capitulo 20

3.5K 181 20
                                    

Queda una semana para navidad.

Fred últimamente se pone muy celoso por cualquier cosa, si se me acerca algún chico se tensa automáticamente aunque sea para preguntarme que nos toca en la siguiente hora.
Me pone un poco de los nervios, no me malinterpretéis, me gusta que me cele, pero hasta cierto punto.

¡HASTA SE PONE CELOSO DE JORDAN!¡Y DE GEORGE!

Esto es porque Jordan y yo compartimos varias clases que los gemelos no tienen al no aprobar ciertas asignaturas de los TIMOS que nosotros si aprobamos y desde que se enteró de que era una mujer lobo, la noticia lo maravilló y empezó a hacer preguntas y empezamos a pasar tiempo juntos y ahora es mi segundo mejor amigo de Hogwarts después de George.

Resulta que eso le molesta a Fred porque estudiamos juntos para algunas asignaturas, pero Fred está al lado, así que no lo entiendo. De George es porque se piensa que los confundo porque creedme que George es MUY cariñoso y se pasa el tiempo abrazándome.

Siempre le digo que es imposible confundirlos para mi, porque a pesar de que tienen aromas similares, Fred huele mejor, desde mi punto de vista claro. Y ahora está distante porque dice que no lo entiendo.

Estoy en el bosque con Jenn y Mel apunto de irnos a dormir cuando escuchamos algo detrás nuestra.

—¿Que ha sido eso?— pregunta Mel asustada detrás de nosotras.

—No lo se, pero son las 12 de la noche como para que alguien esté aquí. —dice Jenn lo que yo estaba pensando.

Olfateo el aire buscando algún aroma, y llega a mi nariz un olor a putrefacción, como si alguien llevase décadas sin ducharse, arrugo la nariz al percibirlo y las chicas copian mi gesto al percibirlo también.  

—Atentas, está cerca. —digo poniéndome en posición defensiva. Las chicas se ponen a mi espalda formando un circulo.

El olor se va acercando hasta que frena en seco y desaparece, no nos relajamos y seguimos mirando fijamente en busca de algo. Todo era oscuridad, animales, vegetación nada más, hasta que lo vi.

Te encontré.

—¡Ahí! —exclamo corriendo en la dirección en la que estaba. No nos transformamos porque si es algún seguidor de Voldemort no nos conviene que él sepa que los lobos están involucrados.

Corremos lo más rápido que podemos tras la persona o cosa que ha echado a correr en cuanto nos ha visto. 

Llegamos a una parte del bosque donde no hay árboles y vemos a una mujer de pelo marrón y despeinado convertirse en humo negro tras darnos una sonrisa demente de dientes amarillentos y negros, desapareciendo y pasando através de nosotras para salir volando sobre las copas de los árboles.

—Esa no era...

—Bellatrix Lestrange. —termino por Mel dándome la vuelta para volver al castillo.

Hemos recorrido más de medio bosque hasta ese campito, por lo que tardaremos media hora en volver andando.

Nos pasamos la media hora hablando de que ahora habrá que vigilar más a Harry y no separarnos de él bajo ninguna circunstancia, y menos yo.

Llegamos a la entrada del castillo a la una y media de la madrugada y nos encontramos a los gemelos, Ron, Ginny, Harry, Hermione y Mcgonagal en la puerta esperando algo o alguien.

—¿Que pasa?¿Porque estáis todos aquí? —pregunto a unos metros de ellos lo suficientemente alto para que me escucharan. 

El primero en girarse y venir corriendo es Fred, el cual me abraza como si acabase de volver de la muerte. Le devuelvo el abrazo extrañada y miro a mi alrededor viendo a Jenn ser abarzada por Ginny y a Mel en la misma situación con George.

¿Una alfa en Hogwarts? (Fred Weasley Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora