Capítulo 46.

1.4K 85 5
                                    

—Que bonitos los reencuentros, ¿porque no los dejamos para luego? —dice Moody sarcástico empujandonos a Harry y a mi para pasar.

—Tan agradable como siempre. —murmura Harry a mi lado.

—¡He escuchado eso Potter!

Suelto una risa y me aparto de él para que los demás puedan pasar.

Voy hacia el comedor siguiendo a Fred y George.

—¿Cuál es el plan? —interroga Harry entrando a la sala.

—Sacarte de aqui sin morir, principalmente. —sonrie Jenn.

—¿Vosotras venís? —nos pregunta confundido a Jenn y a mi.

—No Harry, hemos venido a ver la casa ya nos vamos.

Jenn y yo hacemos el además de ir hacia la puerta pero Moody nos interrumpe el numerito.

—¿Podeis tomaros algo serio alguna vez en vuestra vida? —pregunta irritado.

Me situo al lado de Fred y chocamos las manos.

_____ 1 - Weasley 0

—Bien, ¿te suena esto Potter? —dice Ojo Loco sacando una botellita con la poción.

—No voy a dejar que os convirtais en mi. —se niega Harry en rotundo.

—Le dije que no estaría de acuerdo con esto. —Dice Hermione cruzada de brazos.

—¡Claro que no!  No dejaré que arriesgueis vuestra vida por mi.

—No sería la perimera vez. —dice Ron, lo señalo de acuerdo con lo dicho y todos en la sala asienten.

—Esto es diferente.

—No, no lo es. Todos aqui somos adultos y todos estamos aqui por decisión propia.

—Bueno, yo discrepo en eso. —suelta Mungungus saliendo del fondo.

—Callate si no quieres que te arranque la garganta. —digo mirandolo mal. —Nos va a volver a traicionar Moody, no se porque sigue aquí.

—A parte, a ninguno nos gustaría quedarnos bajitos y con gafas para siempre. —dice George mirando a Harry divertido, este niega con la cabeza.

Moody suspira y niega con la cabeza. —Hermione, haz lo dicho.

Mientras Hermione le arranca un pelo a Harry yo me paso el dedo por el cuello mirando a Flecher. Como si le fuera a rajar la garganta.

Este traga saliva y mira hacia otro lado, sonrio satisfecha y miro hacia el frente donde veo a Fleur y Bill mirandome divertidos.

Me encojo de hombros sonriendo.

—Bien, los que van a ingerir la poción que se pongan de este lado. Los que no de este otro. —ordena Moody. —Para los que no han probado nunca la poción multijugos que sepais que sabe a pis de animal.

—Y en eso tienes experiencia, ¿verdad Ojo loco? —dice Fred divertido. Moody lo mira mal y Fred pasa saliva. —Solo era para disminuir la tensión.

Todos se beben la poción y poco a poco su cara se va contrayendo haciendo que se trasformen en Harry.

—Wow, somos idénticos. —dicen los gemelos a la vez. Suelto una risa y niego con la cabeza.

Fred se acerca a mi.

—Dame un beso antes de partir a la batalla. —dice poniendome morritos.

—Sigues teniendo la apariencia de mi primo Freddie, alejate. —digo poniendo una mano en su cara y tirandolo hacia atrás. —Ahora soy más alta. —digo orgullosa poniendo mis manos en mi cadera.

¿Una alfa en Hogwarts? (Fred Weasley Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora