ACLARACIONES.

438 35 2
                                    

Antes de comenzar con esta historia, me gustaría dejar en claro algunas cosas para evitar problemas a futuro. De antemano agradezco a quien se detenga a leer esto.

Esta historia surgió como un tipo desafío de una página de FB llamada
"Es de fanfics". Y aunque no estoy participando activamente en ese reto, decidí hacerlo por mi parte con mis amigas con respecto a la imagen que dejaré por acá y también mencionando que esto va dedicado para ellas principalmente peppermintsolar Eenyshushu Illicitil

 Y aunque no estoy participando activamente en ese reto, decidí hacerlo por mi parte con mis amigas con respecto a la imagen que dejaré por acá y también mencionando que esto va dedicado para ellas principalmente peppermintsolar Eenyshushu Illicitil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siendo de diciembre, pues me tocó la última temática, cosa que me lleva a hacer este apartado.

Conozco perfectamente las limitaciones con respecto a escritura en esta plataforma, también sé que este tema puede ser sensible para algunas personas por los temas que pueden llevar a tocarse como el abuso, drogas y demás.

Pero debo aclarar que mi historia no se basa en eso. Aquí se tocarán sólo los aspectos necesarios. Todos los personajes son mayores de edad y dejo fuera relaciones no consentidas, drogas, violencia extrema, etc. Aún así, quiero dejar en claro que podría resultar incómodo de leer para algunas personas, por lo cual, si te consideras sensible ante estos temas, puedes simplemente no leer esto y evitar dejar comentarios ofensivos.

También debo decir que, pese a que mis actualizaciones no serán del todo constantes, me comprometo a llevar esta historia hasta el final.

Aclarado esto, espero que disfruten la lectura y gracias por adelantado uwu ❤️

DOUBLE LIFE 🖤 YoonHongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora