Nuevamente, Jisoo se sintió aliviado cuando el baile terminó, aunque por poco tiempo, pues sabía que aquello se repetiría durante todo su turno y no sabía cuánto más podría soportar las miradas obscenas de todos esos hombres desconocidos.
Trató de relajarse un poco yendo de vuelta a los vestidores para tomar un poco de aire; no obstante, no tuvo tiempo de hacer absolutamente nada, pues pronto su jefe se adentró detrás de él y Jisoo se sintió asustado pensando que quizá sería reprendido por su lamentable baile.
-Lo que hiciste allá afuera fue increíble, Jisoo-festejó el hombre al mismo tiempo que aplaudía de manera exagerada.
-¿En serio?-Jisoo cuestionó incrédulo, pues si de algo estaba seguro, era de que no había manera de que hubiera realizado el mejor baile siendo alguien que se consideraba pésimo para ello desde siempre.
-Por supuesto que sí, cariño. Dejaste encantados a todos allá afuera, no tienes idea de la cantidad de personas que están pidiéndome un rato contigo en privado-expresó con emoción, cosa que hizo que el chico se sintiera más asustado y nervioso que nunca.
El hombre pareció notar aquello, razón por la cual le dedico una sonrisa al mismo tiempo que le daba unas palmaditas en el hombro como tratando de tranquilizarlo, cosa que por supuesto no funcionó.
-Tranquilo, pequeño. Siempre es difícil el primer día, pero si te sirve de consuelo, jamás había pasado esto con ninguno de mis chicos; es decir, todos mis clientes se emocionan cuando hay un chico nuevo, pero nunca nadie había llamado la atención tanto como tú, así que algo bueno debiste hacer allá afuera. ¿Y te digo algo mejor? Hay un cliente en particular que se interesó en ti, uno muy importante y que me pidió una habitación solo para ustedes dos.
Jisoo negó enseguida al mismo tiempo que sentía a sus ojos llenarse de lágrimas. Por supuesto, al haber aceptado ese empleo, sabía que cosas así podrían suceder, pero esperaba con todas sus fuerzas que el momento no llegara tan pronto, así que en ese momento lo único que deseaba era huir a casa y esconderse debajo de sus desgastadas sábanas esperando que todo fuera un sueño.
-Tranquilo, pequeño. Este cliente, como dije, es muy especial. Tiene mucho dinero, así que seguramente te dará buena propina además de lo que ya ha pagado por ti. Y eso no es todo, podrías gustarle lo suficiente como para recibir otros beneficios de su parte y juntar suficiente dinero como para darte todos los lujos que mereces.
-Señor, es que yo-
-Dime Joe, querido.
-De acuerdo. Joe, yo no quiero hacer esto, yo puedo intentar bailar toda la noche si así lo quieres pero no estoy listo para hacer ese tipo de cosas. Yo no-
-Mira, Jisoo, cuando tú aceptaste el empleo yo acepté al mismo tiempo tus condiciones. Sé a lo que te refieres, así que el cliente está advertido de que no puede tener sexo contigo si tú no lo quieres, pero yo te quiero pedir que seas amable y complaciente con él, hablo en serio cuando digo que es una persona importante y con mucho poder, así que no lo hagas enojar porque así como él puede darnos mucho dinero, también puede destruirnos en cuestión de segundos con solo realizar una llamada. Así que cuento contigo para hacerle pasar una noche agradable, ¿de acuerdo? Y no te agobies mucho, él es muy atractivo y casi nunca me pide a alguien para una habitación, así que tú definitivamente eres especial. Ahora ve a la habitación 6 a esperarlo y trátalo bien-el hombre pidió antes de hacer a Jisoo salir de los vestidores para dirigirlo a la habitación en cuestión.
Cuando Jisoo se adentró en ella se dio cuenta de que, lejos de lo que él esperaba sobre una habitación sucia y maloliente, era en realidad como un cuarto de hotel de clase media común y corriente aún si nunca había estado en uno. Las luces eran rojas, dando esa especie de atmósfera que el club requería. La cama era amplia y tenía sábanas blancas, habían unos cuantos muebles extraños que Jisoo no lograba comprender debido a su forma, un aparato de sonido y al fondo había un pequeño jacuzzi del cual emanaban luces de color azul eléctrico.
ESTÁS LEYENDO
DOUBLE LIFE 🖤 YoonHong
FanfictionTener buenas notas y ser el mejor de la clase no es suficiente cuando se vive en condiciones en donde la pobreza no permite sobresalir en la vida. Así se sintió Jisoo cuando se dió cuenta de que, a sus veinte años, se estaba convirtiendo en una car...