Conociéndote

4.9K 404 34
                                    

Al día siguiente; Sasuke se encontraba desayunando con ambas niñas, las cuales parecían llevarse bien, juntas reían, se hacían pequeñas bromas y charlaban, mientras que el pelinegro las acompañaba en silencio y algo alejado observándolas, nota como ambas tienen el símbolo Uchiha en sus espaldas, y una sonrisa leve se forma en sus labios mientras cerraba sus ojos.

—Buenos días chicos— saluda el hombre rubio radiante, —Buen día Hokage-sama— contestan ambas niñas mientras se apresuran con su desayuno. El rubio se pone junto a Sasuke y ambos empiezan a hablar sobre como regresarían a Shinko a su mundo, Naruto parecía preocupado pero Sasuke parecía tener una solución, este le pregunta cual es y el Uchiha responde que con su Riegan puede buscar el mundo del que vino la pequeña niña, un método difícil y desacierto, pero él único que tenía en ese momento.

—Pero te tomara mucho tiempo y chakra encontrar su mundo y... ni siquiera sabemos si es posible— dice preocupado Naruto, su amigo lleva su mano a su ojo y contesta —la tortuga pudo traerla hasta aquí, es prueba suficiente de que es posible, es verdad que me tomara días y mucho chakra pero debemos intentarlo, no tenemos nada más— vencido el rubio baja su mirada —es verdad, envié a shinobis en busca de la tortuga en nuestro mundo pero... será imposible encontrarla verdad.... esta bien, hazlo Sasuke, eres el único que puede— ambos hombres asienten con su cabeza e intentan empezar a poner en marcha el plan.

Horas después, Naruto y Sasuke ya habían planeado lo suficiente, tenían todo calculado —estaré contigo, deje clones en la oficina así que no te preocupes, me avisara si algo pasa— menciona el rubio haciendo que el pelinegro se relaje un poco, este suspira y esta por activar aquel poder ocular suyo poderoso, pero se detiene segundos antes, observa el frente y frunce el ceño clavando mirada en el fondo de los arbustos, al estar sin decir nada, el rubio preocupado también mira entre los arbustos pero no logra ver nada, sin embargo siente la tensión de Sasuke así que le pregunta serio —¿Qué sucede?— este responde después de unos pocos segundos, —¿no sientes esos golpes de chakras?— confundido el rubio arquea su ceja —¿no? . . . ¿Cuáles chakras?, oye t_—   el sonido de arboles cayendo a unos metros de ellos lo interrumpen —¿Qué carajos?— se pregunta Naruto, el pelinegro se apresura en correr al lugar y este lo sigue.

Al llegar, ambos se quedan parados observando la batalla que estaban teniendo las dos niñas, Sasuke se percata en que lucían sucias, golpeadas, y agitadas, tal parece que ya llevaban muchos minutos así.

Sarada levanta su puño y Shinko abre sus palmas posicionándolas, ambas activan su sharingan y corren la una hacía la otra, pero en esto, Sasuke se sobresalta al ver algo familiar en Shinko, a diferencia de Sarada quien tenía el sharingan con un solo aspa en sus dos ojos, Shinko tenía un aspa en ojo izquierdo y dos aspas en el derecho, el hombre se queda inmóvil esperando el resultado, ambas chicas se movían igual y sus golpes rebotaban ya que daban los mismos, pero en un pestañeo... las niñas le encajan un golpe a la otra pero diferentes.

Mientras Sarada tenía su puño en la cara de Shinko, esta había fallado su golpe en Sarada, la niña de lentes sonríe desactivando su sharingan, pero de pronto tose muy fuerte escupiendo sangre. —(Shinko, ella usó... )— piensa Naruto, la niña de chaqueta azul jadeando voltea con fuerza su rostro y mira a Sarada, esta otra siente escalofríos al ver su pecho, Shinko tenía la palma de su otra mano presionando el pecho de Sarada, lo que la hizo escupir sangre.

—Naruto, eso...— dice Sasuke, el rubio asiente con la boca abierta, —el puño suave, pero...— ambas niñas caen al suelo jadeando y sin energías, los dos hombres corren hacia ellas, Naruto guía a Shinko en la respiración, mientras que Sasuke vigila a Sarada.

—wow!, no lo puedo creer, ¿sabes usar el puño suave?, pero tu...— en eso la niña lo mira sonriente y contesta, —no... no es el puño suave en sí, mamá y nii-san que son los que sí saben usarlo, me dijeron donde se ataca generalmente para causar esa reacción, solo memoricé el lugar que debo golpear—, el hombre pelinegro levanta a su hija quien ya estaba estabilizada —¿estas bien?— la niña responde calmada —si, solo... es la primera vez que me dan un golpe así— ambas niñas voltean a verse serenas y Shinko es la primera en hablar —casi mandas a volar mi mandíbula— Sarada aprieta su puño —y tu casi detienes mi corazón— los hombres se empiezan a poner un poco nerviosos al escuchar esos tonos de voces algo forzados —no, en realidad no, ese golpe no puede hacer mas que lo que te paso a ti— Sarada dibuja una sonrisa sarcástica en su rostro, —ah si?, siendo así, ¿revancha?— los hombres se crispan al oír esto e intentan interferir pero Shinko los detiene contestando —no, ya me quede sin chakra, soy débil físicamente, solo aguantaría diez minutos con sharingan— dice nerviosa y apresuradamente, —¿aún puedes usar el sharingan después de tenerlo activo tanto tiempo?— Sasuke mira a Sarada y frunce el ceño, la otra niña dudosa responde —ah.. si— Sarada hace un puchero algo enojada —yo ya no, solo me queda la fuerza pero el sharingan ya no se activara— dice en modo de queja, el rubio y la otra niña se miran nerviosos mientras que Sasuke evita mirar a Sarada, y así es como acaban su pequeño enfrentamiento.

º

º

º

—bien, voy a volver al asunto en el estaba antes, Sarada, pasa por casa, Sakura se volvió molesta con las preguntas— la niña ríe ligeramente para contestar —lo hare— Sasuke asiente —regresare al atardecer— se aleja de ambas para acercarse a Naruto quien le dice — yo las vigilare, si me llegan a necesitar en la oficina enviare un clon a avisarte para que regreses— el pelinegro asiente una vez más y susurra algo antes de irse —no se si lo logre, pero lo intentare hasta lo último— dejando eso se marcha sin más.

º

Horas después, Naruto vigilaba a las niñas con dos clones mientras él estaba en su oficina ejerciendo su trabajo, hasta el momento todo estaba tranquilo y no parecía que Sasuke tuviera problemas, y todo transcurrió con calma hasta pocas horas del atardecer, Sarada quién se había marchado horas antes para una misión y pasar por casa, llega con Shinko con algunos chuches en un bolso, Shinko emocionada agradece y ambas empiezan a comer.

Mientras ellas degustaban los dulces, uno de los clones de Naruto se les acerca bostezando y quejándose, —ñaa, hace mucho sueño— Sarada sonríe y le contesta —para usted debe ser así—

—y dime Shinko, ¿Cómo es mi familia allá?— en esto las niñas entrecierran sus ojos y lo acusan con la mirada, —hey vamos, solo tengo curiosidad— Shinko le responde —usted mismo dijo que no debemos saber más de la cuenta— el clon se deja resbalar por el suelo como si estuviese haciendo un berrinche —pero estoy muuuuuuy aburridoooooo, solo datos superficiales— las niñas se miran a los ojos y ríen al ver la actitud tan infantil del hombre que admiraban —bueno Shinko... yo también tengo curiosidad, así que tal vez algo que no afecte tanto...— la otra joven se lo piensa unos segundos, pero termina por acceder, —bien, antes de que llegue papá, al escuchar esto tanto el clon como Sarada alzan sus brazos festejando  y esta ríe.

—bueno pues... ya saben quien se casó con quien y de mi familia, en la familia del Hokage-sama, el tiene dos hijos, Haruko y Miso— Sarada notándose curiosa se le acerca aún más —¿son un niño y una niña?, ¿igual que aquí?— Shinko se torna inquieta —ah.. s-si, Haruko es mi compañero de equipo mientras que Miso es tres años menor que nosotros— Sarada hace un puchero tierno, y el clon vuelve a preguntar —genial, ¿y como son físicamente?— imitando el puchero de emoción de Sarada, —ah... jajaja (son lindos, ayuda) bueno, ambos son rubios y tiene las marcas del Hokage en sus mejillas, pero Haruko tiene los ojos azules y Miso los ojos verdes, también las personas dicen que Miso se parece mas a usted en actitud mientras que Haruko es mas serio y temperamental, aunque a veces si resulta ser algo tonto—

—wuahhh, tu compañero es serio, ojala Boruto sea un poco así—, —¿Boruto?, pregunta curiosa, —así se llama mi hijo aquí y... si es algo imperativo je je je, pero cuéntame mas, ¿Cuáles son sus sueños?— ya al escuchar esto Shinko se pone incómoda, —ahh... no se si— Sarada la toma de las manos y le pone ojitos tiernos para convencerla, al ver que el clon hizo lo mismo, se sonroja completamente y voltea su mirada nerviosa —(kyaaaa, son tiernos, ¿Qué hago?)— regresa su mirada y suspira —esta bien, lo diré rápido, pero si el Hokage y papá se enfadan ustedes asumirán la responsabilidad— ambos asientes emocionados, —bien, escuchen, Haruko parece tener talento con la médicina, pero también le encanta estar al frente en una pelea por lo que entrena mucho todos los días, Miso no esta para nada interesada en la médicina pero es muy fuerte, tiene un muy buen ninjutsu, y ambos son expertos en el jutsu de clones, ahora mismos tiene ciertas peleas por que ambos tienen el mismo sueño, ser Hokage, pero claro, solo uno podrá por el tiempo, y eso es todo, ya no diré más así que no insistan— al terminar tanto Sarada como el clon del rubio estaban emocionados y sorprendidos, ahora que sabían como era la descendencia del Hokage en ese mundo, tenían muchas expectativas, —woow, seguro son buenos genins— dice el clon, —si, seguro que si, ojala pudiera conocerlos— menciona Sarada, Shinko al ver que ambos estaban de buen humor, sonríe agachando su cabeza y sonrojada para después unirse a la conversación.

º

Por otra parte, Sasuke ya estaba agotado regresando con los demás, pero mientras caminaba, cubría su ojo del rinnegan y jadeando pensaba en algo que le ocurrió mientras buscaba aquella otra dimensión. —haaaa (no la encontré, pero mi rinnegan no dejaba de palpitar y jalarme a algo, ¿a que?, sentí que se conectaba con otra cosa pero muy lejos, no estoy seguro pero, creo que tengo una pista, Shinko tiene que volver a su mundo) haaa, tss, debí usar más chakra en ese punto—

_CONTINUARA_



En otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora