Capítulo 5: Haruka

136 20 15
                                    

POV. Haruka

Cuando paso el ataque a Rei regrese a la ciudad mucho antes que Michiru, quería estar con mi gatita, deseaba apoyarla como muchas veces ella fue nuestro apoyó, pero más que nada debía ser yo quién le diera una nueva noticia, aunque nos negabamos a creer que Amy y Mina habían fallecido las evidencias estaban en nuestra nariz, era ese motivo por el que mi sirena y yo decidimos irnos sin decir nada a nadie, para nuestra mala suerte la princesa tenía razón, ambas dejaron de existir, ¿Por qué? ¿Cómo sucedió? ¿Quién es nuestro enemigo? no lo sé. Pero sea quien sea conoce nuestra vida, debilidades y habilidades, esa persona tenía el poder suficiente como para bloquear los poderes de Rei, el de Michiru y el mío. Estaba furiosa al no saber que me esperaba a la vuelta de la esquina, pero el haber ido primero por las inner significaba que no se sentía lo suficientemente poderoso como para enfrentarnos o quizás yo me equivocaba.

- Maldición... - Golpeó el tablero de mi auto con furia, estábamos en medio de una batalla de la que no teníamos conocimiento previo de las intenciones del enemigo aparte de asesinarnos por separado. Miro hacia afuera, no quería ir al cementerio y ver todo el dolor de los familiares de Rei, no podía lidiar con algo así, mucho menos después de ver a los padres de Amy retirando sus cosas en Alemania, según el informe del caso determinaron que fue secuestrada y sacada del país de alguna forma ilegal.

No supe en que momento Setsuna se acercó a mí auto, su expresión no me decía nada, era tan neutral que hasta sentí miedo, pero al verme su frialdad desapareció.

- No puedo ver el futuro Haruka, no puedo...debí escucharlas y no lo hice por tener aún mis habilidades, llegó a pensar que la Neo Reina nos está quitando nuestras habilidades. - Apreté con fuerza mis manos en el volante. - ¿Quién más podria hacerlo?

- No señalaré a Serenity, nunca nos haría algo así, debe ser alguien más...ya no se que pensar, el caso de Amy y Mina, ahora Rei. - Mire a mi princesa caminar de la mano del príncipe, cada uno sumergido en su propio dolor. - Está vez no atacan al príncipe como siempre sucede, vinieron por nosotras específicamente.

- La princesa también es una Sailor y corre peligro. - Asentí, no podía dejarla fuera de mi vista por mucho tiempo. - ¿Qué haremos?

- Por ahora no separarnos, reúnanse y vayan a mi departamento, se que todos pasamos un momento difícil pero no podemos seguir lamentandonos. - La vi alejarse del auto al escuchar el motor rugir, no me despedí, simplemente me aleje a gran velocidad del lugar. Tenía muchas cosas que pensar, este momento era más grande que yo, que todas nosotras.

- Haruka Tenou. - Frene de golpe en uno de los semáforos al escuchar mi nombre, al mirar por el retrovisor me encontré con algo que no estaba allí, ni siquiera había sentido su presencia al aparecer. Detalle su apariencia, vestía de negro, su rostro cubierto por un antifaz azul, su cabello era un poco más largo que el mío en un tono azabache.

- ¿Quién eres? ¿Cómo llegaste aquí? - Aquella sonrisa arrogante me parecía familiar. - ¡Respóndeme!

- Tranquila, no soy tu enemigo, - No podía creer en alguien que aparecía de la nada sin mostrar rastros de energía al hacerlo no fuera mi enemigo. - Escúchame bien Tenou, Serena Tsukino no cometió un error cuando todas ustedes la señalaron de traicionar el futuro, porque dime; ¿Qué es el futuro? Ustedes no saben que les espera desde este momento, no se quien será el próximo en morir, pero de algo estoy seguro. Ninguno de ustedes sobrevivirá, no mientras sigan cometiendo errores.

- Según tu, ¿Cuáles son nuestros errores?

- Lo deben saber por ustedes mismas, no vine para salvarte a ti, mi misión es que ella me escuche. - Quería preguntar más cosas pero así como apareció se fue, por más que trate de sentir su energía me fue imposible, habia algo que me impedía sentir su energía o reconocer su apariencia detrás de esa ropa oscura y antifaz.

El fin del legadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora