cosas en tan poco tiempo, Sasuke seguía su camino seguido por los dos jóvenes, mientras que por su cabeza recordaba cada segundo que había pasado con esa mujer, incluso recordó el rozar de su piel blanca, suave, y que reaccionaba a cada toque de él.

º

º

º

Ya estando los tres en el bosque, Sasuke se prepara para activar su rinnegan mientras que sus hijos lo observan desde unos metros atrás —es diferente, ¿verdad?— dice Shinko, su hermano mirando la espalda de ese hombre sonríe —si, pero aquí cambió, dejemos eso ya y esperemos a nuestro padre— Shinko responde con un sí y ambos a la distancia, esperan el regreso del padre que conocen, mientras se despiden del que les enseño el orgullo.

—(No lo siento... ¿no recupera chakra aún?, ya debe de estar intentándolo)— Sasuke ya se encontraba buscando su rinnegan desde el otro lado, era solo cuestión de sincronización, mientras tanto...

º

—(no siento nada, ¿aún no se pone a esto?, debo incrementar más chakra)—  pensaba el otro Sasuke, mientras él seguía intentando, el rubio y la niña de lentes lo observaban desde atrás, Naruto se mostraba preocupado, pues no sabía si su amigo ya estaba en eso —(No tengo como contactarlo, pero espero que ya este intentado regresar, ojala esto no se complique, Sasuke, regresa ya)—

En otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora