Mikasa llegó a china junto con Ethan unos dos días después, Levi los fue a recoger al aeropuerto y en cuanto Ethan vio a su papá se puso a llorar de la felicidad Levi lo cargo y desde ahí no se le quería separar.
Levi los llevo al departamento donde vivirían los próximos meses ahí le presentaron a Ethan a Rin el al inicio la vio feo y estaba serio pero conforme agarro confianza se portó tierno y hasta le prestó su peluche favorito.
La convivencia entre ellos sería un reto, Mikasa se sentía un poco extraña al tener que vivir con la mujer que violo a su esposo pero al fin de cuentas entendía sus razones y ya no tenía nada en su contra, Ethan estaba un poco cansado por el viaje y cambio de horario así que se la paso varias horas durmiendo en su nueva habitación.
El día transcurrió con normalidad, comieron platicaron y Mikasa se dió cuenta de que tenía muchas cosas en común con Rin, ambas eran escandalosas desordenadas y berrinchudas eso sin duda haría que Levi se pusiera nervioso.
๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑
6 meses pasaron, se fueron más rápido de lo que se podrían imaginar. Mikasa logro llevarse muy bien con Rin se volvieron grandes amigas igual Levi le empezó a tener cierto cariño aunque le caía mal cuando dejaba su desastre en la cocina o en dónde sea que estuviera aún así se entretenía y relajaba limpiando todo eso.
Faltaba un mes para que naciera la bebé, ella crecía con normalidad no tenía ningún problema sería una bebé sana. Ethan estaba emocionado por tener una hermana menor, no entendía nada pero le hacía feliz saber que tendría a alguien con quien jugar inclusive aunque aún no naciera le había regalado su peluche de dinosaurio favorito el mismo que le prestó a Rin cuando llegaron a China.
Su padre de Rin afortunadamente ya la había dejado en paz desde hace una semana. Aún así mantenían la farsa de que Levi y Rin eran pareja solo por si acaso.
Un mes más paso, Rin sentía que ya no podía más, las contracciones empezaban de un momento a otro Levi la llevo de emergencia al hospital. La internaron y solamente dejaron que Levi entrase al ser el padre del bebé, Mikasa se quedó en el departamento esperando alguna noticia Rito se había ido al hospital.
Algunas horas pasaron el parto se complicó un poco al Rin ser pequeña pero al final todo salió bien. Cuando dejaron que Levi entrara a verla dejaron que cargará a la pequeña bebé recién nacida Levi al verla había quedado enamorado de ella lo mismo paso cuando cargo por primera vez a Ethan.
Dos días después dieron de alta a Rin, Levi la llevo al departamento y la dejaron descansar, Mika le ayudo a cuidar de la bebé que aún no tenía un nombre más tarde se encargarían de eso, Mikasa le dió consejos y le enseñaba todo lo que sabía del cuidado de bebés.
Ethan no se separaba de la bebé, le gustaba mirarla y jugar cercas de ella sin duda alguna sería un buen hermano mayor.Levi se sentía un tanto extraño estaba feliz por el nacimiento de la niña pero el que no fuera hija biológica de Mikasa le hacía sentir mal sentía que había fallado en su matrimonio y no era correcto todo eso, en parte tenía razón pero si Mikasa lo había aceptado al final el ya no tenía nada que hacer.
Tres semanas después tomaron un avión a Estados Unidos, fue fácil sacarlas de China ya que no tenían ninguna cosa que les impidiera irse. Al llegar al aeropuerto tuvieron que despedirse.
—Gracias por todo — Rin abrazo a Levi en forma de despedida, tenía tantas cosas que decirle pero era mala haciéndolo así que solo lo abrazo. — Por favor cuida bien de nuestra hija.
—No te preocupes ella estará bien, la cuidare con mi vida. — correspondía al abrazo, el agradecía internamente que le diera una hermosa niña como hija.
—Mikasa, un día de estos los iré a ver. —esta vez se dirigió a Mikasa que cargaba a la pequeña Emma, al final así había decidido nombrarla.
—Seras bienvenida cuando quieras venir a visitarnos.
Se despidieron y cada uno tomo su camino, Rin se sentía un poco mal por "abandonar" a su hija pero sabía que con ellos estaría mucho mejor.
Levi busco un taxi que los llevase a casa, sería un buen rato de viaje pero estaban ansiosos por por fin volver y descansar. Tantas cosas habían pasado los últimos meses que merecían un buen descanso.
Levi tomo su mano de Mikasa está la volteó a ver y le sonrió. — Cuando Emma tenga un mes vamos de vacaciones familiares quiero pasar tiempo con ustedes.
—¿Y tú trabajo?
—El trabajo da igual, estas semanas buscaré a alguien que se encargue de todo ya no quiero tener que lidiar con todo eso solo quiero estar con mi familia y ver crecer a nuestros hijos.
—Si esa es tu decisión está bien, te apoyare en todo y estaré a tu lado siempre.
Levi se acercó a Mikasa y le dió un tierno beso se amaban y estarían juntos por el resto de sus vidas. Ethan hizo pucheros porque el no recibía un beso así que sus papás le dieron besos en sus mejillas haciéndolo feliz.
//// El final a llegado, muchas gracias a todos los que apoyaron y siguieron esta pequeña historia.
El siguiente capítulo será algo corto y especial veremos qué pasó con ellos dos después de esto.
Espero que les haya gustado 💜 ///
ESTÁS LEYENDO
Fall Again [RIVAMIKA]
General FictionMikasa lograra superar el gran amor que le tiene a Levi? Volverán a estar juntos? todo puede pasar. Obra inspirada en la canción de LOONA Fall Again