Prologo

358 29 6
                                    

La tierra – Tokio, sig. XXX

Las calles desiertas eran el epicentro de la destrucción, lo que una vez fue un hermoso palacio de cristal solo era un montón de escombros que hacían imposible el transitar, la vegetación había muerto hace mucho tiempo, de la misma forma los edificios no eran mas que estructuras destruidas por algún ataque, el parque solo poseía trozos de los antiguos juegos que algunos niños usaron durante sus días de juegos, pelotas llenas de polvo, algún zapato pequeño podía verse entre los escombros, aquel lugar era el motivo de felicidad de muchas personas, pero de un momento a otro todo quedo hecho pedazos, el cielo había perdido el brillo de las estrellas, la luna fuera de su eje, los pedazos de ella orbitaban a su alrededor creando un cinturón de escombros espaciales, algunos de ellos se salía del eje cayendo en diferentes lugares del planeta. El panorama era idéntico en cada rincón de la galaxia. Las Sailor Scout habían luchando con fuerza buscando detener a su enemigo, pero igual que una hoja durante el otoño, fueron cayendo una tras otra dejando indefensa a la humanidad y al resto de la galaxia.

Allí estaba ella, huyendo nuevamente, ya no tenia un lugar donde ocultarse, un error tras otro la llevo a ese estado, no usaba su vestido como Neo Reina, ni mucho menos su corona, esta vez vestía su traje blanco que la señalaba como Sailor Cosmos, su cetro cósmico había sido destruido hace un tiempo. Sus pasos eran débiles, cada paso que daba le lastimaba los pies, su calzado había desaparecido, si en ese momento tuviera una descripción la llamarían mendiga, no tenía amigas a las cuales recurrir ni mucho menos familia, todos habían muerto. Si alguien quería saber la definición de apocalipsis, esa era.

Se detuvo al ver una tenue luz parpadear a la distancia, se permitió sonreír aliviada de haber llegado al nuevo refugio, tenía dos días caminando, escapando de sus enemigos, ya no tenía fuerzas, sus energías eran pocas y su vida se estaba apagando podía sentirlo, de ser así no había quien salvara lo que ella tanto protegió de paso restaurara el orden que se había roto. Cayo al suelo al tropezar con una roca, sus piernas sangraban al igual que sus manos.

– No creo soportar más. – Quiso levantarse, pero le era imposible, el hambre, la sed y el cansancio estaban haciendo efecto, sumado a eso las múltiples heridas en su cuerpo. Levanto la mirada al oír los pasos que se acercaban a ella, sintió su mano acariciar su cabello. – Debes irte.

– No pienso abandonarte nuevamente. – Sus orbes celestes se llenaron de lágrimas, se arrepentía de no haber seguido su corazón y decirle ese día: acepto. – Bombón, ya no queda nada aquí, vamos a otro lugar.

– Nos seguirá siempre. – Serena se aferro a sus brazos, noto como su cuerpo comenzaba a sentirse frio, su tiempo se estaba agotando. – Debes cambiar todo.

– No tengo el poder de hacerlo. – Ella no respondió, saco de entre sus ropas un pequeño broche de transformación, el cristal de plata ya no brillaba, se apagaba junto a ella. – No bombón, no lo hagas.

– Desde ahora te nombro caballero de la luna. – El cristal comenzó a brillar convirtiéndose en una espada plateada, con manos temblorosas Seiya sujeto la espada, la fuerza de su poder recorría cada centímetro de su cuerpo, la insignia de la luna brillo en su frente al mismo tiempo que en la de Serena desaparecía. La tierra se estremeció, ambos miraron como un ente oscuro comenzaba a formarse a la distancia. – Ella te escuchara.

El cuerpo de Serena se desintegro, Seiya se aferro a la espada mientras huía de aquel lugar, en su mano izquierda sujetaba una pequeña llave dorada, miro atrás notando los seres oscuros que corrían hacia él, pero les fue imposible alcanzarlo, la puerta del tiempo se abrió permitiéndole escapar de aquel lugar en ruinas.

Nota:

Otra historia nueva, aprovechando que Snow y Cenizas están por acabar xD

La historia es idea de mi pareja luego de haber visto "What if...?", "Loki" y "Wanda Vision", después de persuadirme y darme su idea, comenzamos hablar sobre el tema formando esta historia juntos, posiblemente habrá escenas fuertes.

Solo espero les guste.

El fin del legadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora