El auto de Jeonghan se adentró en el estacionamiento de lo que parecía ser un lujoso hotel. Los ojos de Jisoo se abrieron con sorpresa y enseguida miró al hombre quien parecía no querer dar explicaciones.
—¿Por qué nos detuvimos aquí?—Jisoo preguntó con cierto miedo. A pesar de que Jeonghan no lucía como una mala persona, Jisoo no podía confiar en que no se aprovecharía de su vulnerabilidad.
El tipo no respondió y solo se limitó a salir del auto, así que al chico no le quedó de otra más que imitar sus acciones y caminar junto a él hacia la entrada.
—No me voy a acostar contigo—articuló una vez más esperando obtener respuesta.
—Yo no te lo he pedido—Jeonghan respondió finalmente sin detener sus pasos y sin dedicarle una mirada.—Necesito una habitación por favor, con una cama—dijo a la mujer que se encontraba en la recepción.
Nuevamente, Jisoo lo miró perplejo ahora sintiendo que sus piernas temblaban. No importaba lo que Jeonghan le hubiera dicho, el hecho de estar a solas con ese hombre en una habitación de hotel no sonaba como un encuentro amistoso.
Poco a poco, sus pasos retrocedieron mientras miraba de reojo la salida para irse corriendo; no obstante, Jeonghan lo tomó de la mano para impedirlo y lo hizo caminar junto a él hacia el elevador.
Al ingresar a la habitación, Jisoo se dio cuenta de que era quizá más grande que el pequeño cuarto que compartía con Wonwoo y eso le hizo recordar que de hecho había huido de casa desde temprano y quizá Wonwoo estaría preocupado.
—¿Qué hacemos aquí? En verdad necesito irme a casa—Jisoo intentó una vez más deseando que el hombre no se molestara.
—Lo harás mañana, es muy tarde para que andes solo en la calle de este lado de la ciudad.
—No importa, puedo irme sin problema—insistió tratando de parecer firme en sus palabras.
—Puedes hacer lo que quieras entonces. La noche ya está pagada, así que puedes quedarte y descansar o irte. Yo me voy a casa—anunció antes de dirigirse a la puerta.
—Espera—Jisoo dijo, haciendo que Jeonghan detuviera sus pasos y se girara hacia él.—Yo... lamento no haberte llevado tu bebida esta noche—expresó con sinceridad, pues ahora que notaba que Jeonghan no tenía malas intenciones, no deseaba perderlo como cliente.
—No importa, Jihwan siempre ha sido celoso.
—Entiendo—Jisoo dijo con cierta decepción—entonces prometo no volver a interferir.
—No hace falta que hagas eso. Tú sólo haces tu trabajo y él el suyo. ¿No es así?
Jisoo asintió—también... quería agradecer por la propina de la noche de ayer. ¿Por qué lo hiciste? Es decir, yo no hice lo que tú querías y te fuiste molesto. También lo lamento.
—La realidad es que sentí lástima, los chicos nuevos siempre están asustados y la mayoría no trabajan ahí por gusto, sino por necesidad. Parece que ese es tu caso, así que pensé que con esa propina podías salirte de ese lugar mientras encuentras otra cosa. Pero sigues ahí.
Las cejas del chico se levantaron con sorpresa antes de sonreír ligeramente—no es tan sencillo, señor Yoon. Pero lo agradezco de todas formas. Y yo no me sentiría bien aceptando ese dinero si no arreglo mi error, así que... puedo bailar para ti una vez más, si quieres...—propuso con cierta timidez, pero pensó que si iba a seguir en ese trabajo y trataría de hacer de Jeonghan un cliente frecuente, debía intentar complacerlo.
—No hace falta que lo hagas si no quieres.
—Quiero hacerlo—Jisoo insistió, y dicho aquello, hizo a Jeonghan sentarse en la cama y caminó hacia el aparato de sonido y colocó música acorde al momento.
ESTÁS LEYENDO
DOUBLE LIFE 🖤 YoonHong
FanfictionTener buenas notas y ser el mejor de la clase no es suficiente cuando se vive en condiciones en donde la pobreza no permite sobresalir en la vida. Así se sintió Jisoo cuando se dió cuenta de que, a sus veinte años, se estaba convirtiendo en una car...