¿Fin?

229 28 16
                                    

Zeke y Pieck se fueron dejándolos solos sabían que necesitaban su espacio,  Zeke era el primero que quería que esos dos volvieran y fueran felices de una vez por todas.

El abrazo duró más de lo que esperaban, cuando se separaron Levi puso su mano en su mejilla y se la acaricio.

— ¿Puedo ver a Ethan?

— Está arriba en su cuna, vamos te llevo a qué lo conozcas

Mikasa tomo su mano y lo llevo hasta el segundo piso, abrió una puerta donde era el cuarto del pequeño.
Entraron y Levi vio a Ethan dormir en su cuna, se acercó a el y en efecto era idéntico a el.

— Zeke tenía razón es idéntico a mi.

— Si solo que tiene mis ojos — con mucho cuidado cargaba al bebé y se lo daba a Levi.

Levi lo cargo con cuidado y lo abrazo con mucha ternura luego le dio un beso en su frente. — Papi está aquí .

Ambos bajaron a la sala necesitaban hablar de muchas cosas.

— ¿Cómo has estado? Habiendo tantos lugares en el mundo te viniste hasta Rusia

— Tenía ganas de vivir aquí, es tranquilo hay nieve y casi no hay gente 

— Entiendo, pero Ethan estará muy lejos de mi... No quiero distanciarme de el Mikasa tampoco de ti

— Ese es un problema, también una de las razones por las que me vine a vivir aquí es porque el nació con problemas del corazón, tuvieron que operarlo apenas nació fue un milagro que resistiera la operación

Eso sorprendía demasiado a Levi. — Debiste decirme eso antes, debemos llevarlo con los mejores médicos que hay

—Eso hice, por eso estoy aquí— se acomodo bien en su asiento — el está estable no hay riesgo de que le pase algo malo en estos momentos

— Está bien... Dime ¿aquí que haces?¿ qué has hecho?

— No hago la gran cosa solo ayudo a una fundación para niños sin hogar, Pieck trabaja ahí cuidándolos y yo les ayudo con dinero o algunas veces iba a leerles algún cuento o a platicarles de los pingüinos

—Sigues siendo la misma Mikasa de siempre — el que no cambiase era un alivio para el

— ¿Y tú? Oí que salías con Frieda

— ¿Quién te dijo eso?

—Los chismes corren rápido, aunque esté en otro país me entero

— Salir como una pareja normal no... Solo nos vemos tenemos sexo y nos hacemos compañía.

— Así como yo con Zeke antes de que se reconciliara con Pieck

— Tsk e de admitir que imaginarme que el te tocará me molesta

— Me hubiera gustado que en alguna ocasión tuviéramos un encuentro los tres, pero ya está casado eso no se puede.

— No sabía que ese tipo de cosas te gustasen

—Me llama la atención y que mejor que experimentarlo con personas que conozco

— Eres una chica llena de sorpresas

— Creo que si

Tuvieron una plática poniéndose al día, Mikasa ya no sentía ningún tipo de rencor hacía el, Levi dejo de sentir culpa ambos estaban en paz.

—¿Que haremos con Ethan? ¿Me dejaras ser parte de su vida?

—Si, eres el padre estás en tu derecho. Pienso vivir aquí hasta que el este mejor y pueda vivir sin tener que estar bajo vigilancia médica todo el tiempo.

— Algunas veces podría venir a verlo... Cualquier cosa que sea respecto a el y su salud dímelo —Mikasa decía que si con su cabeza—  ahora... ¿Que va a pasar con nosotros? No e dejado de amarte te extraño y te necesito.

Mikasa se puso roja oírlo decir eso le ponía muy feliz. — También te amo nunca deje de hacerlo

Levi solo la abrazo.

~~~

Tres días pasaron desde que Levi había llegado a Rusia. En esos días se habían reconciliado decidieron empezar desde cero y formar su tan anelada familia.

Levi termino su relación con Frieda ella lo entendió y se puso feliz por Levi ella sabía bien que el extrañaba a mikasa.

Pronto debía irse no quería pero necesitaba volver tenía trabajo que hacer y era necesario volver, extrañaría mucho a Ethan en tres días se había encariñado mucho con el lo adoraba y solo quería estar con el.

Era de noche estaban acostados en su cama de Mikasa listos para dormir.

—¿Mikasa estás despierta?

—Si ¿Por?

— ¿Te casarías conmigo? — se sienta en la cama y le pone frente a ella una cajita con unos anillos.

— Si quiero — Levi le puso su anillo en su mano y Mikasa hacía lo mismo con el

— ¿Nos casamos mañana?

—¿Mañana?

—Si solo tú y yo sin invitados claro Ethan está invitado

—Me gusta la idea

—Entonces mañana nos casamos — se acuestan abrazados e intentan dormir.

~~~~♥

Esta fue la historia de dos tontitos que por culpa de terceros se separaron, ambos sufrieron mucho se sintieron solos y cometieron muchas equivocaciones que solo lastimaban al otro.
Después de tiempo lograron volver a estar juntos ahora por fin casados y con su pequeño Ethan que poco a poco iba creciendo.

Mikasa y Levi se casaron, de alguna forma lograron vivir casados pero a la vez separados. Una vez que Ethan cumplió dos años Mikasa y el volvieron a Estados Unidos.

¿Que cosas le depararan en el futuro? Eso se los contaré en otro momento.

¿Fin?

/// Este es el fin de su historia, bueno solo el final del drama amoroso entre ellos dos.
¿Que tal les pareció?
Vendrá una segunda parte, lo haré aquí mismo solo que tardaré un poco. Espero que sigan apoyando a Mikasa y Levi en esta nueva etapa de sus vidas siendo padres.

Sin más que decir chao 💕//

Fall Again [RIVAMIKA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora