Aquella tensión aumentó aún más cuando algunos de esos chicos comenzaron a susurrar entre ellos, otros más rieron como forma de burla hacia lo dicho por el jefe y otros más lo miraron con desagrado. En ese momento, Jisoo se sintió pequeño una vez más, y esas ganas de salir corriendo sin mirar atrás volvieron de igual manera.
No obstante, antes de que pudiese cumplir con su objetivo, un chico se posicionó frente a él con una sonrisa burlona recorriéndolo de pies a cabeza.
-Así que Joe ya tiene a otra víctima más. No sé cómo hace ese maldito viejo para conseguir a chicos nuevos y tontos-expresó sin importar si Jisoo tomaba a mal o no ese comentario.
-¿Joe?-Jisoo preguntó confundido.
-Joe, el tipo que acaba de irse. Vaya que eres tonto, pues no conoces ni siquiera el nombre de la persona que te contrató. Pero como sea, eso no importa porque seguro no vas a durar mucho tiempo aquí.
-¿Y cómo sabes eso?-El chico preguntó, aunque en su mente le daba la razón a aquel desagradable pero atractivo sujeto.
-Porque los chicos como tú se asustan en el primer día. No soportan las miradas de los clientes ni la pesada jornada laboral. Al primer beso de un desconocido huyen despavoridos y jamás vuelven. Se ve que tú estás aquí por necesidad como todos esos tipos que se han ido como cobardes, así que no me sorprendería que también salieras corriendo de aquí luego de toparte con tu primer cliente. Así que por qué no mejor nos ahorras la perdida de tiempo de "enseñarte" y te vas por dónde llegaste, aquí no necesitamos a nadie más.
-¿Es eso o temes que el chico nuevo te opaque?-Cuestionó otro hombre al fondo de la habitación.
-¿Qué dijiste?-Cuestionó el chico desagradable con clara molestia.
-Eso. Que el chico nuevo es demasiado lindo y seguramente tienes miedo de que te robe a tus mejores clientes. Y no te culpo, ahora mismo quisiera pagarle un baile privado, aunque prefiero que aprenda a hacerlo primero y después negociamos.-Dijo el hombre con picardía antes de dedicarle a Jisoo un guiño que provocó que éste se sonrojara violentamente.
-Cierra la boca, Moon. Este tipo jamás podría competir conmigo.
-Eso suena como un reto. Además tú ya eres demasiado viejo, Jihwan; es a ti a quien ya no le queda mucho tiempo aquí-expresó con burla y todos en la habitación, a excepción del abrumado chico nuevo, comenzaron a reír.
El tipo en cuestión pareció molestarse ante aquellas palabras, pues hizo una rabieta cual niño pequeño antes de retirarse del lugar empujando a todo aquel que se pusiera en su camino incluyendo a Jisoo.
-No te asustes, vas a encontrarte con gente así todo el tiempo, pero al final es la atención que recibes lo que habla por ti, y yo siento que tú no vas a pasar desapercibido en este lugar-Dijo el chico, que ahora Jisoo sabía, se llamaba Moon. Aunque intuía que quizá ese era su nombre "artístico".
Jisoo sólo pudo sonreír ligeramente, aunque en realidad estaba muerto de miedo y nervios. Jamás había sido bueno haciendo amigos o conversando con gente desconocida, pero todo se volvía mil veces pero en ese lugar en donde al parecer el ser el centro de atención era de vital importancia y en dónde seguro la envidia abundaba. Comenzaba a creer que quizá ese chico llamado Jihwan tenía razón y saldría huyendo luego del primer día.
-¿Te vas a quedar ahí parado toda la noche? Porque de ser así, te aseguro que no vas a conseguir clientes y Joe va a molestarse-Moon dijo, sonriendo con diversión al notar la expresión de pánico del chico.
-Es que yo... no sé qué hacer-Jisoo dijo en voz baja aún con miedo.
-Por suerte yo estoy aquí, y no es por nada, pero soy el mejor en este lugar-expresó el chico con seguridad y ninguno de los ahí presentes se atrevió a negarlo.-Y yo no suelo ayudar a los nuevos porque me da pereza, pero para tu buena suerte, me pareciste lo suficientemente lindo como para causarme curiosidad acerca de cómo sería verte bailar y desenvolverte allá afuera, así que voy a ayudarte a que pierdas el miedo y espero que sepas aprovecharlo y no le des la razón a Jihwan al huir el primer día.
ESTÁS LEYENDO
DOUBLE LIFE 🖤 YoonHong
FanfictionTener buenas notas y ser el mejor de la clase no es suficiente cuando se vive en condiciones en donde la pobreza no permite sobresalir en la vida. Así se sintió Jisoo cuando se dió cuenta de que, a sus veinte años, se estaba convirtiendo en una car...