9 meses pasaban desde la última vez que Levi supo de Mikasa. Un tiempo intentó buscarla pero era como si la tierra se la hubiera comido, busco por todos lados pero nada.
Pieck también había desaparecido Eren no sabía nada, confiaba en él ya que lo había puesto bajo un detector de mentiras, algo exagerado pero quería saber si el decía la verdad.Al cabo de unos meses se rindió Mikasa se había ido por alguna razón así que lo respeto y siguió con su vida. Actualmente lleva una relación abierta con Frieda son más amigos con derechos que otra cosa ambos solo buscan placer y un rato de distracción.
Una tarde el estaba en su oficina trabajando como siempre faltaba poco para poder irse de ahí, tenía esa noche una cita con Frieda así que debía apurarse no le gustaba hacerla esperar.
— Levi tienes una visita — decía su secretaria desde la entrada, Levi le dio la indicación de que lo dejaste entrar.
—Hola Levi — entraba Zeke vestido de traje blanco.
—Tu... ¿A qué se debe tu visita? — su visita sin duda era repentina, lo había puesto nervioso.
—Vine porque me pidieron que te diera un mensaje— se acercó al escritorio y sobre este puso una carta. —Por favor leela.
Levi tomo la carta, al abrirla pudo persibir el aroma tan característico de Mikasa.
"Querido Levi, ¿Cómo te encuentras? Espero que bien, yo estoy bien.
El motivo de esta carta es contarte la verdad del porque me fui de un momento a otro. Fui una cobarde no pude asimilar todo lo que pasó los últimos meses , me fui porque estaba cansada de todo y de todos. Pasó algo que no esperaba, después de tantos años quedé embarazada y es tuyo el niño. Investigue y el doctor que nos "ayudaba" con eso solo nos estafaba el ya pago por eso así que no vale la pena pensar en el.El niño está bien, nació saludable con un buen peso y tiene tu mismo carácter apesar de tener un mes de nacido tiene su carita de enojado y salió con tus ojos, es la viva imagen de su padre.
Tarde tanto en decírtelo porque no sabía cómo ibas a reaccionar tuve y tengo miedo de cual será tu reacción algunas veces eres impredecible. No te pediré que te hagas cargo si tú quieres conocerlo puedes hacerlo es tu hijo estás en todo tu derecho a hacerlo, solo dile a Zeke y el te llevará conmigo.
No le tengas rencor a Zeke el solo me a ayudado y cuidado todo esté tiempo, se volvió un tío ejemplar.Espero que no me odies por mis acciones ni me tengas rencor alguno. Si alguna vez quieres platicar responde mi carta o háblame después de todo somos amigos ¿no?
Te quiero Levi.
Mikasa Ackerman "
Tardo unos minutos para poder procesar todo lo leído, ¿Un hijo? ¿Porque nunca se lo dijo? ¿Acaso era tonta?
Sin duda era una tonta pero era SU tonta.
Nerviosismo y felicidad se apoderadon de el, un hijo y con la mujer que más amo en su vida.
—Un niño... ¿De verdad se parece a mí?
—Demasiado, es un mini tu.
—¿Dónde está Mikasa?
— Rusia, vive en una linda casa dentro del bosque.
—¿Vive? ¿Acaso no vives con ella?
—No, yo vivo con mi esposa Pieck a 10 minutos de ella.
—¡¿La dejaste para casarte con tu ex?!
—Nunca fuimos pareja solo fingimos para hacerte enojar.
Pone su mano en su cara y maldice internamente, Mikasa se había vengado.
— Dame su ubicación quiero conocer a mi hijo.
—Puedo llevarte con ella pero deberá ser en unos días, hay tormenta de nieve en Rusia los aeropuertos están cerrados.
—Maldicion... No me queda de otra, cuando los vuelos estén disponibles me llevaras con ella ¿entendido?
—Si, solo te advierto que si la haces llorar otra vez te las verás conmigo — se levanta de su asiento, antes de irse deja en el escritorio una foto de un bebé de cabellos negros ojos azules y carita de enojado, en la parte de atrás tenía un nombre "Ethan".
~~~
Llegaba 15 minutos tarde a su cita, después de la visita de Zeke se había quedado un buen rato mirando la foto de su hijo y leyendo la carta muchas veces seguía sin creerlo.
Llegó al departamento de Frieda esa noche iban a cenar y pasar la noche juntos, recientemente la habían acendido en su trabajo así que era buena oportunidad para celebrar.
Tocó el timbre mientras se acomodaba la corbata, Frieda le abría la puerta.
—Lamento la tardanza — entro y le dio el ramo de rosas que llevaba con el —Perdi la noción del tiempo.
—Descuida no hay problema, ven la cena está lista — le daba un beso en los labios y pone las rosas en un florero.
Se sentaban en el comedor listos para cenar.
—Te vez feliz, ¿Paso algo?
—Si —le contó lo ocurrido con Mikasa y la noticia de su pequeño hijo.
—Wow muchas felicidades — se emocionaba más cuando Levi le enseñaba la foto del pequeño Ethan.
—Gracias, pronto iré a conocerlo estoy nervioso.
—Me imagino, debe ser lindo poder cumplir tu sueño después de tanto tiempo más si se trata de Mikasa
— Estoy feliz pero también algo confundido no se cómo sentirme al respecto todo fue tan repentino, aún no lo asimiló.
—En unos días te sentirás mejor.
~~~
Dos semanas pasaban, se habían hecho una eternidad para Levi, por fin podía ir a Rusia.
Zeke lo llevo y durante el viaje le contó algunas cosas de Mikasa, como había llevado el embarazo todos los antojos que tuvo que cumplirle y el parto que al inicio se complicó un poco pero termino saliendo todo bien.
Varias horas duro el vuelo, cuando por fin tocaron tierra tomaron un taxi y tuvieron otro viaje de 4 horas, Levi empezaba a desesperarse.
Cuando por fin llegaron Zeke tocó la puerta, Pieck fue la que abrió y los dejo entrar.
—Mikasa está en su oficina, puedes ir si gustas.
—Gracias
Levi dejo sus maletas en el pasillo y se dirigió a la oficina, antes de entrar tomo aire. Abrió la puerta, Mikasa estaba dentro, usaba una blusa blanca algo ajustada unos jeans y un mandil que protegía su ropa ya que ella estaba pintando un cuadro.
A sus ojos de Levi Mikasa se veía hermosa.
—Hola Levi me alegro de verte — se quitó el mandil y fue a abrazarlo, Levi correspondió al abrazo quedándose así unos minutos.
El tiempo para ambos se detenía, no querían que ese abrazo se terminase.
ESTÁS LEYENDO
Fall Again [RIVAMIKA]
General FictionMikasa lograra superar el gran amor que le tiene a Levi? Volverán a estar juntos? todo puede pasar. Obra inspirada en la canción de LOONA Fall Again