Nota: desde este punto retomamos el hilo de la historia. Disfruten la lectura.
✨✨✨🌗✨✨✨
Serena caminaba entre los escombros de uno de los antiguos pasillos que daban al ala de las habitaciones, Neherenia les había pedido que descansarán y según ella aún habían algunas habitaciones en buen estado que les servirían durante esa noche fría. La reina había decidido quedarse en el antiguo templo de oración, aunque no quedaba nada de él decidió hacerlo pues sentía que en ese lugar podía sentir la eskekekjejekkekekkeieencia de su hermana gemela y eso la hacia sentir mejor y su alma dejaba ir un poco el peso que mantenía desde que recobró sus recuerdos perdidos, pensaba que una vez meditara quizás podría encontrar una respuesta al problema ante ellos.
Por su lado Seiya aún se mantenía despierto en la habitación que encontró en un estado aceptable, aunque Serena le sugirió buscar algo más no lo hizo, después de todo él estaba más que acostumbrado a dormir en lugares peores desde el momento que decidió abandonar su hogar y llego a un planeta sumido en una guerra devastadora. El moreno miro al cielo al percatarse de una pequeña estrella fugaz cruzando la noche, recordó el pasado cuando miles de ellas surcaban el firmamento llevándose los deseos de quienes creían en ellas.
—Creí que dormías—la voz de Serena lo atrajo a la realidad, la rubia estaba de pie junto a la puerta—.
—Pensaba lo mismo—su voz solo fue un pequeño susurró, Serena de acercó hasta sentarse a su lado en el viejo mueble—: lo que ves aquí se parece a Tokio cuando fue atacado, bombón y yo llegamos a dormir en sótanos oscuros y húmedos con frío sin poder darnos el lujo de encender una fogata durante la noche para no llamar la atención.
—Ambos fueron valientes, ¿Crees que suceda lo mismo?
—No sé, pero sé que te ayudaré y protegeré. Lo prometí—escucharlo decir eso la hizo estremecer, no quería perder a nadie más—: bombón, Serena y yo nos amamos con locura pero se dejó llevar por el pasado, el futuro y cada cosa que se presentó ante ella.
—¿Su matrimonio fracaso?
—Sí, un tiempo después de casarse todo fue de mal en peor entre ellos y finalmente todo acabo—Serena no podía imaginar todo lo que él decía sobre la mujer que amaba—: bombón fundó el Milenio de Plata una vez más y siguió dando su protección a la tierra, poco tiempo después ese enemigo apareció.
Acabo su relato mirándola fijamente a los ojos, Serena estaba confundida pero al mismo tiempo trataba de entender todo lo que decía. Se preguntaba si todo era igual a como sucedió cuando ellos se conocieron y Seiya supo al ver su expresión que trataba de entender algo.
—Cuando llegué aquí mis recuerdos comenzaron a mezclarse con los del Seiya que conoces—una vez más la rubia decidió prestarle atención—: sí, mi planeta fue destruido por Galaxia pero las cosas fueron diferentes a como las conoces.
—¿Cómo? ¿Por qué todo entre tú y él son diferentes? ¿Qué sucedió?
Seiya cerro sus ojos recordando aquellos días de batalla, los momentos críticos en los que perdió a su princesa.
Flash back
Los ataques constantes al palacio eran interceptados por las Sailor de Kinmoku, los civiles habían muerto a manos de Sailor Galaxia y sus aliadas, las principales guerreras de la princesa; Figther, Maker y Healer apenas podían mantenerse en pie escudando a su soberana, quién había decidió luchar junto a ellas usando su poder Sailor. La guardia real caía batallón tras batallón. Los hermanos Kou apenas podían soportar los ataques de sus enemigas y veían arder el castillo y sus alrededores, su hermoso hogar era reducido a cenizas de una forma tan cruel que les era casi imposible imaginar cómo salir de esa situación sin perder la vida como sucedió con mucho de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
El fin del legado
FanfictionEn el principio solo existía el desorden, fue en ese momento donde existió Caos, de el nacieron otros seres que fueron los encargados de crear el lienzo, un lienzo que dio origen al tiempo, mientras el tiempo sea lineal el orden siempre mantendrá a...