Cuando Jisoo llegó al trabajo por la noche, se encontró con Moon sentado frente al espejo retocando su maquillaje.
—¿Cómo te fue anoche? ¿Pudiste aplicar lo que te enseñé?—Preguntó el chico con claro interés.
—Bueno... anoche solo me dediqué a bailar y servir a los clientes. Recibí buenas propinas por eso, y luego por la noche me encontré con un hombre afuera que quería un servicio privado—explicó con cierta repulsión al recordar ese momento.
—Ya veo, olvidé advertirte sobre eso. Hay muchos clientes que no pueden pagar un servicio con alguno de nosotros y buscan pagar menos allá afuera. Debes tener cuidado con esas personas. No te hizo daño, ¿cierto?
Jisoo negó enseguida—por suerte no.
—Me alegra. La próxima vez vayamos juntos parte del camino—propuso y Jisoo asintió aliviado al saber que al menos podía confiar parcialmente en ese chico aún si no sabía su verdadero nombre.—Es una pena que no hayas podido aplicar lo que te enseñé, pero te aseguro que en cuanto lo hagas, las propinas llegarán a montones.
—En realidad... anoche ocurrió algo luego de que ese hombre intentara conseguir algo-dijo con timidez y Moon volteó a verlo con interés.—El señor Yoon Jeonghan estaba por ahí y me llevó en su auto lejos de ese hombre. Paramos en un hotel muy lujoso y me dejó ahí para que pudiera dormir. Yo aproveché para disculparme por lo que sucedió la vez que contrató mis servicios y... no sé por qué lo hice, pero le propuse bailar para él y repetir lo que había salido mal, así que bailé para él y luego nos besamos.
Al oír aquello, las cejas del chico se levantaron y esta vez volteó a ver al novato completamente sorprendido.
—Vaya, eso sí que me ha tomado por sorpresa.
—Lo sé, sé que fue arriesgado hacer eso, sé que no debería aceptar irme con cualquier cliente así como así y menos si no conozco a los que tienen buena o mala reputación. Pero en ese momento estaba asustado de ese hombre y el señor Yoon apareció, así que pensé que no tenía que ser una mala persona.
El chico sonrió—eres muy inocente, cariño, pero tampoco te puedes confiar de alguien que quiera "salvarte". Yoon Jeonghan en particular no es un mal tipo, de hecho no frecuenta mucho el lugar y cuando lo hace solo bebe, raramente pide una habitación con alguno de nosotros y no se mete en problemas con nadie, así que podría decirse que tuviste suerte de que él estuviera ahí para ayudarte y no un cliente aprovechado. Sólo ten cuidado la próxima vez.
Jisoo asintió ahora más aliviado al reafirmar que en realidad Jeonghan no era un mal tipo. Al menos no lo suficiente como para hacerle daño o aprovecharse de su vulnerabilidad.
—Y dime, ¿solo se besaron?—Moon cuestionó curioso.
—Sí, después él dijo que se iría a casa y prometió venir esta noche.
—Interesante...—Moon dijo pensativo.
—¿A qué te refieres?
—Como dije, Yoon Jeonghan no viene muy seguido, si acaso una vez a la semana y solo a beber, pero ha venido dos noches seguidas y esta sería la tercera. Las mismas noches que llevas trabajando aquí y además ha pedido una habitación contigo y te ha besado. Eso es nuevo.
—¿Crees que voy por buen camino? Es decir, no quisiera acostarme con nadie, pero sé que Jeonghan es un buen cliente, no me gustaría arruinarlo todo de nuevo. Al menos me gustaría dejar en él una buena impresión.
El chico rió con diversión—creo que vas por muy buen camino, ¿pero estás diciendo que aceptarías acostarte con él si te lo pidiera?
—No lo sé...
ESTÁS LEYENDO
DOUBLE LIFE 🖤 YoonHong
FanfictionTener buenas notas y ser el mejor de la clase no es suficiente cuando se vive en condiciones en donde la pobreza no permite sobresalir en la vida. Así se sintió Jisoo cuando se dió cuenta de que, a sus veinte años, se estaba convirtiendo en una car...