Ethan

155 24 12
                                    

Su estadía en China para Mikasa debía terminar de un día para otro no porque ella  quisiera si no porque Ethan empezaba a tener problemas para respirar todo había Sido muy rápido y ahora Mikasa se encontraba en un avión hacia su hogar.
Levi quería ir pero estaba obligado a quedarse para resolver asuntos del trabajo que no iban muy bien en esos momentos.

El viaje se hizo más largo para Mikasa ella odiaba el tener que esperar horas para llegar a un lugar, deseaba que la tecnología avanzará más y crearán una especie de teletransporte para llegar a un país de forma instantánea pero lamentablemente aún no creaban eso.

15 horas después llegó a New York, Zeke la acompañaba en todo momento cargando sus maletas el parecía su sirviente. Tomaron un taxi para poder llegar al hospital, en todo el camino Mikasa iba nerviosa y callada, en cuanto a Zeke solo le hacía compañía sin molestarla ni decirle nada.

Al llegar al hospital, el médico que lleva el caso de Ethan se acercó a Mikasa y le informo de su situación.
El pequeño tenía dificultades para respirar gracias a su problema del corazón que ya estaba solucionado. El recomendaba que lo dejasen descansar y solo checarlo en todo momento el podría ser dado de alta en cualquier momento.
Mikasa sintió un gran alivio al saber eso, en realidad no era necesario que fuera al hospital pero ella necesitaba estar con su hijo.

La dejaron entrar a la habitación donde estaba el siendo cuidado por Pieck ella salió dejando a Mikasa sola con Ethan.

Ethan se puso muy feliz al ver a su mami la extrañaba mucho, estiró sus bracitos y sus ojos se ponían llorosos —Mami

—Mi niño hermoso — se acercaba a el y lo abrazaba con mucho cuidado — ¿Extrañaste a mami? — le empieza a dar besos en sus mejillas mientras el decía que "si" con su cabecita

—¿Dónde está papi? Quiero ir con papá.

—Papi está en China, iremos con el pero primero debes ponerte bien y tomarte toda tu medicina ¿Entendido?

—Si mami... ¿Que es china? ¿Me lo puedo comer?

—No mi niño, china es un país muy lejos de aquí.

—Pero tía dijo que le gustaba la comida china

— Hay una comida que se llama así pero no es a donde vamos. — ríe un poco, se le hacía tierno las cosas que decía.

Mikasa pasaba algunos días en el hospital con Ethan, este se portaba bien se tomaba todas sus medicinas aunque no le gustan el solo quería ponerse bien para poder ir con su papá.
Levi todos los días les marcaba y por medio de videollamada pasaba tiempo con su hijo, le leía cuentos, platicaba cosas de sus viajes y le enseñaba a leer. Ethan apesar de solo tener un año y meses era demasiado inteligente Mikasa y Levi sospechaban de que era un genio pero eso lo verían más adelante.

Cuando por fin dieron de alta a Ethan, Mikasa lo llevo a casa y empezaron a empacar sus cosas, como el ya estaba bien se irían con Levi a vivir una temporada en China el tiempo que le quedaba a Rin de embarazo.
El estaba emocionado pero a la vez triste por no poder llevar todos sus peluches favoritos.

LEVI

Había rentado un departamento lo suficientemente grande como para que viviera el su familia y forzosamente Rin su padre de ella aún no se creía que fueran "pareja" así que eso les ayudaría un poco.

Llevaba tres días haciendo limpieza a profundidad sobretodo en la habitación que sería para Ethan también la equipaba con las cosas necesarias que necesitaría para cuidar de él.

Rin ya se había mudado al departamento y le ayudaba a limpiar ella había descubierto que era relajante limpiar así que lo hacía con gusto, ella y Levi al tener que estar juntos se empezaban a llevar bien, todas las noches en la cena platicaban de cualquier cosa llegaron a conocerse más y poder convivir de forma pacífica.

En cuanto al embarazo, anteriormente habían hablado los tres y llegaron al acuerdo de que Levi conservaría la custodia del bebé que aún no se sabía el género,  Rin estaba de acuerdo al igual que Mikasa. Levi empezó a cuidar de ella para que todo saliese bien y no hubieran complicaciones, el tomaba medidas extras ya que no quería que pasara lo mismo que paso con Ethan tenía miedo de que todo se repitiera.

Levi estaba en su sofá descansando después de pasársela trabajando todo el día en la empresa que compro al inicio de todo, bebia una taza de té caliente mientras miraba el cielo estrellado. La soledad y silencio que lo rodeaba le tranquilizaba en sobremanera tenía mucho tiempo desde que había estado así de tranquilo.
Lamentablemente su paz duró poco porque Rin llego de haberse ido a pasear con su pareja, ella entro haciendo mucho ruido normalmente era muy escandalosa. Lo vio en el sofá y se sentó a su lado mirándolo sonriendo.

—Tsk ¿Ahora porque me miras así?

—Va a ser niña — se veía realmente feliz y emocionada — Tendremos una niña Levi

Levi no cambiaba su expresión de seriedad sin embargo esa noticia le emocionaba, siempre quiso tener una niña para tratarla como princesa y aunque no sea hija de Mikasa le emocionaba — Fuiste al médico

— Si, no podía aguantar más las ganas de saber que sexo tendría.

—Me hubieras dicho para acompañarte.

—Queria que Rito (su pareja) me acompañase, al próximo chequeo vas tú.

—Esta bien, ahora deja de hacer tanto ruido todo estaba tan tranquilo antes de que llegarás.

Infla sus mejillas haciendo pucheros, se veía linda pero para Levi solo era una berrinchuda. — Que grosero eres, cuando llegue Mikasa aquí todo será ruido te vas a aguantar.

—Si porque será mi esposa y mi hijo.

— A veces me caes mal, no sé cómo Mikasa te aguanta.

—Me pregunto lo mismo...

Fall Again [RIVAMIKA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora