No son mis problemas

2.7K 270 5
                                    

Esa misma tarde, Sasuke seguía el entrono a su alrededor, no hizo ni reaccionó sospechoso puesto que, estar con su hermano, le bastaba para estar tranquilo, por ese momento al menos.

Por otra parte, el clon de Naruto quién aún seguía en la copa del gran árbol, ya estaba estabilizado, y logra tener una ligera conexión con su cuerpo verdadero, puesto que no podía ver pero si escuchar lo que pasaba alrededor, lo mismo ocurría con Naruto, no podía ver lo que hacía o donde estaba su clon, pero si escuchaba su alrededor muy lejos.

—Ya me aburrí de solo estar aquí, no se en donde estará Sasuke, supongo que daré vueltas discretamente— dice el clon para quitarse la capa dándole vuelta y ocultar su logo, y así poder usarla para cubrir su escandalosa camisa naranja. Ya minutos más tarde, se encontraba en el centro de la aldea paseando cubriendo su rostro, hacía calor, pero no podía hacer más, caminando con cuidado para no chocar con nadie, cuando mira al frente logra ver la niña, Shinko, pero no sola, si no que estaba acompañada por su equipo.

—Ah (esa es Shinko y...)— se da cuenta de dos jóvenes junto a ella, uno albino el cual era Mitsuki, y el otro joven rubio de ojos azules, como él. —(ese niño es...)— da unos pasos hasta estar lo suficientemente cerca como para escuchar lo que dicen, pero sin que lo vean.

—Bueno, ¿Quién entregara el informe?— pregunta la niña

—lo hare yo— responde el rubio

—Entonces yo iré contigo Haruko— 

—(si, ese niño es Haruko)— el hombre se encontraba detrás de un arbusto espiando a los niños.

—Yo no puedo acompañarlos, tengo que ir con papá— menciona Shinko algo apresurada —pero le prometiste a Miso enseñarle algo hoy— replica el rubio —Ah, si, pero hoy es...— es interrumpida por Mitsuki el cual se le acerca con el rostro calmado —romper las promesas está mal— esto provoca que la niña sienta vergüenza de si misma, intenta resistirse un poco más pero al final las miradas de sus amigos la vencen por completo —esta bien, vayamos a dar el informe y vayamos con Haruko— el albino sonríe y asiente, los tres jóvenes dan la vuelta y se dirigen a la oficina del Hokage —(Miso es la niña verdad... no debería ir pero... tch, solo mirare un poco)— engañándose a si mismo, empieza a seguir a los niños sigilosamente.

º

º

º

Volviendo con Sasuke, ya llevaban muchos minutos observando el entrenamiento de Itsuke con Neji desde la banca de la arena, ambos estaban cansados, pero el joven aún más, Itachi y Sasuke llevaban conversando y analizando al joven, bueno, en realidad era Itachi quien lo hacía, Sasuke solo escuchaba y a veces soltaba un comentario.

—Ese muchacho es fuerte, pero su cuerpo no le ayuda a avanzar— esto despierta la curiosidad en Sauske, ¿por qué su hermano dijo eso? —(¿su cuerpo?...) es verdad que luce algo mas delgado que los demás— el hermano mayor asiente —es frágil y delicado, pero eso no le impide esforzarse, cada día se hace más fuerte, si no hubiera nacido así, ahora sería una gran amenaza con su desarrollo del Byakugan—. En la arena, Itsuke cae al suelo hiperventilando y retorciéndose como si algo le doliera a muerte, Neji lo toma en sus brazos y aparece Karin corriendo hacia el para darle de su sangre, Sasuke al ver tal escena, frunce su ceño y le surgen miles de preguntas, recordando lo que había dicho su hermano —su cuerpo es muy débil— el joven se levanta y le sonríe a la mujer quien lo observa seria, Neji lo ayuda a levantarse y este se dirige con ayuda de Karin a una habitación, mientras que el hombre castaño se acerca a los dos Uchihas.

En otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora